Bancos que no miran ASNEF

La lista de las entidades financieras y ancos que no miran ASNEF

  • Bancos que no miran ASNEF
  • Sin burocracia
  • Solicítalo Ahora
¡Tenemos una oferta única para ti! arrow right
nuevos préstamos junio 2022 arrow right
Microcréditos con ASNEF arrow right
Última actualización: 25.6.2022
Please configure your Webix Feed Generator.

LEE MÁS SOBRE CRÉDITOS RÁPIDOS EN LÍNEA

Principal » Dinero » Bancos que no miran ASNEF

Bancos que no miran ASNEF en 2022

¿Existen bancos que no miran ASNEF? Suena imposible, pero hay algunos detalles que debéis conocer sobre el mundo financiero. Si estáis en ASNEF y tenéis deudas, habéis llegado al sitio ideal.

Estar en un fichero de morosidad con ASNEF o RAI es, obviamente, una mala noticia. Sobre todo si buscáis un financiamiento: las puertas seguro estarán cerradas.

No obstante, mucho se habla de los bancos que aceptan. Entonces, muchos usuarios se preguntan si BBVA acepta ASNEF, la respuesta fácil: es mejor buscar un crédito por otra parte.

Aquí, finalmente, encontraréis la respuesta que se encuentra detrás de tan enigmática frase: ¿Hay bancos que no toman en cuenta ASNEF?

¿Por qué los bancos miran ASNEF?

Antes de entrar en detalles es importante precisar por qué las instituciones financieras se apoyan en ASNEF.

Hay que recordar que ASNEF es el acrónimo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Un organismo del que forman parte un sinfín de empresas en España.

En ASNEF hay un fichero en el cual son registradas aquellas personas que tienen una deuda de hace más de tres meses. Esa información está al alcance de cualquier de las empresas que forman parte de la asociación, pues la finalidad es compartir información.

Entonces, cuando el banco tiene vuestro DNI lo primero que hace es verificar si aparecéis o no en el fichero de morosidad.

Que aparezcáis o no dependerá en gran parte la aprobación del crédito online. Aunque puedas creer que Santander acepta ASNEF o ing direct acepta asnef, ellos al revisar es muy probable que os rechacen.

Lamentablemente, los bancos tradicionales se apegan a un reglamento muy estricto. Y caer en ASNEF es más sencillo de lo que pensáis: basta con no pagar la factura del teléfono.

¿Hay bancos que no miran ASNEF?

En consonancia con el punto anterior, todos los bancos tradicionales de España miran los ficheros de morosidad de ASNEF y RAI para conocer el historial del solicitante.

Por lo tanto, no hay bancos que no miran. Lamentablemente, con ASNEF no será posible pedir un préstamo en la banca tradicional.

Lo aconsejable en estos casos es buscar las instituciones financieras que operan por Internet.

Estas son más flexibles y tienen un préstamo especial para quienes están en ficheros de morosidad.

¿ING direct préstamos acepta ASNEF? Con esto queda claro que no, en esta institución bancaria no podréis conseguir un préstamo con historial financiero.

Institución financieras que aceptan ASNEF: ¿cómo funcionan?

De entrada debéis saber que las instituciones financieras online tienen un funcionamiento muy distinto a los bancos que normalmente conocemos.

Por ejemplo, en las instituciones financieras online no podéis abrir una cuenta bancaria, solo solicitar préstamos. En ese sentido, hay dos tipos de financieras online.

  • Empresas prestamistas online: os ponéis directamente en contacto con un prestamista independiente. Sin intermediarios.
  • Plataformas MarketPlace: a diferencia del caso anterior, estas páginas agrupan a varios prestamistas y su función es ser de enlace con los solicitantes.

Ambos casos son totalmente seguros e igual de buenos. Podéis consultar en nuestro ranking las mejores plataformas disponibles en España.

Características de las financieras que no miran Cirbe

Las instituciones que no miran Cirbe tienen características que podéis aprovechar.

  • Proceso de solicitud: todo el proceso de solicitud del préstamo es por Internet. No será necesario salir de casa, tampoco hacer papeleos.
  • Tiempo de procesamiento: podéis contar con el dinero del préstamo en menos de 24 horas.
  • Requisitos: la lista de requisitos que debéis cumplir es pequeña y no tan exigente.

Minicréditos: el préstamo de los bancos que no miran ASNEF

Las financieras que aceptan ASNEF han diseñado un tipo de préstamo especial para los solicitantes con dicho perfil. Si no sabéis de qué, aquí os explicamos todo.

Estamos hablando del minicrédito online, también conocido como micropréstamo online con ASNEF, un financiamiento que comprende pequeñas cantidades de dinero. Generalmente usado para momentos de emergencia.

Con él podéis solicitar desde 100 euros en 5 minutos hasta 1000 euros con un plazo de devolución entre 30 a 60 días.

Como es un préstamo pequeño está activo para quienes están en ASNEF. Y por ello también es que se entrega rápido.

Condiciones de los bancos que no miran ASNEF

Si bien las instituciones financieras online son muy flexibles, de igual forma debéis cumplir con una serie de condiciones para que la aprobación sea exitosa.

Entre dicha condiciones está que debéis comprobar ingresos fijos de alguna manera. Ya sea con nómina, pensión o algún tipo de subsidio.

Por otro lado, la deuda registrada en ASNEF no debe ser por impago a otra entidad bancaria. Asimismo, no debe superar los 1400 euros. De lo contrario, la solicitud será rechazada.

Requisitos para solicitar préstamos con ASNEF

  • El solicitante debe tener entre 18 y 65 años.
  • Ser residente español y estar en el país.
  • DNI, NIE o pasaporte vigente.
  • Cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
  • Comprobar ingresos fijos.
  • Correo electrónico y número de teléfono móvil.

¿Los préstamos con ASNEF son caros?

Sí, los minicréditos con ASNEF son más caros que en condiciones normales. Lo cual es algo que debéis considerar al momento de solicitar un crédito de este tipo.

Hay casos de préstamos con ASNEF que os pueden cobrar hasta el 1 % por día. Por lo que al momento de hacer la devolución el coste terminará siendo alto.

Además, cuando se está en un fichero de morosidad es muy difícil conseguir prestamos gratis. Una promoción que suelen entregar los bancos que aceptan ASNEF.

Es todo lo que necesitáis saber sobre los bancos que no miran ASNEF. Ahora solo os queda elegir una institución financiera online que se adapte a vuestras necesidades.