Mejores Préstamos Gratis al instante
¿Estáis en la búsqueda de préstamos gratis al instante y pensáis que es muy bueno para ser real? Tranquilo, sí lo es. Y, además, habéis llegado al lugar indicado para solicitar un financiamiento hoy mismo.
En la actualidad, ya no solo podéis solicitar un crédito sin poner un pie fuera de vuestra casa, ahora también es posible hacerlo gratis.
Los préstamos gratis son otorgados por las instituciones financieras online y no es común verlos en la banca tradicional. Si queréis dejar a un lado los intereses y comisiones, sigue leyendo nuestra guía.
¿Qué son los préstamos gratis al instante?
Gratis no significa que no debáis devolver el dinero, eso nunca pasará, pues eso sería un regalo y las empresas prestamistas no están para ello.
Los créditos gratis al instante son aquellos con los que no deberéis pagar intereses y comisiones asociadas.
Recordemos que los intereses dependen de la cantidad de dinero solicitada, tiempo de devolución, perfil del solicitante, entre otros elementos, y representan las ganancias del banco.
En este caso, las instituciones financieras no recibirán esa parte de las ganancias por prestar el dinero. Y tampoco lo harán con las comisiones, como la de apertura, entre otras que os pueden cobrar.
Aunque parezca descabellado, es así: si solicitáis 500 euros a plazos debéis devolver los mismos 500 euros cuando se cumpla el plazo de devolución. Evidentemente, es el tipo de financiamiento más barato del mercado.
Préstamos personales gratis al instante: ¿cómo funcionan?
Los préstamos gratis al instante, lamentablemente, no están al alcance de todas las personas. Solo los nuevos usuarios de la institución financiera pueden tener acceso a los créditos gratis.
¿Por qué? Porque funciona como una especie de promoción para captar nuevos clientes a la empresa. Entonces, solo aquellos que usen por vez primera los servicios del prestamista podrán conseguirlo.
Ya luego, en caso de necesitar un segundo crédito directo online, sí tendrá que pagar los intereses y comisiones que les corresponda.
No todas las empresas prestamistas online otorgan préstamos gratis, pero podéis guiaros por nuestro ranking para que elijáis la mejor para vosotros. Es mejor así considerando las ofertas engañosas que se pueden encontrar en Internet.
Recuerda leer bien los términos y condiciones del préstamo online Whatssap, pues en alguno de los casos no cobran comisiones, pero sí intereses o viceversa. Lo ideal es que no tengáis que pagar los dos.
Características de los préstamos gratis al instante
Los créditos gratis tienen características que debéis conocer antes de solicitarlos. Algunas de ellas son:
- Importe: no es un préstamo a largo plazo, representa pequeñas cantidades de dinero.
- Requisitos: el listado de requisitos es mínimo, no son muy exigentes las instituciones online.
- Tiempo de aprobación: si todo marcha bien, el solicitante puede contar con el dinero el mismo día de la solicitud.
- Proceso de solicitud: todo el proceso de solicitud es por Internet sin necesidad de salir de casa.
Microcréditos gratis al instante
Gratis no encontraréis grandes préstamos gratis, esos que van desde 1000 hasta 50000 euros, aproximadamente. Para las empresas independientes prestamistas no les es rentable con este tipo de financiamiento.
Por tal motivo, lo que encontraréis son microcréditos gratis al instante: desde 50 hasta 1000 euros con un plazo de devolución de 30 a 90 días.
Los microcréditos gratuitos se caracterizan por su rápida aprobación, en 10 minutos os dirán si fue aprobado o no y en menos de 24 horas ya contaréis con el dinero en la cuenta bancaria.
En ese sentido, los microcréditos son de gran utilidad para aquellos que necesiten liquidez de emergencia o inmediato. Ya sea para pagar una factura médica o hacer una compra de último minuto.
Requisitos para solicitar préstamos personales al instante
Los préstamos personales al instante y gratis no tienen requisitos muy diferentes al resto de los financiamientos. Pero al ser un microcrédito, la lista es bastante corta.
- Tener entre 18 y 65 años.
- Ser residente español y estar en el país al momento de la solicitud.
- DNI, NIE o pasaporte que esté vigente.
- Cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
- Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Con los microcréditos, por lo general, nos os pedirán comprobar ingresos fijos. Sin embargo, debéis estar preparado por si pasa; la comprobación de ingresos os ayudará a aumentar las posibilidades de aprobación.
Ventajas de los préstamos gratis al instante
Es evidente que la principal ventaja de los préstamos personales gratis al instante es que no debéis pagar intereses y comisiones. Lo que hace que sea el financiamiento más barato que puedas encontrar.
Aunado a esto, también es el préstamo más rápido que encontraréis, a menos que se trate de un día feriado o un fin de semana.
Asimismo, los requisitos que debéis cumplir son pocos, no hace falta ser una persona con grandes ingresos. Tampoco tener que usar un aval o una garantía.
Desventajas de los préstamos gratis al instante
Una de las principales desventajas es que, lamentablemente, solo podéis obtener un préstamo gratis por institución financiera. La promoción no es para toda la vida.
Además, no se caracteriza por tener el importe más alto, lo que significa que con un microcrédito gratis no podéis comprar un carro. Solo sirve para pagos puntuales.
Y, por último, tiene un plazo de devolución corto, lo que significa que debéis reunir el dinero rápido o caeréis en impagos.
¿Cómo solicitar préstamos gratis al instante?
- Entra a la página web de la institución financiera online y regístrate.
- Llena el formulario de solicitud con la cantidad de dinero y tiempo de devolución.
- Envía la solicitud.
- Espera a que el prestamista evalúe la solicitud.
- Si la respuesta es positiva, acepta el contrato del préstamo urgente con nómina.
Después de haber aceptado el contrato solo os queda esperar a que os transfieran los préstamos gratis al instante. Ya que sabéis todo esto solicita el financiamiento ahora mismo.