Twinero

Durante años ha estado en los primeros lugares en cuanto a servicio al cliente y excelentes condiciones para sus usuarios. Conoce más de ello

  • Simulador de préstamos
  • Créditos rápidos
  • Bajos intereses
SOLICITAR


Tasa de aprobación
93%
Popularidad de uso
91%
Servicio al Cliente
95%
Principal » Entidades Financieras » Twinero
Importe:Todas
Edad:Todas
ES - Twinero
★★★★
Importe 50 - 300 euros
Plazo 7 - 30 días
Edad min. 21 años
  • Tu transferencia en 15 minutos.

  • Préstamos cómodos sin letra pequeña.

  • Clientes satisfechos.

twineroTwinero es una sociedad española que otorga préstamos personales y aquí os explicaremos todo lo que ofrece.

Esta plataforma financiera se especializa en mini préstamos, es decir, de préstamos que no superan los 1000 euros. 

Para ser más precisos, a sus nuevos usuarios entrega máximo 300 euros, mientras que los usuarios regulares pueden conseguir hasta 800 euros. Ya con esa información podéis ir analizando para qué usar los préstamos.

Twinero es fiable, está apegado a las leyes españolas y tiene una valoración de 9.4/10 en eKomi, una plataforma que reúne opiniones imparciales de los usuarios.

Al no ofrecer grandes cantidades de dinero, Twinero prestamos es la entidad financiera ideal para vosotros que tengáis problemas financieros.

Tipos de préstamos

Como mencionamos al inicio, se especializa en mini préstamos personales, pequeñas cantidades de dinero que normalmente son solicitadas cuando se necesita dinero de emergencia.

Por ejemplo, estos préstamos son ideales para reparar una avería del hogar, reparar el vehículo, pagar una factura médica o para que asistáis al evento que tanto queréis.

Los mini préstamos son muy flexibles, permitiéndole a los españoles solicitar préstamos sin aval, estando registrado en ASNEF y sin domiciliar nómina.

Lo mejor de todo es que acepta ASNEF, pero no tendréis que cumplir con requisitos complejos.

Características de Twinero

La plataforma financiera online reúne al menos 5 características que lo convierten en uno de los mejores sitios para solicitar préstamos.

  • Proceso 100% online: para conseguir un préstamo solo necesitáis un dispositivo con conexión a internet. Twinero es sin papeleos, no debéis salir de casa a llevar carpetas a una oficina.
  • Menos requisitos: los Twinero préstamos son muy flexibles, permitiendo que cualquier persona, siempre y cuando sea mayor de edad, pueda solicitar un mini préstamo personal.
  • Sistema fácil de usar: la plataforma web de Twinero es muy amigable, fácil para aquellos que no tengan experiencia en solicitar préstamos por internet.
  • Rapidez: una vez aceptado el préstamo, te transferirán el dinero a vuestra cuenta lo más rápido posible.
  • Es seguro:  forma parte de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP).

¿Cómo solicitar un préstamo? 

Solicitar micro préstamos en es muy sencillo y aquí os explicamos el paso a paso:

  1. Regístrate: debéis ingresar a la página web de  y llenar el formulario de registro con vuestros nombres y apellido, DNI, usuario y número de teléfono.
  2. Solicita el dinero:cuenta con un calculador o simulador de préstamos, ahí debéis indicar la cantidad de dinero que queréis solicitar y el plazo de devolución. Automáticamente el sistema calculará la comisión y los intereses, si os parece bien enviáis la solicitud.
  3. Recibe el dinero: ellos explican que en 15 minutos recibiréis el dinero en vuestra cuenta bancaria, no obstante, puede tardar más tiempo.

Así de sencillo es solicitar préstamos personales, si os preguntáis  cuánto tarda ya sabéis que en minutos tendréis el dinero en vuestra cuenta bancaria.

Si ya estás registrado  es más fácil solicitar préstamos, además podéis pedir más dinero: 800 euros. Recuerda que el máximo para los nuevos usuarios es de 300 euros, con un tiempo de devolución de 30 días.

Requisitos para solicitar préstamos 

Es muy flexible en cuanto a lista de requisitos para solicitar préstamos, eso lo hace uno de los mejores sitios online.

A continuación, la lista de los requisitos que debéis cumplir para solicitar préstamos:

  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Poseer DNI o NIE actualizado y encontrarse dentro del país.
  • Tener cuenta bancaria en una institución española.
  • Comprobar ingresos regulares.

Por lo general la comprobación de ingresos regulares es la domiciliación de nómina, pero también podéis usar subsidios, pensiones o trabajo informal.

Como podréis notar, son muy pocos los requisitos que debéis cumplir.

Devolución de préstamos 

Tiene un funcionamiento muy particular: no cobra o gira las cuotas automáticamente a vuestras cuentas bancarias. Vosotros elegireis la forma de pago que mejor os convenga.

Podéis devolver los préstamos con:

  • Pago con tarjeta: para ello debéis ingresar al “área de usuario” dentro de vuestra cuenta.
  • Transferencia bancaria: podéis pagar con transferencia bancaria usando vuestra cuenta. En la página web  encontraréis los números de cuenta.
  • Pago en efectivo: podéis pagar por cajeto o ventanilla en los bancos La Caxia, Bankia y Banco Sabadell.

Si os atrasáis con el pago del préstamo tendréis que pagar una penalización del 7% después de tres días de atraso. Ellos te indican que en caso de continuar la deuda puede afectar vuestro historial financiero.

Contacto

Si necesitáis poneros en contacto con esta la entidad financiera, encontraréis varios canales para hacerlo.

Podéis hacerlo por correo electrónico ([email protected]) o a través de llamada al telefono (935 475 888). Dichos medios de contacto están disponibles de lunes a viernes de 9:00 – 17:30.

También podéis visitar su sede en: NIF: B-98378201. Paseo de Gracia 53, 1º 1ª 08007 Barcelona.

Para las dudas más comunes, podéis consultar su sección de preguntas frecuentes donde encontraréis información relacionada con las formas de pago, solicitud de préstamos, entre otras cosas.