Mejores prestamos 100 000 euros sin aval irrechazables
Puede que el título te parezca más que atractivo y es lo que te ha traído hasta aquí “Prestamos 100 000 euros”, y la realidad es que actualmente, la posibilidad de hacerse con grandes préstamos online en instituciones financieras digitales es más que posible.
Por supuesto, mientras mayor cantidad de dinero necesites que te prestan, tus ingresos deben ser mucho más fuertes, ya que, de alguna manera, las instituciones deben asegurar la cantidad de dinero que van a recibir.
¿Cómo son los prestamos personales de este tipo?
Si habéis venido buscando información sobre prestamos de 60 000 euros o un prestamo personal de 100 000 euros, os decimos que es posible encontrarlo en internet.
Sin embargo, los requisitos suelen ser mucho más altos que en una institución de menor cantidad.
En el pasado, solo los bancos eran los encargados de entregar prestamos de 700000 euros sin aval (pero con otras condiciones), pero hoy en día es posible encontrarlos en una institución online, por la cantidad de competencia y de opciones disponibles.
¿En verdad puedo optar a un prestamo persona 100 000 euros?
Es posible que consigas prestamos de 60 000 euros o de 100 000, todo va depender de tu capacidad de pago y el proyecto que tengas en mente.
Al ser un capital bastante extenso, es necesario que asegures de alguna forma, como vas a devolver en un largo plazo dicha cantidad.
Las empresas que sometan al usuario a un préstamo personal de 100 000 euros y esperen recibir todo el dinero en un año, probablemente no tendrán muchos interesados en el mismo.
Hay prestamos 100 000 euros a 15 anos ¿Pero cómo funcionan? Con determinados intereses, plazos concretos e incluso restricciones para hacerte cargo de otros prestamos urgentes en otras entidades financieras o bancarias en el país.
Requisitos para un préstamo alto
Cuando una persona te habla de prestamos 100 000 rápidos hacen referencia a que el trámite se puede resolver en muy pocos días. A diferencia de como ocurría en el pasado, cuando los bancos se quedaban hasta 2 o 3 meses para dar una respuesta definitiva.
Por supuesto, el trámite se gestionará de la forma más rápida, si tú tienes todos tus documentos y requisitos que exija la compañía prestamista para tener un soporte de que volverá a recibir el dinero de tu parte.
Entre los requisitos que solemos encontrar, están los siguientes:
- Tener más de 18 años (de hecho, se recomienda más de 25).
- Disponer de ingresos fijos altos.
- Residir en España.
- Ser titular de una cuenta bancaria
- No estar en ASNEF u otra entidad deudora.
- No tener más de 65 años de edad.
- Definir si eres autónomo, tienes empresas o trabajas por salario.
- Mostrar el DNI.
- Título de propiedad de algunos bienes, aunque no vayan a fungir como garantía.
- No tener deudas que superen los 10.000 euros.
- Declaración de impuestos IVA/ IRPF
- Cartas de recomendación económica.
Seguramente os daréis cuenta que son mucho más documentos que con otros tipos de préstamos, pero esto tiene una explicación muy sencilla: a mayor cantidad de dinero, las instituciones buscan una mejor manera de asegurar su dinero de vuelta.
¿Cómo hacerme con préstamos de grandes cantidades sin aval?
Esto es bastante complicado, no es muy probable que lo consigas, ya que un prestamo de 70000 euros sin aval es también una cantidad de dinero muy alta y las empresas querrán hacer lo posible por tratar de asegurar su pago.
La única manera que puedes optar a este tipo de préstamo, y no os podemos dar seguridad de que encontrarás estos prestamos sin aval La Caixa o de otra institución, es que recurras a que parte del préstamo sea descontado automáticamente de tu nómina.
Sin embargo, sería un tema de negociación con la empresa que te asignará el dinero.
Ventajas de hacerse con un préstamo de 100000 euros
Si estás buscando los puntos positivos de contar con tal cantidad de dinero para pagar a futuro, te las enumeramos:
- No tendrás que ir al banco. Hoy en día puedes hacer el trámite de manera rápida y sola por internet.
- La solicitud y aprobación del mismo es sencilla.
- Generalmente los plazos son flexibles.
- Te permitirán desarrollar un proyecto a profundidad con dicha cantidad de dinero.
Desventajas ¿Las hay?
Por supuesto que sí, entre las desventajas que hay con préstamos tan altos se encuentran:
- Una deuda bastante grande durante años.
- Necesitarás aferrarte a un buen trabajo para salir de la deuda.
- Tendrás que monitorear todos tus gastos.
- No tendrás acceso a otros préstamos.
¿Cuándo pedir un préstamo de este tipo?
Lo mejor que puedes hacer, es que recurras al simulador prestamo y pongas todas tus finanzas y condiciones de pago en la máquina. Allí podréis evaluar si en verdad calificas o no para hacerte con tal cantidad de dinero.
Ahora bien, se recomienda que las personas recurren a este tipo de préstamos cuando están interesados en adquirir una vivienda, comprar un coche, comprar un producto que sea valioso para su vivienda, trabajo o negocio.
Lo importante es que este dinero sea capaz de mejorar tu calidad de vida, ya que de esa manera tendrás la oportunidad de mejorar tus condiciones para poder luego ir pagando el crédito sin muchísimo problema.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto se paga por un crédito de 100.000 euros?
Todo depende de los intereses y comisiones que cobre la institución prestamista. En este caso, los intereses de los bancos tradicionales son más bajos que los de las empresas por internet.
¿Dónde puedo sacar un préstamo sin aval?
Podéis solicitar préstamos o créditos en instituciones financieras online como: Creditron, Infocredy, Finzmo, Contante, Kueski, entre otros.
¿Cuando no es necesario un aval?
El aval no es necesario cuando tenéis los ingresos necesarios para comprobar que podéis pagar y cuando la cantidad de dinero a solicitar no es muy alta.