Préstamos Online 2000 Euros

Comparar préstamos


Tasa de aprobación
%
Popularidad de uso
%
Servicio al Cliente
%
Principal » Montos » Préstamos Online 2000 Euros

Préstamos rápidos en marzo 2021

Please configure your Webix Feed Generator.

LEE MÁS SOBRE PRESTAMOS RÁPIDOS EN LÍNEA

Tiempo de leer: 4 minutos

Obtener préstamos online 2000 euros en España es muy sencillo en la actualidad y aquí os diremos todo lo que necesitáis saber. De esa forma conseguiréis préstamos seguros y baratos.

2000 euros es mucho dinero para los minipréstamos y a veces poco para los préstamos personales, pues muchas de las instituciones financieras online otorgan préstamos de más de 3000 euros.

Sin embargo, por suerte la oferta de préstamos por internet en España ha ido en aumento en los últimos años, permitiendo que consigáis préstamos desde cualquier monto.

Es por ello que podéis solicitar 100 euros hasta 60.000 euros o más. Pero en este caso nos enfocaremos en los préstamos online 2000 euros.

¿Cómo funcionan los préstamos?

Como su nombre lo indica, todo el proceso de solicitud de estos préstamos se lleva a cabo por internet. Lo que significa que no necesitáis salir de casa para conseguir liquidez para vuestro proyecto.

El proceso no solo es más cómodo, sin que también más rápido porque no necesitáis papeleos ni completar requisitos muy exigentes.

Podéis conseguir créditos online hasta 2000 euros en instituciones financieras online, banca digital y plataformas buscadoras de préstamos.

Por otro lado, los préstamos de este tipo son más flexibles, pues podéis establecer el plazo de devolución y las cuotas que pagaréis cada mes.

Condiciones de los préstamos 

Pese a que ahora el proceso es más rápido y las instituciones online son más flexibles, de igual forma si queréis conseguir 2000 euros debéis cumplir con algunas condiciones.

A continuación, las condiciones más comunes que debéis cumplir:

  • Comprobar ingresos regulares: para optar a un préstamo de 2000 euros debéis demostrar que tenéis los ingresos necesarios para cubrir el coste del préstamo. Para ello podéis domiciliar nómina, pensiones, subsidios o trabajo informal.
  • No estar registrado en ASNEF: lamentablemente las personas con historial de impagos no pueden conseguir préstamos de 2000 euros. Las personas registradas en ASNEF solo pueden conseguir minipréstamos, es decir, máximo 1000 euros.

Los puntos anteriores incidirán directamente en la aprobación y en el coste final del préstamo personal.

¿Cuánto debo pagar por préstamos personales?

Seguro habéis notado que cuando solicitáis cierta cantidad de dinero termináis devolviendo un monto superior. Lo dicho se debe a los intereses del préstamo, que representan las ganancias de la institución financiera en línea.

Dichos intereses son el Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa Anual Equivalente (TAE). El primero, representa el porcentaje por el monto del préstamo; y, el segundo, todos los gastos que debéis pagar (TIN, comisiones, seguros, entre otras cosas).

Al final, la TAE es el interés que debéis tomar en cuenta al momento de solicitar un préstamo.

Para que lo entendáis mejor os ponemos un ejemplo: un préstamo de 2000 euros para devolverlo en 3 años con una TAE de 5,34 % debéis pagar 2.168, 91 euros. Lo que es lo mismo que 60 euros mensual.

Recuerda que los préstamos online 2000 euros a plazos lo podéis establecer vosotros. Debéis seleccionar el plazo con mucha inteligencia para que puedas pagar sin que os provoque un dolor de cabeza.

Requisitos para los préstamos personales online 2000 euros

Los requisitos que debéis cumplir para inicialmente solicitar préstamos personales online 2000 euros son muy sencillos.

Ellos pueden variar en cada institución financiera online, pero hay algunos que se mantienen siempre. Ellos son:

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Ser residente español.
  • Documento de identidad vigente.
  • Cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • Comprobar ingresos regulares.
  • No estar registrado en ASNEF.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.

Esa información es básica para calcular el coste de los préstamos. Hay bancos que os piden un registro, en ese caso debéis ingresar información personal más detallada como la ocupación, ingresos mensuales, ingresos extras, personas que dependen de vosotros, entre otras cosas.

Pasos para solicitar préstamos 

Solicitar préstamos online 2000 euros o de cualquier cantidad de dinero es muy sencillo. Para que estéis preparado para solicitarlo os vamos a explicar paso a paso lo que debéis hacer.

  1. Escoge la mejor oferta del mercado: para ello podéis utilizar un comparador de préstamos personales.
  2. Ingresa a la web de la institución financiera y solicita el préstamo: debéis llenar el formulario de solicitud ingresando la cantidad de dinero, el tiempo de devolución y vuestra información personal.
  3. Préstamo preaceptado: el banco analizará vuestra solicitud a ver si cumplís con sus políticas. Os darán respuesta en minutos.
  4. Acepta el préstamo: por correo electrónico o por SMS os enviarán un código que servirá para aceptar el préstamo. Es decir, firmar el contrato.
  5. Disfruta del préstamo: una vez aceptado el préstamo os depositarán el dinero en máximo 48 horas hábiles, todo dependerá de la calidad de vuestro banco.

Recuerda devolver el préstamo en los plazos acordados para evitar multas o terminar registrado en ASNEF.

Preguntas frecuentes

A continuación, presentamos las dudas mas frecuentes que tienen nuestros lectores sobre estos prestamos.

¿Puedo solicitar 2000 euros estando en ASNEF?

No, las personas registradas en listados de morosidad no pueden conseguir altas cantidades de dinero. Lo máximo que puede conseguir una persona registrada en ASNEF son 1000 euros. Por lo cual no podéis solicitar préstamos online 2000 euros.

¿Por qué no me aprueban préstamos online 2000 euros?

Por lo general cuando un préstamo no es aprobado el banco explica el motivo. Los casos más comunes están relacionados con datos personales erróneos, historial de impagos, tienes otro préstamo activo, la comprobación de ingresos no es suficiente, entre otras cosas. Lo recomendable es hacer todo el proceso de solicitud con cuidado para evitar rechazos y así no perder tiempo.

¿Qué es un simulador de préstamos personales?

Un simulador, también conocido como calculador, es una herramienta que os permite conocer el coste de un préstamo antes de solicitarlo. Para ello debéis ingresar la cantidad de dinero que esperáis conseguir y el plazo de devolución, automáticamente el simulador os dirá cuánto debéis pagar. La mayoría de las instituciones financieras online tienen el suyo y su uso es gratuito.