¿Estáis en la búsqueda de mini créditos inmediatos? llegaste al lugar indicado, os explicaremos en qué consiste y cómo obtener este tipo de financiamiento. Es momento de que cumplas vuestros sueños.
Los mini créditos, también conocidos como micropréstamos, están en boca de todos porque forman parte de la principal oferta de las instituciones financieras online en España.
Dichas entidades crediticias que en la mayoría de los casos no tienen nada que ver con los bancos tradicionales, pese a que algunos como BBVA se han abierto camino.
En cualquier caso, con un mini crédito aprobado podéis solventar muchas eventualidades de emergencia. Así que os explicamos en qué consiste.
¿Cómo funcionan los mini créditos inmediatos?
Como su nombre lo indica, se trata de un crédito que representa pequeñas cantidades de dinero.
Para ser precisos, van desde 50 hasta 1000 euros con un plazo de devolución de 120 días, aproximadamente.
Una de sus principales virtudes es que el tiempo de aprobación y transferencia es corto, eso le permite al solicitante contar con el dinero de inmediato.
Entonces, lo hace el financiamiento ideal para cuando se necesita un crédito al instante en tu cuenta. El mismo día de la solicitud el dinero es transferido.
Aunado a eso, es posible que para el segundo mini crédito solicitado aumenten el límite de dinero.
Características de los mini préstamos online
En el apartado anterior mencionamos algunas de las características de los mini préstamos online. Como no son las únicas, a continuación mencionamos el resto de ellas:
- Disponible las 24 horas durante los siete días de la semana.
- Aprobación inmediata, perfecto para momentos donde necesitáis liquidez de emergencia.
- Mini créditos inmediatos gratis, la mayoría de los prestamistas online en España a los nuevos usuarios les ofrece un financiamiento sin intereses y comisiones.
- Los Mini préstamos solo DNI, ya que la cantidad de dinero es pequeña y los prestamistas son flexibles con los requerimientos.
Mini préstamos con ASNEF
Cuando se está registrado en el fichero de morosidad de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es posible obtener productos financieros a través de mini préstamos o mini créditos online.
Como se trata de un préstamo pequeño, las entidades crediticias son flexibles con quienes tienen historial de impagos.
Esa sería la mejor forma de conseguir mini préstamos con ASNEF online en el mercado de España.
Cabe destacar que cuando se está en un listado de morosidad hay que cumplir con condiciones especiales. Por ejemplo, que la deuda no haya sido por incumplimiento con otro banco.
Igualmente, que la deuda registrada no supere los 1200 o 1500 euros y no debéis tener préstamos activos.
Adicionalmente, es posible que al estar escrito en ASNEF tengáis que pagar intereses y condiciones más altos ya que es una de las formas que tiene el banco de asegurar que el dinero sea devuelto lo más antes posible.
Por otro lado, para aumentar las posibilidades de obtener créditos online con ASNEF se recomienda comprobar ingresos fijos. Para ello podéis hacer la domiciliación de nómina, pensión y subsidio.
Vuestra tarea es encontrar un sitio que otorgue préstamos para quienes tienen historial de impagos.
Requisitos para solicitar créditos online
La cantidad de requisitos que debéis cumplir para solicitar mini créditos inmediatos es mínima, lo cual es una excelente noticia para las personas.
- Edad: el solicitante debe tener entre 18 y 65 años de edad.
- Documento de identidad: es necesario ser residente español y que el DNI o NIE esté vigente.
- Cuenta bancaria: para que la solicitud de préstamos rápidos sea efectiva debéis proporcionar una cuenta bancaria nacional.
- Comprobar ingresos fijos: en la mayoría de los casos no es un requisito obligatorio, pero aumentará considerablemente vuestras posibilidades de obtener un crédito.
- Datos de contacto: debéis proporcionar un correo electrónico y número de teléfono móvil.
¿Cómo solicitar mini créditos inmediatos?
El proceso de solicitud no os tomará mucho tiempo, pero debéis hacerlo correctamente para evitar rechazos.
El primer paso será seleccionar una entidad prestamista online que otorgue mini créditos online, además de analizar sus características para que cumpla con vuestras características.
Luego os registráis, de ser necesario, en la página web de la institución prestamista para tener acceso a la viasms área clientes.
Estando allí podéis llenar el formulario de solicitud ingresando la cantidad de dinero, plazo de devolución y algunos requisitos extras. Verificáis que todo esté correcto y enviáis el formulario.
Ahora la entidad prestamista online evaluará la solicitud y luego os avisará si el mini crédito aprobado ya está disponible. La evaluación tarda menos de 10 minutos.
Os enviarán el contrato del mini crédito, debéis leerlo detalladamente para comprobar que es lo que esperabas y lo aceptáis siguiendo las instrucciones del banco.
Y listo, ya solo os queda esperar a que el dinero sea transferido a vuestra cuenta bancaria nacional. Con el dinero en la cuenta podéis hacer lo que tenéis pensado.