Suele ocurrir que en los momentos menos esperados necesitamos dinero rápido para solventar algún hecho imprevisto. Las entidades bancarias tradicionales establecen una serie de requisitos para aprobar créditos online rápidos; entre ellos tener una cuenta nómina. Pero, ¿Es posible conseguir 300 euros sin nómina en España?
Sí, es totalmente posible y lo mejor de todo es que existen diferentes entidades financieras no tradicionales que los otorgan. Si necesitáis conseguir 300 euros al instante sólo debéis elegir la entidad financiera online adecuada que esté en capacidad de otorgar el crédito y que se adapte a vuestras necesidades y capacidades de pago.
Echemos un vistazo y conoceremos todo sobre el tema.
Tabla de contenido
¿Cómo conseguir 300 Euros al instante?
¿Necesitáis conseguir 300 Euros al instante con ASNEF y no sabéis a dónde acudir ni cómo hacerlo? La solución es muy sencilla, pues en la actualidad existen un gran número de entidades financieras en España dispuestas a otorgar 300 euros al instante.
Lo mejor de todo, es que los puedes conseguir aun sin tener como respaldo una cuenta nómina. Sólo debes tener en cuenta que los intereses del préstamo sin nómina ni aval seguramente serán más altos.
Para conseguir un mini crédito online al instante solo debéis ingresar a cualquiera de las entidades financieras recomendadas por nosotros y crear una solicitud.
Entidades financieras como la Caixa, Solcredito, BBVA y otras ofrecen formas para conseguir 300 euros sin nómina en sólo minutos.
¿Es posible conseguir 300 Euros al instante estando en ASNEF?
La mayoría de las entidades bancarias tradicionales no otorgan créditos ni microcréditos a personas que se encuentran en lista de morosidad como ASNEF. Entonces, seguramente te estaréis preguntando ¿Si es posible conseguir 300 Euros al instante con ASNEF?
La buena noticia, es que es totalmente posible gracias a que entidades financieras online tienen diferentes créditos; para personas que se encuentran en listas de morosidad. Aquí podrás encontrar créditos como:
- Micropréstamos al instante
- Préstamos al instante sin nómina
- Microcréditos gratuitos
- Préstamos sin nómina ni aval solo DNI 6000 euros
- Entre otros
Requisitos para solicitar créditos online sin nómina
A pesar de que las entidades financieras online no establecen requisitos complicados si hay una serie de ellos que se deben cumplir a cabalidad. Dependiendo del tipo de crédito o préstamo que deseéis solicitar tendréis que añadir diferentes requisitos.
Pero, en líneas generales son:
- Tener la mayoría de edad establecida por las leyes españolas
- Presentar DNI vigente
- Ser ciudadano español y estar domiciliado en el país
- Disponer de un correo electrónico
- Número de dispositivo móvil personal
- En algunos casos el récord crediticio
Tipos de préstamos sin nómina
En España se pueden acceder a diferentes tipos de préstamos online sin necesidad de tener una cuenta nómina. Sin embargo, es preciso destacar también que aquellas personas que tienen cuenta nómina en el país tienen mayores posibilidades de conseguir préstamos más altos.
Pero obviando esto a continuación te presentamos algunos préstamos grandes sin nómina que podéis solicitar en España.
· Microcréditos con ASNEF y sin nómina
Como su nombre lo indica son pequeños créditos dirigidos a aquellas personas que necesitan pequeñas cantidades de dinero rápido; pero que a su vez tienen limitaciones por estar en listas de morosidad como ASNEF
· Préstamos sin ingresos mensuales
Este tipo de préstamo personal es otorgado por las entidades financieras online y no establece la comprobación de ingresos mensuales fijos, también se le conoce como Prestamos son nomina ni aval. Sin embargo, son préstamos que sí establecen entre sus requisitos un aval que garantice que el solicitante está en capacidad de cubrir las cuotas de crédito.
· Préstamos sin nómina pero con aval
En España es posible conseguir 300 Euros en 5 minutos al igual que préstamos sin nómina con aval. Este tipo de préstamo no establece entre su requisitos tener una cuenta nómina pero sí un aval que garantice que estáis en capacidad de pagar correctamente las cuotas del préstamo.