Mejores prestamos con ASNEF fiables 2024
Hoy en día, debido a la gran cantidad de entidades crediticias que existen, las personas pueden optar a Prestamos con ASNEF fiables.
Si una persona necesita dinero para hoy mismo, pero no sabe a dónde acudir, os decimos que hay financieras que aceptan ASNEF y no tendréis que cubrir un sinfín de papeleo.
¿Cómo funcionan los créditos con ASNEF?
Generalmente, cuando las personas buscan prestamos con ASNEF en el acto, no suelen mirar con detenimiento los cuestionarios, condiciones o precios de este tipo de préstamos.
Si una persona se encuentra en ASNEF, una lista de morosidad que existe en España, las probabilidades de obtener un préstamo online Whatsapp en una entidad bancaria no existen.
¿Cómo trabajan los préstamos con ASNEF?
Este tipo de préstamo es aquel que te permite seguir optando a financiamientos o dinero para devolver en varios plazos, pese a disponer de una deuda en el mismo país.
Por supuesto, todo dependerá de la cantidad de dinero que debas previamente, y también las condiciones de dinero que exiges.
Lo bueno de este tipo de prestamos con ASNEF -al ser la mayoría en línea-, es que suelen ejecutarse de forma rápida y sencilla.
Es importante que las personas también entiendan que los montos varían para aquellas personas que no tienen ningún tipo de deuda y aquellos que disponen de una morosidad en la ASNEF.
Los montos máximos para pedir con ASNEF suelen rondar los 1.000 euros a plazos o 1.500 euros. Sin embargo, los intereses y los tiempos de devolución son mucho más cortos si lo comparamos con otras entidades.
Pasos para solicitar créditos online con ASNEF
En el caso de que tengáis interés de solicitar un préstamo, te decimos que estos son los pasos que debes seguir al pie de la letra:
- Ingresa en distintas opciones crediticias disponibles y mira bien las que dicen aceptar ASNEF.
- Calcula la tasa de intereses y si es lo que te conviene.
- Ingresa en la solicitud que mejor te convenga, completa tus datos y crea una especie de perfil.
- Presenta una solicitud de préstamo y envía la solicitud. Espera al menos unas 24 horas para obtener una respuesta.
- Mantente atento al correo o al teléfono. Te avisarán si has sido aprobado o no.
- Firma el contrato que te exigen en caso de ser necesario y espera unas 48 horas para disponer del dinero en tu cuenta.
Como veréis, no es nada distinto de los otros créditos que suelen existir por la web. La única modificación será el tema de la cantidad que te prestarán.
Requisitos disponibles para ASNEF
En el caso de que quieras hacerte con un préstamo que contenga ASNEF y quieras conocer el tema de requisitos, os recomendamos que no dejes de mirar las siguientes líneas:
- Ser mayor de 18 años.
- Disponer de la residencia en España.
- Disponer de una cuenta bancaria a su nombre.
- Contar con un DNI vigente.
- Disponer de una cuenta de e-mail y de un número de teléfono.
Si cumples con todos estos requisitos, no es obligatorio que te generen un crédito directo online. Ya que, a fin de cuentas cualquier empresa decide a quien aprobar o rechazar solicitudes.
Ventajas de disponer de un préstamo con ASNEF
En el caso de que quieras obtener un préstamo con ASNEF, os recomendamos que conozcas las ventajas de este trámite:
- Son préstamos que se hacen de manera online.
- Sus condiciones son flexibles y personalizadas dependiendo del cliente.
- No necesitarás enviar demasiado papeleo.
- Obtendrás el dinero de forma rápida y segura.
Desventajas de disponer de un préstamo que no mire ASNEF
Así como todo tiene puntos de vista positivos, también hay desventajas o cosas que debéis analizar. A continuación, te las mencionamos:
- Debes disponer de un DNI que se encuentre activo.
- Es importante disponer de una cuenta bancaria con ingresos regulares.
- Se te cobrarán intereses elevados por el “mal” historial crediticio.
- Los tiempos de devolución son mucho más cortos que en otros créditos.
A fin de cuentas, debéis revisar tanto los aspectos positivos como negativos y en base a ello, tomarás la decisión que mejor te corresponda a ti.
Recuerda que entrar en un crédito es una decisión personal -o de pareja-, y las empresas no te obligan a tomar dichos riesgos.
Opciones donde puedes encontrar créditos con ASNEF en el acto
En el caso de que busquéis prestamos rapidos con ASNEF y RAI sin papeleos, te recomendamos que pruebes algunas de estas opciones:
· Mango
Es una institución que te permitirá conseguir prestamos en 5 minutos con ASNEF y son muy flexibles en cuanto a condiciones respecta.
· InfoCredy
Podrás optar a creditos a devolver en 12 meses con ASNEF. Es una empresa tipo Marketplace que funciona como un puente entre los prestamistas y solicitantes del mercado.
· DEUDAI
Es una institución que te ofrece financiamiento en menos de 10 minutos y te permitirá conseguir un crédito incluso estando en ASNEF.
· Savso
Es una institución financiera online que se encarga de ofrecer financiamientos pequeños a particulares que necesitan dinero, pero al mismo tiempo, se encuentran en ASNEF.
Como podréis darte cuenta, los prestamos de 1000 euros con ASNEF a plazos es posible, y si te encuentras en la situación de “estoy en ASNEF y necesito un préstamo” podrás solucionarlo de forma rápida.