Prestamo coche segunda mano

Prestamo coche segunda mano

  • Prestamo coche segunda mano
  • Sin burocracia
  • Bajos intereses
¡Tenemos una oferta única para ti! arrow right
nuevos préstamos octubre 2022 arrow right
Microcréditos con ASNEF arrow right
Última actualización: 5.10.2022
ES - Ibancar
★★★★
Importe 600 - 6000 euros
Plazo 12 - 36 meses
Edad min. 21 años
  • Tu coche te avala sin retirada de vehículo.

  • 6.000€ con tu coche como aval sin cambiar de titular.

  • Condiciones flexibles y acepta ASNEF y RAI

ES - Gedescoche
★★★★
Importe 800 - 10000 euros
Plazo 60 - días
Edad min. 18 años
  • Sin dejar de conducir tu coche.

  • Consigue hasta 10.000 € con el Aval de tu coche

  • Sin indicar para qué quieres el dinero

LEE MÁS SOBRE CRÉDITOS RÁPIDOS EN LÍNEA

Principal » Dinero » Prestamo coche segunda mano

Prestamo coche segunda mano hoy

Si sois de las persona que en estos momentos están urgidos por contar con un prestamo coche segunda mano para poder dirigiros hacia vuestro trabajo, trasladar a los niños al cole o algo parecido ¡Tu salvación es la financiación coche segunda mano!

Cuando hablamos de buscar un coche de segunda mano las opciones generalmente se duplican con respecto a las opciones económicas para mirar un coche que valga la pena.

El mejor prestamo personal online coche segunda mano será aquel que sea atractivo para vosotros y logre que salgas del apuro en el que os encontráis.

Lo mejor de todo, es que estos se pueden encontrar tanto en el concesionario, como también en un taller o incluso con un familiar o conocido que tenga los papeles en reglas.

No hay una tarifa exacta para los coches de segunda mano, todo dependerá de las condiciones del auto.

Por eso, un préstamo puede iniciar en 1.000 euros a plazos, pero al mismo tiempo rondar incluso los 40.000 si es un auto que ha salido recientemente al mercado.

Funcionamiento de un simulador de coche de segunda mano

Si estáis buscando un simulador prestamo coche segunda mano, lo mejor es que recurras a los simuladores que se suelen encontrar en la web.

Algunos se encuentran en las propias plataformas bancarias, como otros tan sólo funcionan para guiar a los usuarios.

Simplemente tendréis que ingresar los datos reales de vuestros ingresos y el dinero que aspirar obtener, y en base a tus posibilidades de pago, veréiss las cuotas y el tiempo en que tendrás que pagar tu crédito directo online para el coche de segunda mano en cualquiera entidad bancaria.

Sin duda alguna, el mejor préstamo coche segunda mano será aquel que en verdad te funcione a ti y a terceros.

Muchas personas para salir antes de la deuda, piden un prestamo personal y luego lo pagan entre parejas para incluso alivianar un poco más la carga.

Requisitos para obtener un préstamo de coche segunda mano

Ya sea que estéis buscando una financiación coche segunda mano Madrid o busques en Google “Financiación coche segunda mano Barcelona”, os decimos que los requisitos y las condiciones de este tipo de préstamo no suelen ser tan distantes.

Os anotamos los requisitos que suelen pedir:

  • Ser una persona con más de 18 años y menor a los 65 años de edad.
  • Contar con el DNI o el NIE al día.
  • El monto de tu última nómina, pensión o IRPF.
  • Será necesario mostrar también una cuenta bancaria donde tengas movimientos de al menos un año.
  • Contar con algún recibo bancario que lleve tu nombre.
  • Disponer de un correo o número de teléfono personal para poder firmar el contrato.
  • Estar excluido de la lista de morosidad de la ASNEF.

Tambien existen los prestamo coche segunda mano Santander.

¿Cómo funciona el Prestamo coche segunda mano Santander?

Este tipo de préstamo se maneja bajo la misma modalidad en Santander online. Ya sea para un vehículo nuevo o alguno que tenga antigüedad de máximo 36 meses, tendrás que llenar los mismos requisitos.

Lo positivo del trámite es que su importe mínimo es de unos 5.000 euros y puedes optar a un financiamiento total de la compra que deseas hacer. Generalmente este tipo de préstamo obliga que se devuelva el dinero en un plazo de cuatro a siete años.

El tipo de préstamo también cambiará dependiendo de si el coche es híbrido, eléctrico o tradicional. Te vamos a dar un ejemplo que seguramente te funcionará.

Por un préstamo de 12.000 euros, la persona tendrá un plazo de seis años y una comisión de apertura de 1,5% en el cual se incluye el pago de las cuotas.

En el caso del coche convencional, el pago queda reflejado de la siguiente manera: TIN 5,50%, TAE 6,28% y una cuota mensual fija de 199,47 euros.

Diferencias de préstamos de segunda mano en Bancos y en entidades autónomas

Si os has metido en esta web buscando soluciones, probablemente tengáis interés en conocer por qué recurrir a préstamos de coches de segunda mano tanto en bancos como en otras instituciones.

Los requisitos suelen ser más o menos los mismos. Sin embargo, los bancos tienen por historia, la costumbre de solicitar registros personales, vivienda, etc.

Mientras que las otras entidades, no exigen tantos documentos, pero sí una revisión y justificación de vuestros pagos o de los ingresos que tienen para cuidar ellos a sus espaldas con respecto a las personas que exigen algún tipo de préstamo.

Dónde es más fácil encontrar un préstamo de coche de segunda mano

Los de Madrid os dirán que se encuentra en Barcelona y los otros te dirán lo contrario.

La realidad es que un préstamo para un coche de segunda mano suele ser mucho más fácil que de un coche nuevo, pero todo dependerá del récord crediticio del cual disponga el cliente al momento de hacer la transacción.

Una financiación coche segunda mano no debe ser un dolor de cabeza para ti. La mejor opción, es aquella que cubra vuestras necesidades y os permita que andes al volante con un carro propio sin tener que sacar dinero de bienes personales que más adelante te podrán ser útiles.

Califica esto post
FAQ

FAQ: Prestamo coche segunda mano

¿Qué interés cobran las financieras de coches?

Os cobrarán el Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa Anual Equivalente (TAE), este último es la suma de todos los cobros.

¿Puedo pedir un préstamo coche segunda mano con ASNEF?

No, uno de los requisitos de las instituciones financieras y los bancos es que el solicitante no esté registrado en ASNEF.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo?

Ser mayor de 18 años, DNI, comprobar ingresos fijos, cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante, correo electrónico, teléfono móvil, no estar en ASNEF, entre otros.