Prestamos personal 15 años sin condiciones
Si sois de las personas que están interesadas en hacerse con créditos que os permitan resolver una situación importante, pero al mismo tiempo tener la posibilidad de pagarlo de la mejor manera, os recomendamos que recurras a los Prestamos personal 15 años.
Generalmente cuando una persona busca este tipo de prestamos online o prestamos personales en las entidades financieras, tienen un solo objetivo: financiar grandes proyectos o gastos de cara al futuro.
Las cantidades pueden superar incluso los 50.000 euros. Aquí aprenderéis todo sobre ellos.
¿Cómo funciona los mejores prestamos personales?
Un préstamo personal siempre valdrá la pena, ya que no tendréis que depender de terceros para poder pagar la cantidad de dinero.
Claro está, dependiendo de la cantidad de dinero que necesites y los montos que desees, una persona tendrá la posibilidad de devolverlo en cuotas mensuales que pueden superar los 200 meses (15 años o más).
Las entidades financieras ofrecen la posibilidad de conseguir grandes cantidades de dinero, pero al mismo tiempo. También verifican que tengáis un activo o inmueble que tengas capacidad de pagar.
Lo bueno de los prestamos personal, es que ya sea que recorras a un prestamo personal 10 anos u de otro tipo, generalmente este tipo de préstamo se hace de forma directa, lo que hará que te ahorres en tema de trámites o de tiempo.
Si estáis buscando un verdadero proyecto importante, busca la manera de conseguir estos prestamos personales urgentes, pero en caso de que no tengas definido el plan o proyecto que te permitirá administrar ese dinero, lo mejor es recurrir a microcréditos mucho más chicos.
Ejemplos de prestamos personal
Si bien es cierto que a través de un simulador prestamos personales tendréis la posibilidad de calcular en base a vuestra situación financiera obtener un dinero, también es cierto que en ocasiones conocer para qué usar este tipo de prestamo nos ayudará a identificar de mejor forma el panorama.
A continuación, te damos algunos ejemplos:
- Comprar o terminar de pagar una vivienda.
- Aplicar una reforma a tu hogar.
- Comprar una propiedad.
- Financiamiento para un vehículo nuevo.
- Pagar una intervención médica quirúrgica.
- Emprender un negocio económico.
Recuerda que, a finalizar el préstamo, la persona no sólo habrá pagado la cantidad de dinero que le han prestado. Sino incluso una cantidad de dinero mucho más grande, sin embargo, puede ser la solución a montos tan elevados.
También puedes buscar suerte en los prestamos personales La Caixa, o al menos utilizar el simulador de prestamos la Caixa para conocer más o menos vuestras posibilidades de hacerte con un crédito.
Requisito para pedir un préstamo persona de 15 años
Independientemente de la opción que tomes, os decimos que ya sea en los bancos que conceden prestamos personales o las entidades online como las que encontrarás en nuestra web, debes tomar en cuenta los requisitos que suelen exigir:
- Tener 18 años o más. Se recomienda que la persona no tenga más de 60 años de edad.
- Encontrarse como residente en España.
- Disponer de documentación vigente, ya sea el DNI o el NIE.
- Ser titular de una cuenta bancaria.
- Contar con ingresos mínimos demostrables.
- Disponer de teléfono y correo personal.
Es muy probable que las entidades financieras o bancarias agreguen algunos documentos o exigencias particulares. No obstante, tú tomarás aquella que sea atractiva para ti.
Para estos tipos de préstamos es clave la comprobación de ingresos. De lo contrario, las posibilidades de aprobación son muy bajas.
¿Puedo optar a Prestamos personal de 15 años con ASNEF?
Es una realidad que ASNEF siempre será un inconveniente cuando de préstamos personales se refiere.
Ahora bien, hay instituciones privadas que ofrecen este tipo de prestamos incluso estando en estas instituciones.
Lo que debes saber, es que suelen ser mucho más estrictos, con tasas de interés más altas o con cantidades de dinero no tan amplias de dinero.
Como podréis daros cuenta, los prestamos personales son mucho más directos y fáciles de solicitar. Si tienes interés de formar un proyecto y tienes capacidad de pago por cuotas ¡No dudes en buscar esa opción!
Por supuesto, antes de ello también os recomendamos tomaros un tiempo para analizar todas las opciones. Ya que no estarías frente a un préstamo pequeño, sino una cuantía bastante significativa.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se solicita un préstamo?
Es de manera muy sencilla, ya que sólo debes entrar en la plataforma que te genere bastante confianza y comenzar a llenar el formulario. Claro está, debes tener en cuenta el tiempo del cual dispondrás para pagar. Lo ideal es que sea 15 años o más.
¿Cuánto dinero puedo llegar a obtener?
Se le recomienda a una persona que pida montos cercanos a los 50.000 euros. Al final depende del tamaño del proyecto y de vuestras posibilidades de cumplir las condiciones del prestamista.
¿Qué posibilidad tengo de conseguir el préstamo si tengo ASNEF?
Esto dependerá del monto que debas pagar en ASNEF. Si las deudas son muy viejas o al menos tienes montos menores reflejados, las probabilidades serán bastante altas. No conseguirés préstamos superiores a 1000 euros.
¿Qué aval necesito para poder optar a estos préstamos?
En ocasiones, cuando una persona no dispone de un bien propio, puede recurrir a un tercero como avalista, ya que será el que responderá en caso de que tu no tengas como hacer tu pago. También podéis presentar algún tipo de garantía: hipotecaria, coche, local comercial, terreno, entre otras.