Necesitas un préstamo con urgencia, pero apareces en una lista de morosidad y tus probabilidades de conseguirlo se caen. ¿Hay algo que se pueda hacer? sí, pedir un préstamo con microcréditos con ASNEF.
Los microcréditos con ASNEF vienen a dar una segunda oportunidad a las personas con impagos. Estos créditos no lo podrás conseguir en los bancos tradicionales, pero sí en plataformas online que son muy seguras.
No obstante, como recomendación, lo ideal es que primero intentes salir de todas las listas de morosidad. Corregir tu historial financiero te permitirá tener más beneficios para el futuro.
Pero como ahora mismo no puedes y necesitas efectivo urgente, los microcréditos con ASNEF nuevos son una luz en la oscuridad.
Si ese es tu caso, aquí te explicaremos todo lo que debes saber con estos préstamos o créditos online.
¿Es posible conseguir microcréditos con ASNEF?
Al inicio mencionamos que existe una pequeña rendija que te permite conseguir un préstamo a pesar de estar en listados como ASNEF.
La situación de morosidad complica la posibilidad de conseguir créditos. La mayoría de las instituciones financieras no ven con buenos ojos dar préstamos con altos riesgos.
Y es entendible: no hay garantías de que una persona con un mal historial financiero devuelva el crédito.
Es por ello que conseguir microcréditos rápidos con ASNEFA a través de los bancos tradicionales queda descartado. Sin embargo, una excelente noticia es que, así como la tecnología ha facilitado el proceso, algunas instituciones ahora son más flexibles.
Para ser más precisos, nos referimos a las populares plataformas online. Esas donde puedes pedir créditos o préstamos sin necesidad de salir de casa o hacer papeleos engorrosos.
Dichas entidades financieras están teniendo mucho éxito en España por dos razones. Primero, porque sus condiciones no son muy estrictas, personas en ASNEF pueden pedir créditos; y segundo, porque el proceso es más rápido.
Además, puedes conseguir microcréditos y préstamos más grandes. Todo dependerá de lo que necesites y de los límites de la plataforma online.
Ahora ya sabes que puedes conseguir microcréditos con ASNEF, lo siguiente es encontrar la entidad financiera perfecta.
¿Cuánto dinero puedo solicitar en microcréditos con ASNEF?
La cantidad de dinero que puedes obtener en minicréditos con ASNEF al instante suele ser baja. Sin embargo, todo dependerá de los requisitos y condiciones de la entidad financiera donde lo pidas.
¿Por qué la cantidad de dinero suele ser baja? Porque, lamentablemente, no van a prestar miles de dólares a quien esté en listados de morosidad.
Dicho esto, los minicréditos nuevos con ASNEF pueden rondar entre los 100 y 1.000 euros. Pero para ser sinceros es muy complicado que lleguen a prestar 1000 euros, aunque ellos lo digan.
Incluso hay bancos que dicen que otorgan microcréditos online con ASNEF de hasta 10.000 euros, pero no suelen llegar hasta allá. Esa cantidad de dinero está estipulada para alguien con un historial limpio y que pueda domiciliar nómina.
Además hay un factor muy importante: tu relación con la entidad financiera. Si ya has pedido mini créditos al instante con ASNE y has cumplido al pie de la letra, posiblemente te den un préstamo más alto.
Al final estamos hablando de micro créditos con ASNEF los cuales, como su nombre lo dicen, no son préstamos de montos altos.
¿Cuáles son los mejores microcréditos con ASNEF?
Los mejores minicréditos con ASNEF son aquellos que logran cumplir con lo que desean los solicitantes. Es decir, que presente buenas condiciones y otorgue la cantidad de dinero que necesitas.
Para ayudarte en la búsqueda de microcréditos con ASNEF al instante hicimos un análisis del mercado. A continuación, algunas de las alternativas más atractivas disponibles en el mercado español.
Microcréditos con ASNEF en Financiar24
Financiar24 es una de las plataformas prestamistas más nuevas del mercado. Se caracteriza por tener un alto porcentaje de aprobación, no cobra comisión de apertura ni de estudio o cancelación anticipada.
Esta entidad financiera otorga mínimo 100 euros y máximo 5.000 euros. La Tasa Anual Equivalente (TAE) va entre 6.95 y 214.00%.
Microcréditos con ASNEF Finzmo
Finzmo es otra de las entidades financieras online que otorgan minicréditos con ASNEF. Su forma de trabajar es la siguiente: conecta al solicitante con distintos bancos para que encuentres el mejor préstamo.
En Finzmo puedes solicitar entre 100 y 10.000 euros, y la Tasa Anual Equivalente (TAE) va desde 0.00 hasta 3752.00%.
Y tienes un plazo entre 6 a 60 meses para devolver el dinero del microcrédito.
Microcréditos con ASNEF MoneyMan
Seguimos con el mejor minicrédito con ASNEF y ahora es el turno de MoneyMan, una entidad que se caracteriza por su rapidez.
Puedes solicitar microcréditos ASNEF en MoneyMan desde 100 hasta 400 euros. La Tasa Anual Equivalente (TAE) puede ir desde 0.00% hasta 3112.64%.
Tendrás entre 5 a 62 días para devolver el préstamo. El poco tiempo se debe a que no presta grandes cantidades de dinero.
Microcréditos con ASNEF Crezu
Finalizamos la lista de los mejores microcréditos con ASNEF online con el bróker Crezu, que se caracteriza por dar créditos rápidos.
Crezu da minicréditos al instante con ASNEF desde 100 euros hasta 1000 euros. Mientras que la Tasa Equivalente (TAE) va desde 0.00% hasta 1009.48%.
Tendás que devolver el dinero de los microcréditos con ASNEF y nomin en 60 y 90 días hábiles.
Financiar24, Finzmo, MoneyMan y Crezu son algunas de las mejores alternativas para pedir minicréditos ASNEF. Todas plataformas seguras y disponibles en España.
Lo que debes saber para pedir un microcrédito con ASNEF
Si bien es cierto que los microcréditos con ASNEF sin papeleos son un salvavidas para muchas personas, hay cosas que debes considerar.
Lamentablemente, aparecer en listas de impagos hará que las plataformas online sean más rigurosas al momento de aprobar el préstamo.
Es decir, tendrás el dinero a pesar de estar en ASNEF, pero las condiciones no son las mismas que para el resto.
Las entidades financieras buscarán cubrirse las espaldas en caso de que el dinero no sea devuelto. Para ello, por ejemplo, establecen intereses más altos de lo normal.
También hay instituciones que exigen la compra de un seguro; mientras que otras piden una garantía hipotecaria o de automóvil.
Las condiciones dependen de cada plataforma. Todas actúan diferentes, pero en líneas generales lo mencionado es lo que suelen hacer.
Es por ello que debes leer con detenimiento los detalles del contrato que estás a punto de firmar.
Además, aunque sea un microcrédito ASNEF, intenta pedir una cantidad de dinero que estás seguro que puedes pagar. Eso evitará que sigas manchando tu historial financiero y quedes en manos términos con la entidad crediticia.
Teniendo eso en cuenta seguro podrás hacer una solicitud más adecuada a tu realidad. También evitarás que las letras pequeñas te caigan por sorpresa.
¿Cómo solicitar un microcrédito con ASNEF?
Lo primero que debes hacer es encontrar un banco que dé microcréditos con ASNEF. A veces es complejo, pero puedes estudiar las opciones que dejamos en este artículo, son parte de las mejores del mercado.
Cuando ya sepas en cuáles entidades puedes pedir créditos al instante con ASNEF, lo próximo será comparar. ¿Comparar qué? Las condiciones que establezca cada institución.
Lo puedes hacer de manera manual o contratando a un asesor financiero. No obstante, una opción más práctica es usar un simulador o calculador.
El simulador es un sistema que calcula el costo total de lo que debes pagar por el microcrédito con ASNEF urgente. Elabora un informe detallado de cada una de las condiciones.
Eso te servirá para calcular y comparar las distintas opciones del mercado. Cabe destacar que hay cosas que el sistema no puede calcular como gastos extras después del préstamo.
Pero sin duda es una gran opción para estudiar el mercado antes de hacer la solicitud. Hay entidades financieras que tienen su propio simulador y también puedes encontrar simuladores independientes en internet.
Una vez que ya tengas el banco en el que quieres pedir microcréditos con ASNEF, el siguiente paso es hacer la solicitud.
La solicitud consiste en llenar un formulario con datos personales, financieros, donde expliques la cantidad de dinero que quieres y para qué.
Este proceso es muy importante porque un mal dato ingresado puede generar el rechazo de la solicitud.
Al llenar el formulario lo envías y la solicitud entra en la fase “pre-aceptada”. Ahora solo te queda esperar si la solicitud fue aceptada o rechazada.
Requisitos para pedir un minicréditos online con ASNEF
Los requisitos para pedir microcréditos con ASNEF no son muchos. Y lo mejor de todo es que no debes llevar papeles a ninguna parte: todo el proceso es online.
Los requisitos pueden variar en cada banco. Pueden ser más o menos, pero por lo general coinciden en muchos.
A continuación, una lista de los principales requisitos que debes cumplir para solicitar micro prestamos con ASNEF:
- Ser mayor de 18 años (en algunas plataformas pueden exigir mayores de 21).
- Ser residente español y encontrarse en el país.
- Tener un documento de identidad (DNI, pasaporte) vigente.
- Poseer una cuenta bancaria en un banco español. La cuenta obligatoriamente debe estar a nombre del solicitante.
- Tener un teléfono y correo electrónico activo.
- Hacer la domiciliación de nómina (aunque la mayoría de las entidades que dan microcréditos con ASNEF omiten este requisito).
Si cumples a cabalidad con cada uno de los requisitos mencionados tendrás muchas posibilidades de que te aprueben el microcrédito.
Debes recordar que también pueden solicitar una garantía hipotecaria o de vehículo. Todo dependerá de las políticas del banco.
¿Cómo sé que me aprobaron microcréditos con ASNEF?
Una vez que la solicitud entra en la fase “pre-aceptada” debes esperar que el banco se comunique contigo. Por lo general lo hacen en un par de horas o cuando mucho 48 horas hábiles.
La entidad financiera te informará por correo electrónico que los microcréditos rápidos con ASNEF fueron aprobados. Te enviarán todos los detalles del contrato que debes aceptar con una firma digital.
Antes de aceptar el contrato procura leer muy bien las condiciones a ver si se adaptan a lo que esperabas.
Aceptar los microcréditos con ASNEF urgentes por correo electrónico es muy importante. Muchas personas terminan perdiendo la oportunidad porque no revisan el correo.
Al no haber respuesta por parte del solicitante la solicitud de minicréditos con ASNEF 2020 termina siendo cancelada.
Ya sabes todo lo necesario sobre los microcréditos con ASNEF. Recuerda leer muy bien las condiciones del contrato y no pedir una cantidad de dinero que luego no puedas pagar.
Lo último que quisieras, ya estando en ASNEF, es seguir deteriorando tu historial financiero y privarte de beneficios en el futuro.
Ya solo te queda estudiar las opciones del mercado en cuanto a microcréditos con ASNEF y seleccionar la ideal para ti.
Preguntas Frecuentes
Ahora que conoces las implicaciones de los créditos estando en la lista de morosidad, presentamos las preguntas frecuentes que normalmente surgen en nuestros lectores.
¿Qué pasa si no pago los préstamos al instante con ASNEF?
Lo ideal es que no sigas dañando tu historial financiero para que los bancos sigan otorgándote minicréditos online ASNEF. Pero si por algún motivo no logras paga a tiempo tendrás como consecuencias fuertes. Por ejemplo, puede haber un incremento en los intereses (que ya de por sí son muy altos) y cobros por comisiones extras. En síntesis, si te atrasas deberás pagar más dinero y no gozarás de tantos beneficios.
¿Cómo eliminarme de la lista ASNEF?
Es una pregunta muy recurrente en quienes buscan minicréditos nuevos 2020. Salir de la lista ASNEF u otras relacionadas con morosos es muy difícil y es un proceso que lleva mucho tiempo. De hecho, desde el momento que pagas la deuda pueden pasar hasta 6 años para que saquen tu nombre de la lista. Es demasiado tiempo y lo peor es que muchas personas se enteran que están en ASNEF cuando están buscando microcréditos nuevos.
¿Cuáles son los mejores mini créditos con ASNEF al instante?
Los mejores minicréditos con ASNEF nuevos son aquellos que otorgan la cantidad de dinero que necesitas, que no son muy estrictos con los requisitos y que los intereses que debes pagar no son muy elevados. Los créditos ASNEF urgentes se crearon para ayudarte en un momento de apremio, no para darte más dolores de cabeza.
Tabla de contenido