Créditos directos online en 2024
El ser humano se ha esforzado por simplificar los procesos de la vida cotidiana. En ese sentido, ¿os imagináis pedir créditos directos online? la buena noticia es que existe y aquí os diremos cómo hacerlo.
Esto es posible a las empresas financieras online y algunos bancos tradicionales que decidieron dar el paso al mundo de Internet.
Hoy es muy fácil solicitar creditos rapidos online totalmente seguros sin papeleos y una lista de requisitos mínima.
¿Cómo funcionan los créditos directos online?
En el fondo el funcionamiento es el mismo de los créditos tradicionales, es decir: solicitáis cierta cantidad de dinero y, de acuerdo con vuestras características, el prestamista os dirá sí o no.
Si la respuesta es positiva, entonces debéis aceptar el contrato y el dinero será transferido directamente a la cuenta bancaria. Con la condición de que devuelvas el dinero en el plazo acordado junto con los intereses.
Hasta ahí todo es igual como podéis notar, la diferencia radica en el proceso de solicitud: no es necesario salir de casa para obtener un préstamo online sin buró.
Solo necesitáis un ordenador, teléfono o tableta para ingresar a la página web de la entidad prestamista y cumplir el proceso de solicitud.
Que el proceso sea online hace que, además, el solicitante no tenga que armar carpetas con papeles. Solo bastará con llenar un formulario.
Así es como podéis solicitar creditos online fiables en España con tan solo hacer un par de clics.
¿Dónde puedo conseguir un préstamo rápido y seguro?
La mejor forma de conseguir créditos online rápidos y seguros es a través de las empresas prestamistas online, de las cuales existen dos tipos:
- Empresas prestamistas online: en estos sitios tendrás contacto directo con el prestamista, sin ningún tipo de intermediario. Solo debéis ingresar a su página web.
- Plataformas MarketPlace: en este caso una página reúne a varios prestamistas independientes y sirven de enlace con quienes necesitan un crédito.
Tipos de prestamos online rapidos Espana
Al entrar a la página web de una financiera podréis notar como hay préstamos para todos los motivos, desde iros de vacaciones hasta comprar una nueva casa.
Dependiendo del motivo del financiamiento podéis conseguir un coste diferente. Por ejemplo, los créditos para estudiantes son más baratos que los préstamos para comprar una casa.
Pero si es vuestra primera vez solicitante créditos directos online no queremos que os confundáis, por lo tanto os mencionaremos los dos tipos de bonos generales:
- Préstamos personales con nómina: podéis solicitar entre 1000 hasta 50.000 euros, aproximadamente, para comprar una casa, coche, estudiar, o cualquier proyecto que tengáis en mente.
- Minicréditos online: podéis solicitar entre 100 hasta 1000 euros, aproximadamente, para momentos de emergencia como pagar una factura médica.
Consejos antes de solicitar créditos directos online
Si es vuestra primera vez, estos consejos os serán de gran ayuda para solicitar créditos o préstamos online en el acto:
- Usa un simulador de créditos para calcular las diferentes ofertas del mercado para elegir la mejor.
- Analiza muy bien vuestra situación financiera para solicitar un crédito que de verdad puedas pagar.
- Lee detenidamente las condiciones y requisitos de la empresa crediticia online.
- Aprovecha las promociones de créditos online gratis.
¿Es posible solicitar préstamos online en el acto sin requisitos?
No, podéis solicitar prestamos online rapidos sin papeleos, pero siempre debéis cumplir con un listado de requisitos y condiciones.
Los requisitos dependen de la cantidad de dinero solicitada y de las políticas del prestamista. En líneas generales, estos son los requisitos que debéis cumplir:
- Tener entre 18 y 65 años.
- Ser residente español.
- DNI, NIE o pasaporte vigente.
- Cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
- Comprobar ingresos fijos.
- No estar registrado en ASNEF.
- Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Pasos para solicitar un crédito al instante en tu cuenta
Lo primero que debéis hacer es elegir una institución financiera online, si no sabéis cuál podéis elegir una de las que están en nuestro ranking.
Entonces, ingresa a la página web de la institución financiera online y regístrate en caso de que os lo pida. Luego, llena el formulario de solicitud con la cantidad de dinero, tiempo de devolución y algunos datos personales.
Posteriormente, verifica que todos los datos estén correctos y envía la solicitud de credito al instante en tu cuenta.
El prestamista se tomará unos minutos para analizar la solicitud y os darán respuesta por SMS, correo o llamada telefónica.
Si la respuesta es que el préstamo fue aprobado, ahora acepta el contrato para que el dinero sea transferido a vuestra cuenta bancaria.
¿En cuánto tiempo entregan los créditos directos online?
El tiempo de procesamiento depende de la calidad del banco en el que tenéis vuestra cuenta bancaria y de la fecha en la que pidas el crédito: los fines de semana tardan más.
Pero sobre todo el tiempo de procesamiento depende de la cantidad de dinero del préstamo sin nómina fija.
En ese sentido, si son mini prestamos online en el acto el dinero suele ser entregado en minutos, cuando mucho tardarán 24 horas.
Mientras que con los préstamos personales grandes pueden tardar entre 24 a 48 horas hábiles.
Es todo lo que necesitáis saber sobre los créditos directos online. Ahora solo os queda elegir una institución financiera online para conseguir el crédito que siempre habéis soñado sin salir de casa.