¿Os ha sucedido que necesitáis tener préstamos en mano en el acto y no sabes qué hacer ni a dónde acudir? Los préstamos en manos en el acto pueden resolver muchos inconvenientes imprevistos.
Es muy común pensar o relacionar la palabra préstamo con muchos papeles, carpetas; y tener que dirigiros a una entidad bancaria. La buena noticia es que eso ya no es muy necesario. Hoy en España existen muchas alternativas que han surgido en el movido mercado de las finanzas.
De hecho, una de las mejores opciones es acudir a entidades financieras online que os pueden otorgar préstamos en mano en el acto. Este tipo de préstamo es perfecto cuando se os presenta un gasto que no tenías presupuestado y debéis solventar la situación.
De seguro que en algún momento podamos necesitar préstamo en mano en el acto online, por ello debemos conocer todo sobre estos préstamos, ¡veamos entonces!
Conseguir préstamos online en el acto ¿cómo hacerlo?
Hoy en día es muy común encontrar entidades financieras que os permitan obtener préstamos online en el acto. Sin embargo; es necesario evaluar las diferentes ofertas del mercado para elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades y posibilidades de pago.
Elegir y conseguir el mejor, pasa necesariamente por evaluar detenidamente los diferentes tipos de préstamos online que ofrecen las diferentes instituciones financieras. Su tasa de interés, plazos para cancelar la deuda, condiciones especiales y beneficios.
En el caso de los costes de operatividad, intereses y cuotas podéis utilizar un simulador de préstamos. Esta es una herramienta muy útil que os permite tener un inicio muy cercano de cómo será el proceso de pago; dependiendo del monto que establezca.
Lo primero que debéis hacer es conseguir la mejor oferta del mercado. En España hay muchas instituciones online que operan legalmente, ellas abren un excelente abanico de oportunidades.
Para saber cuál es el mejor préstamo del mercado debéis analizar la oferta de varias instituciones financieras. Es recomendable hacer una comparación usando un simulador o calculador de préstamos.
Posteriormente, debéis entrar al sitio web oficial de la entidad bancaria, ingresar en su sección de préstamos y realizar la solicitud. Para ello, debéis llenar el formulario de forma correcta cumpliendo con cada uno de los requisitos que la entidad crediticia exija.
De ser aprobada vuestra solicitud tenéis que aceptar y aprobar el contrato y esperar la transferencia de los fondos que puede demorar entre 24 y 72 horas.
¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar préstamos urgente hoy?
Ya os hemos dicho cómo es el proceso para solicitar préstamos en mano en el acto. Ahora os toca deciros cuáles son los requisitos que debéis cumplir para poder optar a una solicitud dentro de una entidad financiera de España.
- Debéis tener mayoría de edad
- Poseer documento de identidad vigente y ser residente español
- Tener a vuestro nombre en una cuenta bancaria
- Poseer correo electrónico
- Tener dispositivo móvil
- Ingresos regulares comprobados
- Algunas entidades exigen no estar dentro de alguna lista de morosidad
Préstamos en mano en el acto: características
Antes de solicitar un crédito o préstamo personal de forma online es necesario conocer a fondo cada una de sus características; debilidades y también sus virtudes. Por esta razón, hemos desarrollado este apartado; aquí podrás observar las principales características de los préstamos en mano en el acto.
- El proceso de solicitud, aprobación y cancelación es totalmente en línea
- El proceso es sumamente rápido
- Los montos de los créditos pueden variar entre 100 a 1000 euros
- El monto de devolución de estos préstamos no excederán en ningún momento los 120 días
Préstamos en el acto online con ASNEF
No debemos llegar a pensar que estar dentro de una lista de morosidad es algo que nos hace personas despreciables. De hecho, un gran porcentaje de las personas que se encuentran dentro de estas listas de morosidad muchas veces no tienen conciencia de que no están.
Ingresar en una de ellas es muy fácil, solo basta que por descuido o error dejemos de cancelar alguna cuota pendiente de un financiamiento y automáticamente entraremos en una de ellas.
También, debemos conocer que hacía ya cancelada su deuda con la entidad financiera; estas pueden mantener a las personas hasta por un lapso de 6 meses.
Ahora bien, es posible conseguir préstamos estando en ASNEF. Esto es gracias a que las entidades modernas no relacionadas a la banca pública o privada permiten financiamiento a estas personas.
De hecho, hay entidades financieras que ofrecen a personas que se encuentran en ASNEF prestamos rápidos 2000 Euros.