Si tenéis historial de impagos, aquí os diremos cómo conseguir préstamos con ASNEF y nómina sin aval. Evitando todo tipo de garantías poco beneficiosas.
Sabemos que las posibilidades para quienes están en ASNEF son bajas y que, además, podéis toparse con un montón de condiciones que ponen todo cuesta arriba.
No obstante, las instituciones financieras online, esas que dicen que te presto dinero sin pedir ningún requisitos, son más flexibles y ofrecen más opciones.
En ese sentido, si queréis evitar el aval hay algo clave: la nómina. Con ella abriréis las puertas.
Préstamos con ASNEF y nómina: ¿Cómo funcionan?
No hay secretos ni complejidades detrás de los préstamos con ASNEF y nómina sin aval. Su funcionamiento es más sencillo de lo que creéis.
Para solicitar un préstamo sin nómina grande (con o sin ASNEF) es clave comprobar ingresos fijos. Demostrarle al banco que tenéis la capacidad económica de hacerle frente al coste.
Y para ello hay varias opciones de comprobar ingresos, pero la más recomendada es la nómina. Si podéis domiciliar nómina tendréis el 50 % del camino recorrido.
Pues si a la institución financiera le parece que cumplís con el perfil requerido no tendréis que presentar un aval y tampoco una garantía.
Así de sencillo podéis tener dinero hoy mi cuenta con ASNEF gracias al contrato de trabajo.
¿Cuánto dinero puedo solicitar con los préstamos con ASNEF y nómina sin aval?
Si lográis conjugar vuestra nómina con una entidad financiera online que acepte personas en ASNEF, tendréis acceso a todos los tipos de préstamos personales con nómina.
Financiamientos que van desde 1000 euros al instante hasta 50000 euros con un plazo de devolución de 3 a 8 años, aproximadamente.
De hecho, los préstamos con DNI irrechazables son organizados por finalidad: compra de coche, remodelación del hogar, matrícula universitaria, vacaciones, entre otras opciones.
Pues aunque en muchas ocasiones no pidan el motivo del préstamo, la finalidad del dinero puede incidir en el coste. Por ejemplo, un crédito para estudiar puede ser más barato que otros.
Préstamos sin nómina ni aval solo DNI 6000 euros ¿Son reales?
La verdad no. Es imposible conseguir un préstamo de 6000 euros sin comprobar ingresos o presentar una garantía, solo con el DNI.
Todas las empresas prestamistas serias en España piden cumplir ciertas condiciones y más cuando se trata de cantidades grandes.
¿No tenéis nómina para comprobar ingresos? Podéis intentarlo con la pensión, subsidio o economía informal. Las posibilidades de aprobación son más bajas, pero no imposible.
¿No percibís ningún tipo de ingresos y no queréis usar un aval? Entonces ofrece una garantía, puede ser hipotecaria, de coche, local comercial, parking, lote y más.
Como podéis notar, el hecho de estar en ASNEF hace que tengáis que cumplir requisitos extras. En resumen, no podéis conseguir préstamos grandes solo con DNI.
Requisitos para solicitar préstamos con ASNEF y nómina sin aval
Para solicitar préstamos online a plazos debéis reunir los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser residente español.
- DNI, NIE o pasaporte.
- Comprobar ingresos fijos.
- Cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
- Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Estoy en asnef y necesito un préstamo ¿Cómo solicitarlo?
Lo primordial es encontrar una entidad prestamista que acepte a personas con ASNEF. Si no sabéis cuál elegir, podéis guiarte por nuestro ranking.
Luego, sigue los siguientes pasos:
- Entra a la página web de la entidad prestamista y regístrate de ser necesario.
- Ahora busca el formulario de solicitud. Ingresa la cantidad de dinero y tiempo de devolución.
- Revisa que todo esté correcto y que es lo que esperáis recibir y envía la solicitud.
- Espera que la institución financiera analice la viabilidad de la solicitud.
- Si la respuesta es positiva, acepta el contrato del préstamo.
Luego de aceptar el contrato el dinero será transferido a vuestra cuenta bancaria en las próximas 24 a 48 horas.
Préstamos rápidos sin nómina con ASNEF: la opción más rápida y fácil
Si las condiciones para préstamos grandes con ASNEF son difíciles para vosotros, podéis solicitar un microprestamo.
Los micropréstamos son préstamos rápidos con ASNEF. Un financiamiento pensado para personas con historial de impagos.
Su finalidad es ser un tipo de Préstamos de emergencia sin verificación de crédito España, ya que se caracteriza por ofrecer pequeñas cantidades de dinero.
Podéis pedir desde 50 euros con ASNEF hasta 1000 euros con un plazo de devolución de 30 a 91 días. Son préstamos pequeños para momentos puntuales de emergencia.
Pero ten cuidado al pedir un créditos sin mirar ASNEF online porque sus intereses son altos y el plazo de devolución es corto. En un abrir y cerrar de ojos si no os organizáis bien podéis quedar en una nueva situación de impagos.
Lo positivo: podéis contar con el dinero en un par de horas. Lo negativo: los intereses pueden ser del 1 % diario.
¿Cómo salir de ASNEF?
Para tener acceso a mejores préstamos, tanto por cantidad de dinero como por coste, hay que estar fuera de ASNEF. Entonces, ¿Cómo salir del fichero de morosidad?
Hay tres opciones para salir de ASNEF y os explicamos a continuación:
- Reclama inclusión por error: si creéis que todo es injusto y que no tenéis ninguna deuda, podéis hacer el reclamo para que os borren.
- Paga la deuda: pagando la deuda podéis salir rápido de ASNEF. En menos de 10 días vuestro nombre será borrado.
- Espera que la deuda prescriba: si esperas seis años la ley indica que vuestro nombre debe ser borrado del fichero de morosidad.
Es así como podéis conseguir préstamos con ASNEF y nómina sin aval en España. Siempre de manera segura y transparente.