¿Os preguntáis cómo conseguir 3000 euros? aquí os explicamos todo lo que debéis saber para obtener un financiamiento sin necesidad de salir de casa.
Si bien es cierto que para muchos la primera opción al necesitar un préstamo es la banca tradicional, las entidades financieras en línea que operan en España poco a poco han ido ganando relevancia.
En ese sentido, los préstamos en línea simplifican el proceso de solicitud y aprobación. De hecho, las personas no deben salir de casa y tampoco armar carpetas con un montón de requisitos.
¿Cómo conseguir 3000 euros rápido?
Ya el inicio os dejamos una pista sobre cómo conseguir 3000 euros rápido: a través de instituciones financieras en línea.
Como su nombre lo indica, son prestamistas independientes que trabajan a través de la red, con un software automatizado para mejorar el tiempo de respuesta.
Una de sus principales ventajas es que para hacer la solicitud y para aceptar el contrato del préstamo lo podéis hacer desde cualquier parte. Lo único que necesitáis es un dispositivo con conexión a internet.
Por otro lado, los financiamientos en las entidades online se caracterizan por aprobarse con rapidez. En ejemplo, un préstamo por 3000 euros rápido suele aprobarse entre 24 a 48 horas.
En general, la banca tradicional no tiende a aprobar financiamientos con tanta rapidez, sobre todo porque sus filtros para evaluar la solicitud no son tan efectivos.
¿Cómo conseguir 3000 euros con ASNEF?
Si estáis registrado en el fichero de morosidad de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es porque en algún momento de vuestra vida no cumpliste con un compromiso, no pagasteis una factura.
Con dicho historial, por obvias razones, no generaréis confianza en la banca tradicional, quienes no quieren arriesgarse a aprobar un financiamiento y que luego no sea devuelto.
Ahora bien, ¿es posible obtener un préstamo con historial de impagos ¿Cómo conseguir 3000 euros con ASNEF?
Y la respuesta es sí. Estando en ASNEF podéis conseguir financiamientos en las entidades online que acepten a personas con estas características.
En España no todas las entidades prestamistas en línea aceptan a personas con ASNEF, sin embargo, son muchas las disponibles.
Para ello el solicitante debe cumplir con condiciones especiales, es decir, más requisitos aparte de los generales.
Por ejemplo, el solicitante debe comprobar ingresos regulares. Es decir, demostrar que tiene los ingresos mínimos para cumplir con el coste del préstamo en el plazo estipulado.
Pero sin lugar a dudas, para aumentar las posibilidades de aprobación, lo más importante es presentar una garantía o aval. Incluso, hay empresas que trabajan exclusivamente con garantías.
La garantía puede ser hipotecaria, de coche, local comercial, parking, lote, entre otras opciones. Mientras que el aval es una persona que se hará cargo de la deuda en caso de que no paguéis.
Además, la deuda registrada en el fichero de morosidad de ASNEF no debe ser a otra institución bancaria y los intereses a pagar son un poco más altos que en condiciones normales.
Entonces, si os preguntáis cómo conseguir 3000 euros con ASNEF, todo lo que os mencionamos debéis tomarlo en cuenta.
Cómo conseguir 3000 euros: requisitos a cumplir
Cada entidad financiera tiene sus propios requisitos, además las condiciones varían de acuerdo con las características del solicitante, sin embargo, hay un listado de requisitos generales que hay que cumplir.
● El solicitante debe tener entre 18 y 75 años de edad.
● El solicitante debe ser residente español y presentar DNI o NIE que esté vigente.
● Cuenta bancaria nacional a nombre de la persona que está solicitando el préstamo.
● Comprobar ingresos regulares o fijos.
● Correo electrónico y número de teléfono móvil.
¿Cómo conseguir 3000 euros en un mes?
Ya que sabéis las condiciones de las personas con y sin historial de impagos, ahora os vamos a enseñar algunas de las mejores opciones para conseguir 3000 euros en un mes.
● Cofidis: en este prestamista en línea podéis solicitar desde 400 hasta 4000 euros con un plazo de devolución mínimo de 12 meses y máximo de 41 meses. Cobra pocas comisiones.
● Kreditiweb: podéis solicitar préstamos desde 100 hasta 70000 euros con un plazo de devolución máximo de 84 meses. El primer préstamo es gratis y acepta a personas con ASNEF.
● Tu crédito rápido: otorga financiamientos desde 50 hasta 9000 euros con un plazo de devolución máximo de 60 meses.
● Finzmo: esta institución financiera en línea otorga préstamos desde 500 hasta 10000 euros, con un plazo de devolución máximo de 60 meses.
● Findia: en este sitio podéis conseguir desde 500 hasta 5000 euros con un plazo de devolución mínimo de 3 meses y máximo 24 meses.
¿Cómo conseguir un préstamo de 3000 euros?
Para finalizar, os explicaremos cómo solicitar un préstamo de 3000 euros con éxito a través de internet.
¿No sabéis cómo conseguir un préstamo de 3000 euros? Sigue los pasos que os explicamos a continuación.
- Ingresa a la página web del prestamista y abre una cuenta en la plataforma.
- Llena el formulario de solicitud con la cantidad de dinero, plazo de devolución y datos personales adicionales.
- Verifica que toda la información esté correcta y envía la solicitud del préstamo.
- Espera que el banco analice la solicitud, la respuesta suele ser rápida.
- Si la respuesta es positiva, acepta el contrato del préstamo siguiendo las instrucciones del prestamista.
Una vez hecho esto solo os queda esperar a que transfieran el dinero a vuestra cuenta bancaria.