Préstamos Online Bankia

Bankia es una de las instituciones financieras con mayor prestigio en España. Conoce cómo obtener préstamos si sois afiliados.

  • Préstamos rápidos
  • Compara distintos préstamos
  • Requisitos para obtenerlos
Solicite un préstamo ahora


Tasa de aprobación
75%
Popularidad de uso
91%
Servicio al Cliente
71%
Principal » Artículos » Préstamos Online Bankia

Créditos rápidos en marzo 2021

Please configure your Webix Feed Generator.

LEE MÁS SOBRE CRÉDITOS RÁPIDOS EN LÍNEA

Tiempo de leer: 4 minutos

Préstamos Online BankiaSi estáis buscando un crédito los préstamos online Bankia es una de las alternativas más seguras para los españoles. Aquí os explicamos todo lo que debéis saber sobre ellos.

Cabe destacar que Bankia es una institución financiera con sede en Valencia que está en funcionamiento desde el 2010. Actualmente es uno de los bancos más importantes de España.

Esta institución siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a la innovación, un claro ejemplo de ello son los préstamos online Bankia.

¿Cómo funcionan los Préstamos Online Bankia?

La Bankia con sus créditos por internet os brinda mayor comodidad a sus usuarios, quienes ahora solo necesitan un ordenador o dispositivo móvil para solicitar un préstamo desde casa.

El proceso de solicitud es totalmente por internet, evitando que tengáis que llenar papeleos o asistir a una sucursal bancaria para hacer una larga fila.

Tan solo debéis cumplir con los requisitos mínimos que solicita el banco y seleccionáis el tipo de préstamo que más os conviene.

Por otro lado, los préstamos personales por internet se caracterizan por aprobarse con rapidez. Perfectos cuando necesitáis dinero de emergencia.

De resto Bankia no cambia con sus préstamos: solicitáis cierta cantidad de dinero y ellos os otorga bajo las condiciones establecidas para su devolución.

Tipos de préstamos en Bankia

Bankia cuenta con préstamos que se adaptan a todo tipo de personas. A continuación, vamos con los tipos de préstamos que podéis conseguir en Bankia.

Anticipo de nómina

Bankia os ofrece un anticipo de vuestra nómina para que realicéis el proyecto que tenéis en mente. El mínimo es de 450 y el máximo de 6000 euros.

Además, está pautado sin comisión de cancelación y con un plazo de devolución máximo de 12 meses.

Las comisiones son fijas y varían dependiendo del plazo de devolución. Por ejemplo, los préstamos hasta 6 meses tienen una comisión de apertura de 4,50 %; mientras que los de 12 meses de 5,50 %.

Por otro lado, el Tipo de Interés Nominal es de 0,00 %, solo debéis pagar por la Tasa Anual Equivalente que también está ajustada al tiempo de uso del préstamo.

Préstamo preconcedido

El préstamo preconcedido Bankia es perfecto para aquellos que necesitan dinero rápido sin salir de casa.

La cantidad mínima de dinero que podéis solicitar en este tipo de crédito es de 1000 euros con un plazo máximo de devolución de 96 meses. 

Este tipo de préstamo se caracteriza por ser muy flexible ya que podéis estipular la cantidad de dinero y el tiempo de devolución. Para solicitarlo solo debéis ingresar a la Bankia online.

El préstamo preconcedido sirve para remodelar el hogar, reparar un vehículo, irse de viaje, entre otras cosas.

Préstamo para coche

Podéis solicitar un préstamo de máximo 60.000 euros (a pagar en máximo 96 meses) para comprar un auto o moto nueva o usada.

Este tipo de préstamo tiene un TIN fijo de 5,95 %, una TAE de 6,78 % y una comisión de apertura de 1,5 %.

Crédito Sostenible

Este tipo de crédito es muy interesante porque está dedicado exclusivamente para adquirir productos sostenibles, es decir, que no dañen el medioambiente.

Podéis conseguir máximo 60000 euros y el dinero debe ser devuelto en máximo 96 meses.

Un ejemplo claro para explicar la utilidad de este tipo de préstamo es la compra de un vehículo híbrido o electrónico.

Crédito puedes más bonificado

Un tipo de crédito o préstamo pensado en aquellas personas que quieren iniciar un proyecto.

Podéis solicitar hasta máximo 60.000 euros y los intereses pueden ser fijos o variables.

Crédito Joven

Con este crédito Bankia Préstamos para estudiantes. Ideal para que los jóvenes lleven a cabo sus grandes ideas.

La cantidad de dinero la establece el estudiante y el plazo de devolución máximo es de 60 meses.

Esos son los tipos de préstamos online que podéis conseguir en Bankia. Solo debéis analizar cuál se adapta mejor a lo que buscáis.

Simulador préstamos Bankia

Un simulador o calculador de préstamos personales es una gran herramienta que vosotros deberías utilizar cuando estáis en la búsqueda de un crédito.

El objetivo del simulador es calcular el coste de un préstamo personal antes de hacer la solicitud. Es de gran ayuda para comparar ofertas en distintas instituciones financieras online.

En el caso de Bankia tiene su propio simulador de préstamos personales. Para utilizarlo debéis indicar cuál tipo de préstamo queréis, la cantidad de dinero a solicitar y el tiempo de devolución.

Posteriormente presionáis el botón de calcular y en segundos conoceréis cuánto debéis pagar por el préstamo que tanto deseáis.

Requisitos para solicitar préstamos online Bankia

prestamos-online-bankiaLos requisitos de Bankia para otorgar préstamos personales son muy parecidos a los que encontraréis en otras instituciones financieras online.

No obstante, aquí os dejamos la lista de los requisitos mínimos que debéis cumplir para solicitar un préstamo en Bankia:

  • Documento de identidad vigente.
  • IRPF anual.
  • Domiciliar nómina, pensión o IRPF trimestral en caso de ser independiente.
  • Compromisos de pagos.
  • Documento acreditativo de la inversión.

Si cumplís con todos los requisitos tenéis muchas posibilidades de conseguir el préstamo o crédito que tanto habéis deseado.