¿Es posible pedir un créditos sin mirar ASNEF online? Sí, en España ya es una realidad y aquí os explicamos cómo funciona.
Estar en ASNEF no es un buen síntoma financiero y siempre se les aconseja a las personas pagar sus deudas para mejorar el historial crediticio.
Pero también es cierto que muchas personas no se han enterado que están registrados en el fichero o que el proceso para salir de él va muy lento y necesitan un crédito directo online o de inmediato.
Las instituciones financieras online ofrecen la posibilidad de conseguir un credito instantáneo con ASNEF y aquí os diremos cómo.
Minicréditos, la opción más fácil para ASNEF
Si buscas prestamos rapidos con ASNEF y RAI Sin papeleos y que sin miren vuestro historial, la mejor opción son los minicréditos en minutos, también conocidos como microcréditos.
Este es un financiamiento que han popularizado las instituciones financieras online, por lo que no lo encontraréis en los bancos tradicionales.
Es la forma de financiamiento para ASNEF porque tiene una cuantía baja y esto hace que las posibilidades de aprobación aumenten y que el listado de requisitos no sea tan exigente.
En ese sentido, podéis solicitar desde 50 euros a plazos hasta 1000 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días. Lo mejor de todo es que se aprueba y se transfiere el mismo día de la solicitud.
Con los minicréditos no se podrán hacer proyectos grandes, pero no deja de ser una alternativa para quienes necesitan liquidez de emergencia.
En cuanto a sus desventajas, los intereses pueden ser altos y si estáis en ASNEF será aún más caro, por lo que debéis pensar muy bien si podéis cubrir el coste del financiamiento.
Requisitos para solicitar minicreditos en ASNEF 10 minutos
Para pedir créditos sin mirar ASNEF online debéis cumplir con la siguiente lista de requisitos:
- Tener entre 18 y 65 años.
- Ser residente español y estar en el país al momento de la solicitud.
- DNI, NIE o pasaporte vigente.
- Cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
- Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Recuerda también estar atento si os piden comprobar ingresos fijos, ya que algunas instituciones financieras online lo pueden pedir de manera obligatoria.
Características de los minicréditos online
Los microcréditos sin intereses están entre los mejores prestamos para morosos porque tienen las siguientes características.
- Sin papeleos: todo el proceso de solicitud es online sin necesidad de salir de casa y armar carpetas.
- Pocos requisitos: el listado de requisitos es mínimo, lo que hace posible que esté disponible para todos.
- Aprobación rápida: podéis contar con el dinero en vuestra cuenta el mismo día de la solicitud.
- Cuantía baja: esta es una de sus principales aspectos negativos ya que no podréis hacer proyectos grandes con un minicrédito.
- Intereses altos: los minicréditos y sobre todo aquellos para ASNEF tienen intereses altos.
300 euros al instante con ASNEF: ¿cómo solicitarlos?
Si necesitáis 300 euros al instante con ASNEF no hace falta ser un experto en finanzas para solicitarlo, podéis hacerlo usando un dispositivo móvil o una computadora.
Para ello debéis ingresar a la página web de la institución financiera online que tenga este tipo de préstamos. Si no sabéis cuál podéis elegir alguna de las que aparecen en nuestro listado.
Luego, regístrate y llena el formulario de solicitud con la cantidad de dinero y tiempo de devolución que deseáis. Verifica que todo esté bien y envía la solicitud.
Ahora, espera a que la institución financiera online analice vuestra solicitud, si la respuesta es positiva, acepta el contrato de los créditos con ASNEF y Equifax para que el dinero sea transferido a vuestra cuenta bancaria.
Creditos a devolver en 12 meses con ASNEF
Los créditos a devolver en 12 meses no son los microcréditos, los cuales como ya explicamos tienen un tiempo de devolución de 30 días.
Los préstamos a largo plazo van desde 1000 hasta 50000 euros con un tiempo de devolución de hasta máximo 8 años. Además, no son prestamos en 5 minutos con ASNEF ya que se aprueban un lapso de 24 a 48 horas.
Con ASNEF es muy cuesta arriba conseguir préstamos de este tipo, pero sí es posible si presentáis una garantía o algún tipo de aval, una jugada bastante arriesgada que muchas personas prefieren no hacer.
Todo dependerá de vuestras necesidades reales y de la capacidad de poder hacerle frente a las condiciones y el coste total del financiamiento.
Es todo lo que necesitáis saber para pedir un créditos sin mirar ASNEF online, ya solo os queda hacer la solicitud en alguna de las instituciones financieras que aquí os recomendamos.