Mejor préstamo personal sin cambiar de banco
¿Necesitáis una financiación rápida y sencilla? Aquí conocerás el mejor préstamo personal sin cambiar de banco. Lograréis saltarte un paso que puede ser tedioso.
Es normal que el banco al ofrecer un préstamo online sin buró, crédito u otro producto le pida al solicitante una vinculación. Es decir, que abra una cuenta en la institución.
Entonces, de lograr la aprobación, los préstamos sin nómina ni aval solo DNI son enviados a esa cuenta. Y todo queda dentro de la misma institución financiera.
Sin embargo, hay bancos y, sobre todo, empresas financieras online que brindan la posibilidad de conseguir un crédito online sin tener que cambiar de banco. Aceptan cualquier banco, siempre y cuando sea nacional.
Precisamente, en esta ocasión hablaremos sobre los mejores préstamos personales con nómina sin cambiar de banco.
Cambiar de banco para el préstamo ¿Cuál es la ventaja?
Antes de hablar de las mejores opciones sin cambiar de banco, mencionaremos las ventajas de hacer el cambio.
Así vosotros tendréis un panorama más completo y podréis analizar todas las alternativas para tomar la mejor decisión. Tomando en cuenta sus gustos y preferencias.
Primero, al cambiar de banco tendréis mayores posibilidades de aprobación. Pues al ser cliente activo tendréis un mejor trato que con el resto.
Segundo, evitaréis varios de los requisitos. Al solicitar un préstamo con nómina online en el mismo banco donde tenéis una cuenta ya ellos cuentan con casi toda vuestra información. Solo debéis indicar la cantidad de dinero y tiempo de devolución.
Y tercero, bancos como el BBVA ofrecen dos tipos de préstamos: para clientes y para no clientes. El préstamo para clientes tiene intereses más bajos, lo que significa que es más barato.
Como podéis notar, cambiar de banco también tiene sus aspectos positivos. Queda en manos del usuario valorar todas las posibilidades.
Préstamos sin cambiar de banco: ¿Dónde solicitarlos?
Si queréis evitar el paso de abrir una cuenta bancaria, podéis solicitar un préstamo en las entidades financieras online.
Se trata de empresas independientes que no funcionan como un banco, sino simplemente como alguien privado que os prestará dinero a cambio de su devolución con intereses.
Incluso, en ellos no se pueden abrir cuentas de ahorro. Lo único que os piden es tener una cuenta bancaria nacional, que por supuesto esté a vuestro nombre.
Entre los mejores prestamos personales sin domiciliar nomina están los que ofrecen sitios como Cetelem préstamos online y Younited Credit. De todas maneras podéis consultar nuestro ranking con las empresas más seguras de España.
¿Cuál es el mejor préstamo personal sin cambiar de banco?
El mejor préstamo personal es aquel que mejor se adapta a las necesidades del solicitante. Estamos frente a un proceso personalizado, donde las características del solicitante afecta su coste.
Lo aconsejable, entonces, es elegir el financiamiento que cumpla con la cantidad de dinero que necesitéis. Además, que tenga un plazo de devolución cómodo para vosotros.
Así podréis cumplir lo que tenéis en mente y organizarte para luego hacer la devolución del dinero sin contratiempos.
Adicionalmente, selecciona el crédito que tenga los intereses más bajos. Eso significa que su coste final será menor.
Para ello podéis usar un simulador o calculador de préstamos. Cada institución suele tener uno, también encontrarás simuladores independientes en Internet.
¿Cuánto dinero puedo pedir en un préstamo personal sin cambiar de banco?
Con un préstamo personal podéis llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. Desde comprar un coche hasta pagar la matrícula universitaria.
Dicho eso, en las instituciones financieras online y los bancos de España podéis solicitar desde 100 euros hasta 50.000 euros, aproximadamente. Algunos prestamistas tienen su límite máximo en 75.000 euros.
Mientras que el plazo de devolución varía de acuerdo con la cantidad de dinero solicitada y las políticas del prestamista. En promedio, el plazo es de 3 a 8 años.
Requisitos para solicitar un préstamo sin cambiar de banco
Si decides hacerlo de forma online notarás que la documentación es mínima. Todo al alcance de vuestras manos sin papeleos.
- Ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
- Ser residente español y estar en el país al momento de la solicitud.
- Presentar DNI, NIE o pasaporte vigente.
- Cuenta bancaria nacional a nombre de quien pide el préstamo.
- Comprobar ingresos fijos.
- Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Prestamos sin nomina ni aval: conoce a los minicréditos
Los minicréditos tienen la particularidad de que con ellos el prestamista no pide comprobar ingresos fijos. Y, además, es posible conseguirlos gratis.
Por supuesto, tampoco os pedirán cambiar de banco. Por lo que los minicréditos son una excelente opción si necesitáis dinero de emergencia: se aprueban y transfieren en minutos.
Ahora bien, un pequeño problema de ellos es que son de importe bajo, así lo dice su nombre. Solo podéis pedir entre 100 a 1000 euros.
Asimismo, es un préstamo a corto plazo, debéis devolver el dinero entre 7 a 30 días, aproximadamente.
Pasos para solicitar el mejor préstamo personal sin cambiar de banco
- Entre a la página web de la entidad prestamista.
- Regístrate de ser necesario o busca el formulario de solicitud.
- Llena el formulario con vuestros datos y los detalles del préstamo.
- Envía la solicitud para que el banco la analice.
- De ser aprobado, acepta el contrato para que el dinero sea entregado.
Y listo, así podéis conseguir el mejor préstamo personal sin cambiar de banco en España ¿Qué esperas?