Prestamos desesperados en marzo
Si habéis buscado este enlace o esta web con estas palabras, seguramente estáis tratando de solucionar un momento difícil de liquidez económica, pero debes aprender a leer las letras pequeñas de todas las opciones que ofrecen prestamos desesperados.
Resulta bastante complejo disponer de una buena situación financiera de manera constante. Es por ello que todos en algún momento recurren a prestamos para desesperados que le den soluciones rápidas.
¿Es buena opción buscar prestamos situaciones muy difíciles?
Una persona puede recurrir a un préstamo rápidos sin papeles ni nómina si está pasando por un momento difícil o de emergencia en su vida o entorno. Sin embargo, la opción de poder recurrir a prestamos online o en entidades bancarias sin problemas pasará también por su realidad económica.
Ahora bien, si nos enfocamos directamente en los prestamos difíciles por mal récord crediticio, os decimos que ni siquiera intentes entrar a bancos ya que serás rechazados.
Las páginas de préstamos son muy comunes hoy en día, y aunque tienen sus propias reglas, os brindan oportunidades en momentos de dificultad.
¿Es posible? Créditos difíciles RAI, ASNEF EQUIFAX
No os vamos a decir alguna mentira, la realidad es que si te encuentras en al menos dos de estas tres instituciones será difícil que una persona pueda acceder a un préstamo, salvo que disponga de un aval que realmente tenga un peso económico importante
La opción más común es la de conseguir préstamos apareciendo en ASNEF, pero si te encuentras en Equifax (un organismo a nivel internacional) o te encuentras en RAI, es poco probable que consigas un préstamo online sin buró.
Nosotros nos hemos encargado de analizar distintos tipos de entidades que en verdad valen la pena y que pueden ofrecerte soluciones crediticias para que ese préstamo desesperado que tanto necesitas no se convierta en un dolor de cabeza de cara al futuro.
Funcionamiento de prestamos online desesperados sin requisitos
Cuando alguien te hace la referencia de un préstamo online sin requisitos, hace referencia simplemente al hecho de no tener que sumar una gran cantidad de recaudos para hacerte con un beneficio económico.
Una persona con sólo aportar su DNI y cuenta bancaria, es probable que logre conseguir un préstamo online de forma rápida y efectiva. El trámite suele durar al menos unos 15 minutos
Sin embargo, con estos dos documentos una entidad puede hacer una revisión a profundidad del récord crediticio, ingresos fijos y de su historial financiero en cualquier entidad dentro de España.
Un trámite de 15 minutos donde tendréis el dinero en menos de 48 horas ya es algo mágico para las personas. Por eso, aprender a mirar muy bien esos avisos o anuncios de “te presto dinero sin pedir ningun requisitos”.
¿La razón? Esto terminará por cobrarte intereses demasiado altos o incluso inventaron cuotas que no deberías pagar.
Revisa muy bien la entidad crediticia donde deseas hacer tu préstamo para que, en un futuro, no se convierta en un problema mucho mayor que el económico por el cual atraviesas en este momento.
Razones para pedir un crédito de manera urgente
Si por tu cabeza pasa la idea de “necesito créditos muy urgentes y difíciles”, es porque te encuentras en alguna de estas situaciones:
- Tu situación laboral es bastante inestable.
- Te encuentras ahogado en deudas y aparecer en ficheros de morosidad como ASNEF.
- Tus ingresos no son suficientes en estos momentos.
- No aceptan tu posición laboral.
- Emergencia médica.
Estos son generalmente los perfiles de alguien que se encuentra buscando un préstamo online desesperado.
Por ello, la solución debe ser intentar buscar una entidad que te preste una cantidad que no sólo te permita salir de deudas, sino que puedas utilizar ese dinero para producir mayor cantidad de dinero.
Requisitos para prestamos online
Si os encontráis realmente muy desesperado por hacerte con algún tipo de crédito online, os recomendamos que tengas a la mano los siguientes documentos o requisitos de manera demostrable:
- Tener más de 18 años.
- Tener la residencia en España.
- Disponer de una cuenta bancaria.
- Fuente de ingresos fija.
- Tener un móvil.
- Tener el DNI vigente.
A fin de cuentas, esto no determinará si te darán el crédito o no, pero con sólo esos datos podrás llenar la solicitud que tu deseas, y en cuestión de unas horas sabrás si has sido seleccionado o no.
¿Cuánto dinero puedo conseguir?
Si estáis buscando prestamos online desesperados sin requisitos, debéis saber que el monto suele ser bastante bajo o no lo que vosotros creéis en vuestra mente.
Este tipo de préstamo son considerados por las instituciones financieras como “microcréditos con ASNEF” y no superan los 1000€. Además de que tendréis que devolverlo en un plazo corto entre 1 y 3 meses.
La única forma de conseguir un préstamo de mayor cantidad de dinero, es que no tengas un saldo o récord negativo y dispongas de una buena entrada de dinero fijo cada mes. También funcionan los avales de coches o viviendas.
Ya lo sabes, los prestamos desesperados son una opción cuando no tenemos a donde mirar, pero debes mirar muy bien antes de tomar la decisión de inclinarse por una opción u otra, ya que las condiciones, intereses y más os pueden jugar en contra.