Al estar dentro de una lita de morosidad en España esmuy dificil que una enidad bancaria os de un crédito, sea del monto que sea. Estar en RAI, ASNEF, EQUIFAX u otras significa para esas entidades que sois un potencial cliete que no cumple con sus deudas.
Sin embargo, esta es una visión anticuada y sobre todo equivocada puesto que muchas veces las persona que están dentro de estas listas han ingresado por pequeños atrasos o errores en alguna cuota. Pero, ya no hay de qué preocuparse hoy en día es posible obtener micnicréditos con ASNEF, préstamos urgentes con ASNEF y créditos difíciles RAI ASNEF Equifax.
Las entidades financieras que otorgan estos préstamos online suelen establecer intereses altos y eso debéis tenerlo en cuenta.
Los requisitos para solicitar un crédito RAI ASNEF Equifax no son nada difíciles, veámoslos a continuación:
- Debéis ser ciudadano residente en España
- Ser Mayor de 18 años
- Poseer un cuenta bancaria personal
- En algunos casos debéis contar con una cuenta nómina o aval
- Poseer teléfono móvil a tu nombre
- Tener correo electrónico activo
Los créditos difíciles RAI ASNEF Equifax son prácticamente imposibles cuando se trata de bancos tradicionales. Entonces, nace una incógnita ¿existe alguna alternativa para personas con historial de impagos?
No os crearemos un suspenso innecesario: sí, actualmente en España podéis conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin aval. Por si fuese poco, no debéis presentar ningún tipo de garantía.
Esto hasta hace años era impensable, pues los bancos tradicionales son muy estrictos con el perfil que debe cumplir un solicitante al momento de solicitar un crédito o préstamo.
Ahora con las instituciones financieras esto ha cambiado porque muchas de ellas consideran que hay personas que merecen una segunda oportunidad.
Además, existen cientos de casos de personas que ya saldaron la deuda pero que el cobrador ha olvidado borrar del fichero de morosidad. Aquí conoceréis todo sobre los créditos rápidos reunificar deudas
¿Cómo funcionan los minicréditos con ASNEF?
En el mundo de los financiamientos por internet existen dos tipos de préstamos: préstamos personales y minicréditos personales, también conocidos como micropréstamos.
Los préstamos personales se caracterizan por tener un gran importe que va desde los 1000 a 50.000 euros e incluso más. Pero para conseguir una suma de dinero tan alta el solicitante necesita un historial crediticio limpio.
Ahí es donde entran en juegos los minicréditos considerados por muchos como “préstamos online para todo el mundo”.
Esto debido a que es un tipo de financiamiento que no suele superar los 1000 euros, entonces, con ellos las instituciones financieras son más abiertas o flexibles.
Es así como las personas registradas en RAI, ASNEF o Equifax pueden conseguir créditos gratis o pagando los típicos intereses.
Características de los minicréditos con ASNEF
Los minicréditos o micropréstamos tienen sus propias características, ellas son:
- Podéis solicitar entre 50 a 1000 euros.
- El plazo de devolución no supera los 30 días.
- Los requisitos no son tan exigentes.
- El tiempo de aprobación es de 10 a 15 minutos.
- Todo el proceso es online, sin papeleos.
Aunado a lo mencionado, las personas con historial de impagos deben cumplir con condiciones adicionales, más adelante las detallaremos.
Condiciones para un préstamo urgente con ASNEF
Aunque las instituciones prestamistas online sean flexibles con los minicréditos, quienes están registrados en ASNEF deben cumplir con unas condiciones especiales.
Primero, el solicitante debe tener una muy buena comprobación de ingresos regulares para que no tenga problemas en el proceso de aprobación. Por lo general se usa la domiciliación de nómina, pero también podéis presentar subsidio, pensión, trabajo informal.
Segundo, la deuda por la que fue incluido en el fichero de morosidad no debe ser muy alta, el monto máximo depende de la institución.
Y, tercero, los intereses Tipo de Interés Nominal (TIN) y Tasa Anual equivalente (TAE) suelen ser más altos que en condiciones normales. Esto debido a que los préstamos con ASNEF son considerados de alto riesgo porque el solicitante pudiera incurrir de nuevo en deudas.
Si cumplís con esas condiciones las posibilidades de conseguir un préstamo son bastante altas.
Mejores créditos difíciles RAI ASNEF Equifax
En España hay muchas entidades que les abren las puertas a personas registradas en listados de morosidad. Aquí conoceréis a algunas de las mejores:
- Fiesta Crédito: este sitio acepta personas con ASNEF y podéis solicitar entre 100 a 1000 euros con un plazo de devolución mínimo de 61 días y máximo de 90 días.
- Credy: otro buen sitio para personas en ASNEF, sus préstamos van desde los 50 a los 750 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días.
- Cashper: consigue un préstamo de hasta 400 euros para devolverlos en 30 días. Luego en un segundo préstamo podéis solicitar 600 euros.
Requisitos para los préstamos rápidos ASNEF
Los requisitos que debéis cumplir para solicitar un préstamo dependen de cada banco, pero también es cierto que la mayoría coincide en la lista:
- Ser mayor de 18 años
- Ser residente español
- Tener el DNI vigente
- Comprobar ingresos regulares
- Cuenta bancaria a nombre del solicitante
- Correo electrónico
- Número de teléfono
Esa sería la información básica para solicitar un préstamo. De todos ellos el DNI es uno de los requisitos más importantes porque necesitan verificar vuestra identidad.
¿Cómo solicitar créditos difíciles RAI ASNEF Equifax?
Conseguir un financiamiento rápido no te llevará más de 30 minutos que se cuentan desde el momento en el que hacéis la solicitud hasta que recibís. Los pasos para solicitar un préstamo son:
- Ingresa a la plataforma de la institución crediticia.
- Abre una cuenta (en muchos casos esto no será necesario).
- Llena el formulario de solicitud con vuestros datos personales.
- Establece la cantidad de dinero que queréis recibir.
- Indica el plazo de devolución.
- Envía el formulario.
Después de enviarlo la institución financiera analizará vuestra solicitud y en minutos os informará si fue aprobado o denegado.
Si todo sale bien os enviarán una forma de confirmación del préstamo o transferirán el dinero automáticamente a vuestra cuenta bancaria.
Ya con el dinero en vuestra cuenta podéis realizar lo que tenéis en mente. Los minicréditos son muy usados para cuando se necesita liquidez de emergencia, hay que pagar facturas médicas u otro gasto que no estaba en los planes.
Recuerda no atrasaros con los pagos porque ya tenéis un historial de impagos y esta vez las consecuencias pueden ser mayores.