Sobre nosotros

En la España actual, hay muchos españoles que en algún momento de sus vidas necesitan pedir dinero prestado. Sin embargo, son muchos los que no cuentan con los conocimientos necesarios sobre préstamos online para poder encontrar el préstamo de consumo que mejor se adapte a sus necesidades. El mercado de préstamos puede ser bastante difícil de supervisar por sí solo, por eso hemos decidido crear un servicio de comparación gratuito.

Con este sitio web haremos que su experiencia de préstamo sea lo más fácil posible para que encuentre el mejor préstamo. Nos esforzamos por brindarle asesoramiento e información lo más precisa posible sobre sus opciones de préstamo.

¿Qué es el portal de préstamos?

El portal de préstamos es propiedad y está operado por Webix ApS. Nuestra misión es bastante simple, queremos brindar los mejores servicios de comparación para que los consumidores puedan encontrar rápida y fácilmente los mejores y más relevantes productos o servicios en línea.

Somos publicidad financiada

En Prestamos1, siempre nos esforzamos por mostrar a los consumidores una amplia y actualizada selección de productos dentro de los préstamos al consumo en línea. Hemos seleccionado varios de los mejores préstamos al consumo, por lo que nuestra comparación no refleja el mercado general de préstamos al consumo en España.

Los préstamos que se muestran en Prestamos1.es se financian con publicidad. Esto significa que recibimos una comisión por recomendar a los clientes a los proveedores de préstamos.

El portal de préstamos es exclusivamente un servicio de comparación y, por lo tanto, no ofrece préstamos en sí.

Colaboradores

Trabajamos con algunos de los mejores bancos en línea de España, además también trabajamos con algunas de las redes de afiliados líderes en el mercado de préstamos.

  • Adservice
  • Adtraction
  • Digital Advisor