Hoy es posible obtener créditos online respuesta inmediata con ASNEF sin necesidad de salir de casa. No importa vuestro historial financiero, aquí os daremos todos los detalles que necesitáis conocer.
Es sabido por todos que el hecho de estar registrado en un fichero de morosidad minimiza las posibilidades de obtener productos financieros.
Pero con los prestamistas independientes online las personas registradas en ASNEF tienen una segunda oportunidad. De esa forma podéis obtener créditos de todos los tamaños, siempre y cuando cumpláis con los requerimientos y condiciones.
Solicita préstamos con ASNEF y nómina
Si entre vuestros planes está conseguir un crédito de más de 1000 euros y estáis en ASNEF debéis comprobar ingresos fijos.
El objetivo de la comprobación de ingresos fijos es demostrarle al prestamista que podéis pagar el coste del crédito, pese a tener historial de impagos.
En ese sentido, la forma más común de demostrar ingresos es con la domiciliación de nómina. Es decir, con el contrato del empleo aumentaréis vuestras posibilidades de obtener línea de crédito inmediata.
Condiciones para solicitar créditos online respuesta inmediata con ASNEF
Pese a que las instituciones financieras online son más flexibles, de igual forma hay que cumplir con los términos y condiciones especiales por estar registrado en un fichero de morosidad.
Por ejemplo, como ya explicamos, en algunos casos es importante comprobar ingresos fijos para aumentar las probabilidades.
Asimismo, la deuda registrada en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) no debe ser de otra entidad bancaria. De lo contrario no podéis hacer la solicitud.
Adicionalmente, la deuda registrada en ASNEF para solicitar préstamos online no debe ser superior a 1500 euros.
Por último, cuando una persona tiene historial de impagos el coste del préstamo es más alto ya que se trata de un crédito de alto riesgo, entonces debéis pagar intereses más altos.
Préstamos urgentes para desempleados con ASNEF
Explicamos que una de las maneras para aumentar las posibilidades de obtener un crédito con ASNEF es con la domiciliación de nómina.
Pero no todas las personas tienen la oportunidad de hacerlo de esta forma, pues están desempleados o ya terminaron la etapa laboral.
En ese sentido, podéis solicitar préstamos urgentes para desempleados con ASNEF comprobando ingresos con el subsidio del último trabajo.
Y si ya terminasteis vuestra edad laboral, podéis comprobar ingresos fijos con la pensión que recibís.
Ahora bien, si el subsidio no es posible y la pensión tampoco, entonces podéis presentar un aval o garantía.
Con el aval una persona se haría cargo de la deuda del crédito en caso de que el solicitante principal no cumpla. El perfil del aval también es evaluado para confirmar que cumple con las características necesarias.
Mientras que con la garantía podéis presentar una garantía hipotecaria, coche, local comercial, terreno, parking, entre otras opciones.
¿Cómo pedir un créditos sin mirar ASNEF online?
Una de las dudas más comunes de los españoles está relacionada con que si es posible pedir un créditos sin mirar ASNEF online.
De entrada, el hecho de estar registrado en ASNEF pone todo cuesta arriba, pero existe un tipo de crédito o préstamo en el que casi no mirarán si estáis en un fichero de morosidad.
Se trata del microcrédito o minicrédito online, un financiamiento que va desde los 50 hasta 1000 euros con un plazo de devolución de 30 días, aproximadamente.
Este tipo de préstamos personales se aprueban de inmediato, el minutos transferirán el dinero a la cuenta bancaria.
Es el crédito ideal para aquellos que necesitan liquidez rápido para situaciones de emergencia.
Requisitos para solicitar créditos online respuesta inmediata con ASNEF
Para solicitar tarjeta de crédito online respuesta inmediata con ASNEF debéis cumplir con la siguiente lista de requisitos.
- Edad: el solicitante debe tener entre 18 y 75 años de edad.
- Documento de identidad: el solicitante obligatoriamente debe ser residente español, además de proporcionar DNI o NIE vigente.
- Cuenta bancaria: es necesario proporcionar una cuenta bancaria nacional que esté a nombre del solicitante.
- Comprobar ingresos fijos: podéis comprobar ingresos fijos con domiciliación de nómina, pensión y subsidio del último empleo o trabajo.
- Datos de contacto: debéis proporcionar un correo electrónico y un número de teléfono móvil.
Pasos para solicitar préstamos personales online
Ahora falta lo más importante: ¿Cómo solicitar créditos online respuesta inmediata con ASNEF?
Así que para finalizar, os explicaremos el paso a paso para obtener el financiamiento con historial de impagos.
- Ingresa a la página web de la institución financiera online y regístrate en el sitio.
- Llena el formulario de solicitud con datos personales y la cantidad de dinero a solicitar.
- Verifica que todo esté correcto y envía la solicitud.
- Espera a que la institución financiera online analice vuestra solicitud.
- Recibiréis la notificación de aprobación por SMS o correo electrónico.
- Acepta el contrato del préstamo.
Ya solo os queda esperar a que la institución financiera online transfiera el dinero a vuestra cuenta bancaria.