¿Estáis buscando un financiamiento con el que puedas contar de inmediato? Aquí conoceréis todo sobre los préstamos online en el acto. Ya no hay que esperar semanas para que el dinero sea depositado en vuestra cuenta.
Anteriormente solicitar un préstamo suponía un proceso bastante engorroso y lento, lo que al final terminaba alejando a las personas de la posibilidad de conseguir el financiamiento.
Y es que a veces no hay tiempo para pasar un día en una sucursal bancaria y luego esperar unos días para la respuesta.
Aunado a esto, hay ocasiones en las que las personas necesitan el dinero de emergencia, pues necesitan pagar una factura médica, un boleto de avión, reparar el coche, entre otras cosas.
Una de las soluciones a todo esto para conseguir liquidez con rapidez son los préstamos online en el acto con veraz.
Tabla de contenido
¿Cómo funcionan los préstamos online?
Los préstamos online, como su nombre lo indica, tiene un proceso de solicitud y aprobación muy distinta a la de los financiamientos tradicionales.
En principio, ahora el proceso es más rápido, ni siquiera es necesario salir de casa, el solicitante solo necesita un dispositivo con conexión a internet.
Aunado a esto, no es necesario realizar un extenso papeleo, basta con llenar un formulario. Esto, obviamente, hace que sea más cómodo en comparación con la forma convencional.
Por otro lado, la lista de requisitos que debéis cumplir es menor, evitando dolores de cabeza innecesarios.
En cuanto al coste del financiamiento, esto sí es similar a los bancos presenciales. El solicitante debe pagar comisiones, intereses (TIN y TAE), entre otros gastos por el dinero prestado.
Y si la persona se atrasa con los pagos puede ser multada, lo cual aumenta el coste del préstamo, o es registrada en listados de morosidad como ASNEF.
¿En cuánto tiempo aprueban los préstamos online?
El tiempo de aprobación y de transferencia a la cuenta bancaria dependerá, en gran parte, de la cantidad de dinero solicitada. Sin embargo, estos financiamientos son relativamente rápidos.
Por ejemplo, si se trata de micro préstamos online en el acto con cbu, es decir, esos financiamientos de pequeñas cantidades de dinero que no superan los 1000 euros, son aprobados y transferidos en 20 minutos, aproximadamente.
En ese caso el tiempo de espera radica en la transferencia a la cuenta bancaria, pues la aprobación es inmediata.
Mientras que si se trata de un préstamo personal, esos que superan los 1000 euros y que pueden llegar a 50000 o más, el tiempo de aprobación y sobre todo de transferencia a la cuenta bancaria puede tardar más.
En ese sentido, el tiempo que se toma la institución financiera online para analizar la solicitud es de 10 minutos, aproximadamente. Mientras que la transferencia puede tardar 24 horas, sobre todo si es un minicréditos con ASNEF al instante que supera los 10000 euros.
En líneas generales, los préstamos de dinero online son aprobados y transferidos con mucha rapidez. Esto es muy bueno si una persona necesita un préstamo urgente.
¿Dónde solicitar préstamos en el acto?
En España operan un sinfín de instituciones financieras online las cuales son seguras y flexibles para prestamos online en el acto con ASNEF.
En ese sentido, algunos de los mejores sitios donde podéis solicitar préstamos online sin anticipos son:
Fintonic: no es un banco, pero tiene una plataforma de tipo MarketPlace donde puede ofrecer financiamientos que van desde los 1000 hasta los 50000 euros con un plazo máximo de devolución de 96 meses.
Vivus: esta institución otorga préstamos que van desde los 50 hasta los 300 euros para ser devueltos en máximo 30 días. Es uno de los mejores sitios para solicitar préstamos online rápido.
Ibancar: en esta entidad crediticia conseguiréis un financiamiento de hasta 6000 euros de acuerdo al valor de vuestro coche (garantía) con un plazo máximo de devolución de 36 meses. Acepta a personas registradas en ASNEF.
Requisitos paras solicitar un préstamo online
Mucho se habla de los préstamos online sin requisitos, pero la realidad es que siempre hay que proporcionar información personal y cumplir con ciertos parámetros. Así sea a través de un pequeño formulario.
Lo que sí es cierto es que en los préstamos online la lista de requisitos es corta, por lo tanto muchas personas dicen que son financiamientos sin requisitos los microcreditos con ASNEF.
Entonces, para solicitar un préstamo debéis cumplir con:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser residente español y estar en el país.
- Documento de identidad vigente.
- Cuenta bancaria a nombre del solicitante.
- Comprobar ingresos regulares.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico.
El si acepta o no personas con historial de impagos dependerá de cada institución. Lo mismo aplica para las garantías y avales.
¿Cómo solicitar préstamos urgentes?
Como ya os mencionamos, solicitar un préstamo online es sencillo y cómo. Entonces, os explicaremos cómo hacerlo en simples pasos:
- Ingresa a la página web de la institución financiera.
- Llena el formulario de solicitud y regístrate si el banco lo pide.
- Verifica que toda la información esté correcta.
- Espera a que la institución evalúe vuestra solicitud.
- Recibe por SMS o correo el mensaje de confirmación.
- Firma el contrato del préstamo como indique el banco.
- El dinero será transferido a vuestra cuenta bancaria lo antes posible.
Con el dinero en vuestra cuenta bancaria ya podéis realizar lo que tenéis pensado. Ahora solicita los mejores préstamos online en el acto.