MoneyMan

MoneyMan es una de las empresas de micro prestamos mas cotizadas del momento. Solicita fácilmente tu crédito sin intereses.

- Préstamos rápidos -
- Incluye ASNEF -
- Solicita 300 fácilmente -

SOLICITAR MoneyMan

Otras ofertas de préstamos baratos en agosto 2021

ES - Moneyman
★★★★
Importe 100 - 1300 euros
Plazo 5 - 62 días
Edad min. 18 años
  • Te respondemos en 1 minuto. Con avalista.

  • Transferencia en tan sólo 15 minutos.

  • 96% de clientes satisfechos.

MoneyMan 2021

Principal » Entidades Financieras » MoneyMan

MoneyMan es una institución financiera online o compañía financiera tecnológica donde podéis conseguir préstamos personales y minicréditos de manera segura.

Su base de operaciones está en España, lo que significa que conoce muy bien el mercado de este país. Además, también opera en tierras mexicanas.

Entre sus objetivos está ser una alternativa para conseguir liquidez de manera sencilla e inmediata. Aquí conoceréis todo lo que tiene por ofrecer en el mercado español.

¿MoneyMan es confiable?

Cuando se trata de dinero, finanzas y datos personales nadie quiere terminar inmiscuido en sitios de dudosa reputación.

En el caso de MoneyMan encontramos que tiene alianzas con Confianza Online, instantor, MasterCard, VISA y la Asociación Española de Micropréstamos.

Asimismo, tiene una valoración de 9.6 sobre 10 en la plataforma Ekomi, donde las personas dejan sus opiniones sobre los servicios de una empresa.

Entonces, los usuarios españoles pueden estar tranquilos de que no caerán en MoneyMan fraudes.

MoneyMan préstamos rápidos

El préstamo principal o inicial de MoneyMan consiste entre 100 a 300 euros para devolverlos en un plazo máximo de 30 días. Lo mejor de todo es que en vuestra primera vez no pagaréis intereses, es decir, si solicitáis 300 pagaréis los mismos 300 euros.

Pero este no es el único préstamo que podéis conseguir en esta institución. Ya luego como cliente recurrente de MoneyMan podéis disfrutar de los llamados niveles, ellos son:

  • Inicio: podéis solicitar hasta 400 euros para devolverlos en máximo 62 días pagando un 0.98 % de intereses diarios.
  • Despegue: consiste en un préstamo de máximo 600 euros que debe ser devuelto en máximo 62 días. Pagaréis un interés diario de 0.89 % con dos cuotas mensuales.
  • Ascenso: un préstamo rápido de 800 euros para pagar en máximo 62 días, quedáis pagando dos cuotas mensuales con un interés diario de 0.89 %.
  • Turbo: consigue un financiamiento rápido de hasta 1000 euros para pagar en 1 a 3 meses. Lo debéis devolver en 3 cuotas de 565,27 euros cada una.
  • Superturbo: a este tipo de préstamos solo llegan los clientes VIP de MoneyMan: hasta 1300 euros para devolver en un plazo de 1 a 4 meses con una cuota mensual de 588,21 euros.

El funcionamiento de esta entidad crediticia es sencillo: si cumplís con el coste del préstamo, tendréis como beneficio préstamos más grandes.

Características de los préstamos 

Sin dudas una de las cosas más interesantes de esta institución es la posibilidad de conseguir préstamos mejorados por el cumplimiento del préstamo anterior. Una especie de “recompensa” para el cliente.

Aunado a eso, otro punto a destacar de MoneyMan es su rapidez. Se estima que llenar la solicitud de préstamo os tome 10 minutos, el equipo os responderá en 1 minuto y en 5 minutos el dinero es transferido a vuestra cuenta.

Asimismo, esta entidad financiera no obliga a domiciliar nómina y acepta a personas registradas en ASNEF u otros listados de morosidad. Lo que lo cataloga como una alternativa de financiamiento bastante flexible.

Requisitos para solicitar un préstamo

Por sus características, el listado de requisitos que debéis cumplir para solicitar un préstamo es mínimos, debéis tener:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Documento de identidad vigente.
  • Ser residente español.
  • Cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.

En MoneyMan no será necesario domiciliar nómina, presentar un aval y no importa si estáis en ASNEF.

¿Cómo solicitar préstamos?

Como mencionamos, el proceso de solicitud y aprobación en promedio es de 15 minutos, podréis contar con el dinero de manera rápida y sencilla.

Ahora bien, los pasos para solicitar un préstamo son los siguientes:

  1. Abre una cuenta en la página de MoneyMan.
  2. Llena el formulario de solicitud con vuestra información personal.
  3. Indica la cantidad de dinero que esperáis recibir.
  4. Indica el plazo de devolución del préstamo.
  5. Usa el simulador para calcular el coste del préstamo.
  6. Envía la solicitud.

Una vez enviada la solicitud de préstamo ya solo os queda esperar que sea aprobada o rechazada. Si todo sale bien el dinero es transferido de inmediato a vuestra cuenta bancaria.

Contacto 

MoneyMan pone a disposición de sus usuarios varios canales de contacto para que envíen sus dudas o reclamos.

Podéis usar, por ejemplo, el formulario de contacto o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. Por supuesto, también podéis llamar al MoneyMan teléfono 93 722 73 54.

El horario de atención al cliente está disponible de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Por otro lado, en su página web encontraréis una sección de preguntas frecuentes con información valiosa sobre su funcionamiento.

MoneyMan opiniones

MoneyMan es una opción segura y rápida para conseguir un financiamiento por internet sin necesidad de papeleos. 

Una de las cosas más interesantes que encontramos es que sus clientes VIP pueden conseguir hasta 1300 euros de manera rápida, sin esperar 24 o 48 horas hábiles. Eso no suele suceder en el resto de las instituciones.

También parte como un buen sitio para todas aquellas personas que tienen un historial de impagos y necesitan un financiamiento urgente.