Prestamos 0 intereses de inmediato
¿Os imagináis conseguir prestamos 0 intereses? pues son una realidad. Aquí os explicamos todo lo que necesitáis sobre ellos para obtener el financiamiento más barato que existe en la actualidad.
Obviamente, por sus características es un préstamo interesante, pero no todas las instituciones financieras lo ofrecen. Por ello en este artículo podrás despejar cualquier duda y estar listo para pedir el crédito online.
¿Cómo funcionan los préstamos sin intereses?
El prestamo sin intereses al instante, como su nombre lo indica, es un tipo de financiamiento en el que no será necesario pagar los intereses.
¿Cuáles son los intereses? El Tipo de Interés Nominal (TIN), que varía de acuerdo con la cantidad de dinero solicitada; y la Tasa Anual Equivalente (TAE), que representa la suma de todos los elementos que comprenden el préstamo online whatsapp.
Los intereses representan las ganancias que obtendrá el banco por el dinero prestado, no obstante, algunas instituciones financieras, sorpresivamente, renuncian a este beneficio.
Ahora bien, cuando se busca un prestamo sin intereses entre familiares hay que leer con detenimiento la propuesta porque es posible que cobren algunas comisiones. Lo que significa que no es completamente “gratis”.
Características de los préstamos sin intereses
Los financiamientos gratis solo son otorgados en microcréditos gratuitos o minipréstamos online. Pequeños financiamientos y es por ello que las empresas prestamistas se permiten ser flexibles.
Los minipréstamos van desde 50 a 1000 euros, aproximadamente, con un tiempo de devolución de 7 a 30 días. No puedes solicitar credito 12 meses sin intereses.
Por otro lado, solo podréis conseguir el primer prestamo gratis sin intereses. Es decir, son ofrecidos como una promoción por parte de las instituciones financieras para conseguir nuevos clientes.
Una vez obtenido el préstamo gratis ya no podréis solicitar un financiamiento de características similares en la empresa crediticia.
¿Dónde puedo pedir un prestamo 300 euros sin intereses?
Este es un punto muy importante porque no en cualquier entidad bancaria podréis solicitar préstamos de este tipo.
La banca tradicional no suele ofrecer financiamientos de este tipo, ya que no son muy flexibles, entonces no podréis solicitar un prestamo sin intereses La Caixa.
Solo podréis solicitar préstamos gratis o sin intereses en las instituciones financieras online. Empresas que no funcionan como un banco, no podréis abrir cuentas de ahorro, solo pedir dinero prestado.
Dicho esto, podéis solicitar préstamos gratis o sin intereses en:
- Credy: podéis solicitar desde 50 hasta 750 euros con un plazo máximo de devolución de 30 días. Acepta a personas registradas en ASNEF.
- Preslo: podéis solicitar préstamos sin intereses desde 100 hasta 600 euros con un plazo de devolución máximo de 60 días.
- KreditiWeb: en esta institución podéis solicitar microcréditos desde 100 hasta 1000 euros, con un plazo de devolución máximo de 30 días.
Requisitos para solicitar prestamos 0 intereses
Al tratarse de microcréditos online la cantidad de requisitos que debéis cumplir es pequeña, lo que permite que sean también prestamos sin intereses para jovenes.
- Tener entre 18 y 65 años.
- Ser residente español y estar en el país.
- DNI, NIE o pasaporte vigente.
- Cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante. Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Por lo general, cuando son micropréstamos no es necesario comprobar ingresos fijos. No obstante, si está en vuestras posibilidades hacerlo os recomendamos para que aumentéis las probabilidades de aprobación.
Podéis comprobar ingresos con la nómina, pensión, subsidio y hasta siendo trabajador autónomo.
¿Puedo pedir un credito sin intereses y pagos fijos con ASNEF?
Es sabido que tener historial de impagos y estar registrado en el fichero de morosidad de ASNEF pone cuesta arriba las posibilidades de aprobación de un préstamo.
Pero, como ya explicamos, las instituciones financieras online son más flexibles, sobre todo con préstamos pequeños.
Ahora bien, debéis encontrar una entidad crediticia que atienda o acepte a las personas registradas en ASNEF. No son todas.
Luego, para tener éxito en la aprobación del préstamo será necesario comprobar ingresos fijos.
Pasos para solicitar un préstamo online
Para solicitar préstamos sin intereses o gratis debéis cumplir con los pasos que explicaremos a continuación:
- Selecciona una entidad prestamista online.
- Ingresa a su página web.
- Llena el formulario de solicitud con vuestros datos personales.
- Verifica que todo esté correcto y envía la solicitud.
- Espera que analicen la solicitud.
- Si la respuesta es positiva, acepta el contrato del préstamo.
Y listo, ahora solo debéis esperar menos de 24 horas para que os transfieran el dinero de los prestamos 0 intereses. Con el dinero en la cuenta bancaria podéis hacer lo que tenéis en mente.