Finzmo

Finzmo es una de las instituciones financieras con mayor prestigio en España y Europa. Aprende más sobre ellos y cómo podrías acceder a un crédito.

  • Bajos Intereses
  • Buena reputación
  • 40.000€ en poco tiempo
SOLICITAR


Tasa de aprobación
95%
Popularidad de uso
91%
Servicio al Cliente
93%
¡Obtenga aquí su oferta única de préstamo!

Otras ofertas de préstamos baratos en mayo 2021

ES - Finzmo
★★★★
Importe 500 - 10000 euros
Plazo 6 - 60 meses
Edad min. 18 años
  • Servicio completamente gratuito.

  • Transferencia del dinero en cuestión de minutos.

  • La privacidad del cliente es principal.

finzmoConseguir préstamos online es ahora muy sencillo, esto gracias a las facilidades que brindan algunas herramientas modernas como Finzmo. No amerita trámites engorrosos ni las molestias de papeleos que muchas veces terminan por complicar las transacciones.

Desde un proyecto chico, hasta uno de gran envergadura se puede llevar a cabo gracias a distintas entidades financieras dispuestas a realizar desde pequeños hasta grandes  préstamos. Pero ¿cómo contactar con una de estas entidades financieras?

Ahora es muy fácil, la utilización de los llamados motores de búsquedas especializadas pueden hacerle la vida más fácil. Finzmo está caracterizado como uno de los mejores en el área financiera en España y otros países europeos; para conocer todo sobre este prestador de servicios desarrollaremos el siguiente apartado.

Acerca de Finzmo

Finzmo es una herramienta que ha llegado a revolucionar el tema de los préstamos inmediatos y a plazos fijos. Funciona como un motor de búsqueda el cual mediante un sencillo formulario, llenado por el cliente; busca entre sus diversos socios una posible oferta que se adecúe a las posibilidades del solicitante.

Por otro lado, funciona como consejo financiero a parte de la búsqueda especializada de préstamos y créditos personales.

Esta es una de las características que hay que tener en cuenta a la hora de requerir sus servicios, Finzmo trabaja solo con clientes o personas naturales, no así para empresas o figuras jurídicas.

Financieramente han ofrecido ayuda a más de 5 millones de personas y el número crece cada día más. Ha servido como ente mediador para más de 500.000 préstamos, logrando más de 250.000 € en préstamos rápidos y a plazo.

Estructura legal de Finzmo

Finzmo es propiedad de la compañía FIIZY Ltd, bajo el número de registro número 12694462 y con dirección fiscal fijada en Tallinn, calle Toom-Kooli 10130,  Estonia. Actualmente brinda sus servicios  a más de 20 países, en su mayoría de la Unión Europea.

De igual forma, este motor de búsqueda cuenta con todo el respaldo legal necesario; además de contar con las buenas recomendaciones de sus usuarios.

¿Cómo conseguir un préstamo mediante Finzmo?

Para generar una solicitud de un préstamo rápido online con Finzmo, es necesario cumplir con una serie de requisitos; tanto para el ámbito legal como para el manejo interno de información.

Los requisitos que todo usuario aspirante a crédito deben tener son:

  • Ser mayor de 18 años y no exceder los 75 años de edad
  • Poseer vigente el DNI o NIE
  • Tener dispositivo móvil disponible
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Si cumple con todos estos requisitos, usted puede beneficiarse y llevar a cabo todos sus proyectos, utilizando correctamente un préstamo rápido o a plazo.

Para generar la solicitud, luego de cumplir con los detalles ya expuestos arriba, solo debe llenar el formulario del intermediario, esperar la proposición de un préstamo. Si las propuestas de los diversos prestamistas se adecúan a su capacidad de pago y condiciones; puede convertirse en un miembro más de la comunidad Finzmo.

El formulario Finzmo

A lo largo de esta revisión, hemos hablado sobre el llenado de un formulario para poder optar a uno de esos préstamos personales online rápidos. Pero ¿cómo está estructurado el formulario?

Bien, esta es una de las características más atrayentes de Finzmo, pues debido a su versatilidad y sencillez; evita complicaciones por trámites engorrosos. El formulario consta de preguntas sobre los datos básicos del cliente, información financiera y puntos de contacto.

Los datos que debe llenar son:

  • Nombres y Apellidos Completos
  • Edad
  • Dirección
  • Teléfono de contacto personal o fijo
  • Correo electrónico
  • Información adicional que desee agregar

Los prestamistas tendrán total acceso a la información bancaria y financiera mediante el número telefónico y demás datos. Por esta razón es necesario que los datos sean correctos y el móvil o teléfono fijo esté a nombre del solicitante.

Además, esto facilitará la comunicación entre el prestador de servicio y el cliente, así como también, facilitar la oferta de promociones, productos y servicios.

Generar una solicitud

Una de las cosas que se debe tener en cuenta, es que al momento de generar una solicitud, el cliente acepta la creación de un usuario en la página Finzmo. A partir de ese momento, el cliente será parte de la comunidad Finzmo.

La privacidad y resguardo de los datos está totalmente garantizada, para ello el motor de búsqueda cuenta con estrictos protocolos de seguridad y procesos de encriptación de datos.

Otra de las ventajas de crear un usuario (según las Finzmo opiniones de otros usuarios) es que a medida que el cliente paga sus préstamos personales online rápidos, crea una buena reputación para futuras solicitudes. Entonces, esta base de datos es consultada por los prestamistas, facilitando y agilizando aún más la obtención de créditos.

Con Finzmo es posible obtener créditos rápido en menos de 24 horas, dependiendo de las condiciones de pago del cliente y el historial de transacciones que el mismo posea.

Aceptación del crédito

Una vez generada la solicitud del préstamo rápido de manera online, los prestamistas reciben el planteamiento y comienza un exhaustivo análisis del historial crediticio del cliente. Hay que tener en cuenta que si al final el usuario rechaza el préstamo, esto no generará cambios en el historial actual del usuario.

El prestamista que está dispuesto a generar el préstamo realiza la oferta, con las condiciones de pago e interés que considere pertinente. Cada petición es analizada individualmente, los porcentajes de ganancias e interés cambiarán de acuerdo a cada caso.

El tiempo para tener el dinero acreditado en la cuenta bancaria, dependerá de las características de la entidad financiera donde el cliente tenga su cuenta personal. Si el banco acepta transferencias instantáneas, es posible que en menos de 24 horas tenga en mano el dinero solicitado.

¿Cómo ubica Finzmo a los prestamistas?

Para ubicar a los prestamistas, Finzmo cuenta con un software especializado, que mediante una serie de logaritmos ubica a los prestamistas potenciales. Esto según la información de cada formulario. Finzmo secciona las búsquedas por ubicación, historial de transacciones, monto, tipo de crédito y más.

Actualmente está ubicado entre los mejores motores de búsqueda de toda España y gran parte de Europa. En el tema de los préstamos personales online rápidos y a plazo, Finzmo se define por la transparencia de su trabajo, calidad y rapidez.

Tipos de préstamos

En Finzmo puedes conseguir desde un préstamo rápido hasta una línea de crédito variable entre los 500 a los 10.000 euros. El plazo de una línea de crédito es diferente para cada caso, pero puede llegar a ser hasta de 60 meses.

Un préstamo rápido, es aquel que se otorga para ser cancelado en una determinada fecha fija. Mientras que los que son a plazo, son los que se estructuran en cuotas fijas, por un número determinado de meses.

Finzmo no obtiene  pago alguno de los clientes, el servicio es totalmente gratis. Esto se debe a que los prestamistas de concretarse el préstamo, generan una comisión directa a la compañía.

De igual forma, no se puede saber de forma anticipada cuál será la tasa de interés sobre una determinada solicitud. Esto ocurre, porque cada préstamo maneja un contexto diferente.

Ninguna persona es igual a otra, ni puede pagar o cubrir una deuda de manera similar. Las mejores tasas de intereses, son ofrecidas por los prestamistas a aquellos que posean mejor historial crediticio.

No se trata solo de pagar un crédito, se trata de hacerlo a tiempo, pues esto mejorará tu reputación dentro de la comunidad.

Pros

  • La utilización de la plataforma de Finzmo es totalmente gratuita
  • Cada cliente posee ofertas especiales y múltiples
  • Al generar una solicitud la misma se distribuye a distintas empresas
  •  Otorga préstamos de dinero con RAI y Asnef
  •  Maneja préstamos altos y también bajos
  • Flexibilidad en condiciones y términos

Contras

  • La atención vía telefónica no está disponible (Finzmo teléfono)
  • Las tasas de interés son variables
  • Los términos y condiciones varían en cada caso o solicitud

Contacto Finzmo

Para ponerse en contacto con este prestador de servicio, se cuenta con una variada cantidad de vías electrónicas. Entre ellas la página oficial, correo electrónico, redes sociales y más. Para mejor claridad:

  • Dirección web: www.finzmo.es
  • E-mails: [email protected]
  • Redes sociales: Facebook
  • Dirección Fiscal: Tallinn, calle Toom-Kooli 10130,  Estonia
  • Horario de Atención al cliente: de lunes a viernes de 10 am a 9 am

Nuestra recomendación

El bienestar de nuestros usuarios es nuestra misión, por ello hemos destinado esta sección para brindar algunos tips y recomendaciones que le permitan gozar siempre del mejor respaldo financiero, sobre todo en momentos de apremio.

  • Pagar siempre al día los créditos, bien sea rápidos o a plazo.
  • No genere una deuda que no pueda cubrir
  • No se exceda en los presupuestos
  • Utilice siempre como motor de búsqueda Finzmo, es el más confiable y seguro de todos

Finzmo opiniones

Las opiniones de los usuarios son muy importantes, pues estas dan fe de la calidad del servicio y la experiencia al utilizar Finzmo.

  • “Tuve la oportunidad de realizar una inversión de retorno rápido y gracias a los servicios de Finzmo lo pude concretar, estoy agradecido”  Nelson.
  • “Recibí respuesta casi de inmediato y el préstamo se adapta a mis requerimientos” –Desiree
  • “Sin necesidad de acudir a muchas empresas, Finzmo ubicó por mí la mejor y de forma gratuita”. -Adriana

Preguntas frecuentes

Conocer las inquietudes de la comunidad nos ayuda a brindar siempre un mejor servicio, para ello hemos desarrollado esta sección. Contamos con un grupo de expertos dispuesto las 24 horas para la atención de las interrogantes de nuestros usuarios.

¿Qué es Finzmo?

Finzmo es un motor de búsqueda, especializado en el área de los préstamos personales online rápidos. Actualmente sus servicios abarcan más de 20 países y está considerado como uno de los mejores de toda España. El buscador trabaja con un software especialmente diseñado para ubicar, mediante una sola solicitud diferentes empresas prestamistas. Cada crédito estará sujeto a variantes diversas, como por ejemplo el historial crediticio, la capacidad de pago y el monto de la solicitud.

¿Qué tan confiable es Finzmo?

Las opiniones Finzmo hablan por sí solas, está catalogado como uno de los mejores buscadores en el área de créditos personales de España. Esto se debe a que cuenta con cifrado y encriptación de los datos de cada cliente. Jamás se pondrá en riesgo la identidad de los usuarios así como la información financiera y bancaria de los mismos. Finzmo cuenta con todo el ordenamiento de ley en cada país donde presta sus servicios. Sus procesos son totalmente auditados y al no recibir ningún tipo de pago directo de los clientes, hace mucho más confiable su trabajo.

¿En cuánto tiempo puedo obtener un crédito y cuál es el recomendado?

La rapidez con la que puedes obtener un crédito puede variar por diversas razones. Finzmo busca a los prestamistas y empresas potenciales de forma rápida. La demora estará sujeta a la revisión de la solicitud por parte de la empresa y a las condiciones de la entidad financiera. Si el crédito es aprobado y aceptado, en menos de 24 horas puede estar disfrutando de su préstamo. Recomendar un crédito u otro no estaría del todo bien, eso debe depender de las capacidades de pago y las necesidades que tenga el cliente.

¿Los préstamos a plazo fijo se pueden cancelar de una sola vez?

Esto dependerá de los términos y condiciones en que se haya hecho el préstamo. En algunos casos el prestamista introduce una cláusula donde se establecen las condiciones para hacerlo. Una de ellas suele ser cancelar de forma inmediata la totalidad del préstamo y los intereses pactados en el contrato. Es recomendable, si posee un crédito a plazo, cancelarlo a través de las cuotas establecidas, esto generará un historial positivo para una futura solicitud de préstamos similares.