Obtén Préstamos de 100 Euros Rápido y Fácil
Nunca había sido tan fácil solicitar un crédito de 100 Euros. Conviértete en uno de nuestros afortunados clientes ahora mismo solicitando los mas selectos prestamos de España.
¿Es posible conseguir préstamos 100 euros? Sí, gracias a las instituciones en línea en España es totalmente posible.
Los préstamos de 100 euros no son muy comunes, por lo general los bancos y las entidades prestamistas en línea tienen el mínimo por encima de esa cifra.
No obstante, el mercado de los créditos en España es muy rico en el sentido de las alternativas.
Existe todo un catálogo de opciones para solicitar un préstamo. Cada una con sus características para competir en el mercado y de esto hay un beneficiado: el usuario.
¿Dónde solicitar préstamos 100 euros online?
Como mencionamos al inicio, no son comunes los préstamos de 100 euros, ni siquiera para los mini préstamos.
Pero ante la alta oferta en España, hay algunas plataformas donde podéis solicitar préstamos de dicha cantidad.
Para que todo sea más fácil para vosotros, a continuación, os mencionaremos algunos sitios donde podéis solicitar préstamos 100 euros online.
Credy
Más que una institución financiera es un buscador, una plataforma que funciona como intermediario entre vosotros y empresas que quieren financiar proyectos.
Ente este sitio podéis solicitar mínimo 50 y máximo 750 euros, por lo cual es ideal si buscáis 100 euros. El plazo de devolución máximo es de 30 días.
Rapidez, facilidad y flexibilidad son algunas de las palabras que describen a Credy a la perfección. Por si fuera poco, la primera vez conseguiréis préstamos 100 euros sin intereses.
Cashper
Cashper es una institución financiera online que se caracteriza por ofrecer mini préstamos o micro créditos.
En ese sentido, es un buen sitio si buscáis 100 euros: el préstamo mínimo es de 50 y el máximo de 600 euros. El plazo de devolución, por su parte, es de mínimo 15 días y máximo 30 días.
En Cashper no es necesario presentar garantías, aval, ni es obligatorio domiciliar nómina. Podéis comprobar ingresos de otra manera.
Prestamon
Prestamon es una de las plataformas más conocidas y pertenece a la empresa Fiizy Ltd que tiene muchos años operando en España.
Su forma de trabajar es similar a la de Credy: es un buscador. Su plataforma es tipo Marketplace.
En ella confluye un grupo de prestamistas dispuestos a prestaros la cantidad de dinero que necesitáis.
En este caso la cantidad mínima de dinero que podéis solicitar es de 100 y la máxima de 1000 euros.
Twinero
Finalizamos con Twinero, otra plataforma conocida y que trabaja exclusivamente con mini préstamos online, lo que lo hace perfecto para préstamos 100 euros urgentes.
De hecho, la cantidad mínima que podéis solicitar son 50 y la máxima 300 euros, con un plazo de devolución máximo de 30 días.
El proceso de aprobación es muy rápido y por sus características les abre las puertas a todos los españoles.
Préstamos 100 euros con ASNEF
Las instituciones financieras online con los mini préstamos les han dado una oportunidad a las personas registradas en los listados de morosidad.
Entonces, actualmente si tenéis un historial de impagos de igual forma podéis disfrutar de un préstamo online. Pero eso sí: dichos préstamos no superan los 1000 euros, incluso generalmente se ofrecen 800 euros.
Esto les da la oportunidad a las personas registradas en ASNEF para conseguir préstamos de 100 euros.
La mayoría de las páginas que mencionamos, tanto los buscadores como las instituciones, aceptan a personas registradas en ASNEF.
Pero el tener un historial de impagos tiene sus consecuencias. Por ejemplo, los intereses pueden ser mayores que para el resto, también la comprobación de ingresos debe ser muy buena.
Lo recomendable es leer todas las condiciones establecidas por la institución para las personas registradas en ASNEF.
Requisitos para préstamos 100 euros rápidos
Por la cantidad de 100 euros no debéis cumplir con garantías hipotecarias ni aval. Incluso es posible conseguir préstamos 100 euros sin nómina, solo comprobando ingresos con la pensión, subsidio, trabajo informal, entre otros.
En consecuencia, la lista de requisitos que debéis cumplir no es muy grande. Los requerimientos son:
- Ser mayor de 18 años
- Documento de identidad vigente
- Estar en España
- Comprobar ingresos regulares
- Cuenta bancaria
- Correo electrónico
- Número de teléfono
A veces será necesario pasar por un proceso de registro y en ese caso debéis proporcionar información personal adicional. No os preocupéis, vuestros datos están resguardados y solo son utilizados para encontrar el préstamo que mejor encaje con vosotros.
¿Cómo solicitar préstamos 100 euros urgentes?
Para ir cerrando con los préstamos 100 euros por internet en España, ahora vamos a explicaros el paso a paso para solicitarlos.
- Selecciona la institución financiera que ofrezca el préstamo que buscáis.
- Ingresa al sitio, utiliza el simulador de préstamos o llena el formulario de registro.
- Envía la solicitud.
- Recibe las distintas ofertas de préstamos.
- Si os conviene, acepta el contrato del préstamo.
- Recibe el dinero en vuestra cuenta bancaria.
- Disfruta del préstamo de 100 euros.
Estos préstamos son aprobados con mucha rapidez, en máximo una hora ya podéis contar con el dinero. Recuerda devolver el dinero del préstamo para poder seguir solicitando financiamientos en el futuro.