Creditea

Creditea es una de las paginas de prestamos de mayor crecimiento y confiabilidad en España. Conoce ahora sus mejores opciones.

  • Acepta ASNEF
  • Créditos Rápidos
  • Solicítalo Ahora
SOLICITAR Creditea
 Ansøg sikkert  Aplique de forma segura con Creditea
revisión septiembre 2021 arrow right
comparar varios préstamos arrow right
¡Tenemos una oferta única para ti! arrow right
ES - Creditea
★★★★
Importe 500 - 5000 euros
Plazo 2 - 36 meses
Edad min. 18 años
  • El crédito más flexible.

  • Sin intereses durante los primeros 30 días.

  • Sin comisiones de apertura.

Creditea - Revisión septiembre 2021

Principal » Entidades Financieras » Creditea

Condiciones del préstamo

Importe 500-5.000 euros
Plazo 36 meses
Interés 0 %
Edad min. 18 años
Con Asnef No
SOLICITAR Creditea
 Ansøg sikkert  Aplique de forma segura con Creditea

Clasificación por estrellas

Proceso de aprobación:4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)
Tiempo de procesamiento:4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Flexibilidad y condiciones:4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Intereses y costes:4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Soporte y Servicio:4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Average:4.1 out of 5 stars (4,1 / 5)
*Revisado por Prestamos1

En la actualidad existen un gran número de empresas especializadas en servicios de financiación. Pero,  ¿Cuál es una de las mejores en España? Para dar respuesta a esta interrogante hemos decidido desarrollar este post y hablaros de la entidad Creditea; una de las empresas con más prestigio a nivel nacional e internacional.

Si estáis interesados en conocer todo sobre Creditea y en los diferentes créditos que podéis obtener habéis llegado al lugar indicado. 

Acompáñanos y descubre qué es y cómo funciona Creditea, así como también su confiabilidad y demás características. 

 ¿Qué es Creditea?

Hablar de Creditea es hablaros de una de las mejores empresas Fintech, especializada en servicios de financiación a medida. Esta empresa tiene como objetivo el impulso  hacia la mejora económica de la sociedad; es por esto que trabajan día a día para poner a vuestra disposición diferentes tipos de créditos los cuales veremos más adelante.

Los créditos otorgados por esta empresa se caracterizan por tener un carácter responsable, flexible y ético; adaptándose a cada una de las necesidades de los clientes. El servicio de Creditea es uno de los mejores de España y Europa, se caracteriza por ser rápido y transparente.

Los productos de esta empresa son ofrecidos con precios personalizados, basados en un estudio perfilado sobre cada cliente.

¿Creditea es confiable?

Creditea es una empresa totalmente confiable, su garantía radica en la presencia que la empresa tiene a nivel de la International Personal Finance Digital Spain S.A.U., la cual es una empresa digital que pertenece al aclamado grupo International Personal Finance PLC.

Este grupo empresarial mantiene sus actividades de cotización en la Bolsa de Londres; además maneja una de las carteras de clientes más grandes de Europa. En la actualidad tiene presencia en más de 14 países atendiendo más de 2.8 millones de clientes.

Su solidez financiera ha llevado a establecer para el territorio español una línea crediticia que garantizada hasta 5.000 € en préstamo. El plazo para la devolución del dinero es de hasta 36 meses y no requiere garantías o algún tipo de aval especial; solamente se establecen según los principios de responsable lending.

Funcionamiento de Creditea

El funcionamiento de Creditea es muy similar al de cualquier entidad financiera que otorga préstamos y créditos. Es decir, el cliente introduce una solicitud de un tipo de crédito específico; entregando los soportes adecuados.

La entidad financiera verificará que el cliente tenga ingresos regulares, si posee o no un nivel de endeudamiento que lo comprometa; y que no se encuentre en listados de morosidad como ASNEF. 

Vale la pena destacar que Creditea no establece comisiones de aperturas, ni tampoco sobre la cancelación parcial y total de la deuda. Para una mejor comprensión del funcionamiento de Creditea se han establecido unas condiciones generales entre las cuales se destacan:

El área personal: también conocida como Creditea Área personal, la cual es un servicio que ofrece el prestamista en su sitio web, a través de este el cliente podrá gestionar su contrato; así como también recibir las notificaciones que emita el prestamista.

Comisiones aplicables: estas son las que se establecen cuando se aplica un contrato de préstamo entre las 2 partes.

Condiciones particulares: estas son las que se refieren al documento legal que soportará la información del crédito, el tipo de deudor y las comisiones aplicables; así como también el tiempo máximo para la devolución del mismo.

Método de cálculo: Este es el que hace mención al método utilizado para la elaboración del calendario de pago. Este se hará según la cuantía mensual total del principal; así como también los intereses que el solicitante deberá cancelar a la entidad financiera.

Conoce el Creditea simulador

Creditea pone a vuestra disposición un simulador electrónico el cual le muestra al usuario las cuotas, tasas de interés y otros aspectos sobre un crédito específico sin necesidad de solicitarlo formalmente. 

La ventaja de utilizar el Creditea simulador es que podrá establecer y conocer cuáles serían las condiciones de pago si decidiera solicitar un determinado crédito. Visita nuestro sitio web y conoce todo sobre este simulador de crédito.

Datos sobre Creditea

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del proveedor de préstamos de la siguiente manera:

  • Horarios de apertura: 12:00
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 911 880 500
  • Dirección: International Personal Finance Digital Spain S.A.U.
  • Empresa: Creditea

Conclusión:

Creditea te brinda la oportunidad de resolver inconvenientes  económicos inesperados, adaptándose a tus necesidades. Solicita tu crédito.

Pros

  • Créditos online y fácil de adquirir
  • Apertura con el 0% de interés

Contras

  • Las cuotas mensuales pueden variar para cada crédito