Si necesitáis liquidez y no sabéis cómo conseguir 5000 euros en un día, aquí os diremos lo que podéis hacer en España. Conseguir un financiamiento o préstamo nunca había sido tan fácil.
5000 euros es una cantidad considerable de dinero, por lo que no es sencillo obtenerla en la banca tradicional. Sobre todo por los filtros que hay que superar que hacen que el proceso de solicitud sea lento.
Pero si necesito 5000 euros urgentes la mejor opción en la actualidad es a través de las instituciones financieras online.
Es por ello que en esta ocasión os explicaremos lo que debéis hacer para conseguir un préstamo 5000 euros.
¿Cómo funcionan los préstamos 5000 euros al instante online?
Los préstamos online tienen matices que lo diferencian con respecto a los financiamientos tradicionales.
Por ejemplo, tienen similitudes en el funcionamiento. El prestamista otorga determinada cantidad de dinero con la condición de que el solicitante los devuelva pagando los intereses.
Asimismo, el prestamista establece una lista de requisitos que el solicitante debe cumplir para obtener el financiamiento. De acuerdo con la cantidad solicitada, tiempo de devolución y las características de la persona el coste final del préstamo varía.
En eso, como podéis notar, no hay diferencias marcadas entre los prestamistas independientes online y los bancos tradicionales.
La diferencia está en que las instituciones financieras online tienen un proceso de aprobación más rápido. En menos de 24 horas podéis tener el dinero en la cuenta bancaria.
Esto sucede porque los prestamistas online tienen un proceso más automatizado, rápido y simple. Incluso en la mayoría de los casos los requisitos que hay que cumplir son menos.
Esta forma de financiamiento ha tenido tanto éxito que la banca tradicional como BBVA e ING han comenzando a trabajar con préstamos online.
¿Cómo conseguir 5000 euros en un día?
Para obtener un préstamo de 5000 euros en menos de 24 horas hay varias opciones en internet.
A continuación, os mencionamos algunas de las opciones disponibles en el mercado financiero español.
· Préstamo 5000 euros BBVA
El banco BBVA otorga financiamientos que van desde 3000 hasta 75000 euros, convirtiéndose en una de las instituciones con los préstamos más grandes de España.
El préstamo 5000 euros BBVA tiene un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 4,75 % y una Tasa Anual Equivalente (TAE) de 5 %. No hay que pagar ningún tipo de comisión.
Una vez solicitado el préstamo, BBVA puede tardar ocho horas en aprobarlo y transferir el dinero.
· Préstamo 5000 euros ING
ING es otra opción para solicitar un préstamo de 5000 euros en España. Una de sus ventajas es que no hay que pagar ningún tipo de comisión y no es necesario hacer la domiciliación de nómina.
Sin embargo, el préstamo 5000 euros ING se aprueba y se transfiere en un periodo de tiempo más lento si lo comparamos con el anterior.
Sus préstamos están disponibles para comprar coche, pagar una factura de emergencia, reformar el hogar, entre otras opciones.
· Crédito 5000 euros Cetelem
Cetelem tiene préstamos que van desde 4000 hasta 60000 euros con un plazo de devolución máximo de 60 meses.
Todo el proceso de solicitud es online, flexible y el contrato del préstamo no tiene letras pequeñas que pueda confundir al solicitante.
El crédito 5000 euros Cetelem está disponible para unificar deudas, reformar el hogar, irse de vacaciones, entre otras opciones.
Requisitos para conseguir un préstamo de 5000 euros a 5 años
¿Cómo conseguir 5000 euros en un día? la respuesta es sencilla: cumpliendo con los requisitos establecidos por la institución financiera.
En ese sentido, los requisitos que debéis cumplir para solicitar un préstamo online son:
- Edad: tener entre 18 y 75 años.
- Documento de identidad: el solicitante debe ser residente español y presentar DNI o NIE que esté vigente.
- Cuenta bancaria: es necesario presentar una cuenta bancaria nacional que esté a nombre del solicitante.
- Comprobar ingresos fijos: se puede hacer con la domiciliación de nómina, pensión o subsidio del último trabajo.
- No estar en ASNEF: es importante no estar registrado en ficheros de morosidad para tener posibilidades de conseguir el préstamo.
- Datos de contacto: el solicitante debe proporcionar un correo electrónico y número de teléfono móvil.
Pasos para conseguir 5000 euros en un día
Cuando se habla sobre cómo conseguir 5000 euros en un día es necesario explicar el paso a paso para hacerlo online. Pues hay que tomar en cuenta que para muchos es algo nuevo.
Lo primero que hay que hacer es seleccionar a una institución financiera. Para ello hay que valorar la calidad del préstamo y si cumple con lo que esperáis recibir, que en este caso es un préstamo 5000 euros.
Posteriormente, debéis ingresar a la página web del prestamista y abrir una cuenta en el sitio si así lo requiere.
Luego hay que llenar el formulario de solicitud ingresando la cantidad de dinero y el tiempo de devolución. Además de algún dato adicional.
Enviáis el formulario y esperáis a que el banco analice la viabilidad de la solicitud. Si todo marcha bien, en un par de horas os darán el visto bueno.
Ya en este punto solo os queda aceptar el contrato y esperar a que el dinero sea transferido a la cuenta bancaria. Si necesito 5000 euros urgente, esta es la mejor opción.