Si estáis buscando un préstamo rápido, sencillo y por internet, Bondora es una de las tantas opciones que hay en España. Aquí conoceréis todo sobre esta institución financiera online.
Bajo el lema “Piensa a lo grande con Bondora”, esta institución recibe en su página web a los visitantes españoles, quienes desde el inicio podrá notar que cuenta una innovadora plataforma para otorgar financiamientos online.
Bondora AS tiene su sede en Estonia, país donde también otorga préstamos al igual que Finlandia y España. Según datos de su propia página web, casi 900.000 personas han utilizado sus servicios.
Características de Bondora
Como toda institución financiera, tiene características que lo diferencian del resto. A continuación, sus principales características:
- Todos los préstamos en Bondora son sin garantía y sin aval.
- Bondora es Regulado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia.
- La solicitud de préstamo es aceptada y respondida en un minuto, aproximadamente.
- El préstamo es transferido a la cuenta bancaria el mismo día de su solicitud.
El otorgar préstamos en un minuto es su principal atractivo, Bondora siempre lo recalca. Una rapidez que no ofrecen otras instituciones en España.
Préstamos online en Bondora
Esta institución financiera online otorga préstamos desde los 500 hasta los 10000 euros, sin importar la finalidad del mismo.
Entre sus políticas está ofrecer financiamientos a cualquier persona, es decir, no importa que estén registrados en ASNEF. Entonces, en Bandora impago podéis conseguir desde 300 a 1000 euros.
Todos los préstamos en este sitio tienen la opción B Secure, la cual os da la posibilidad de modificar los plazos de devolución en caso de cualquier eventualidad y no poder pagar a tiempo.
El uso de esta herramienta tiene un coste de 10 euros al mes, no es un precio elevado considerando las ventajas que ofrece.
Requisitos para solicitar un préstamo
Bondora no solicita garantías ni aval, tampoco requisitos engorrosos, lo único que debéis tener es:
- Más de 18 años
- Ser residente español y estar en el país
- Cuenta bancaria en España
- Demostrar ingresos regulares
- No estar registrado en ASNEF (en caso de solicitar más de 1000 euros)
- No sufrir de ludopatía o juego compulsivo
¿Cómo solicitar un préstamo en Bondora?
Ya que sabéis cuánto dinero podéis conseguir y los requisitos que debéis cumplir, ahora vamos con el paso a paso para solicitar un préstamo.
- Ingresa en la página de Bondora para España.
- En el simulador indica la cantidad de dinero que queréis.
- Pulsa el botón “Solicitar ahora” y abre la cuenta en Bondora.
- Selecciona la oferta de préstamo que más os convenga.
- Firma el contrato del préstamo.
Luego de esto ya solo debéis esperar a que la institución financiera envíe el dinero a vuestra cuenta bancaria.
Bondora invertir
Bondora tiene una opción que invita a los usuarios formar parte de la otra acera: convertirse en un inversor.
Según la institución, más de 170.000 personas se han convertido en inversores logrando importantes ganancias.
Cabe destacar que la inversión automatizada es simplificada, podéis comenzar invirtiendo un euros y esta institución tiene más de 11 años con este tipo de negocios.
Bondora contacto
Si no tienes cuenta en el sitio, es decir, si no estáis utilizando los servicios de la entidad no podéis usar los clásicos canales de contacto.
En ese caso Bondora solo os da la oportunidad de, ante cualquier duda o reclamo, enviar un mensaje a través del formulario de contacto. En él podéis escribir y adjuntar cualquier documento o fotografía.
Asimismo, podéis revisar su sección de preguntas frecuentes. La cual debemos decir que es muy completa con información general sobre sus servicios.
Mientras que los Bondora clientes sí tendrán un servicio de atención al cliente personalizado para sus dudas o reclamos.
Bondora opiniones
Bondora es una excelente opción para aquellos que necesitan un financiamiento online de manera inmediata. La rapidez con la que otorga los préstamos es uno de sus principales atractivos.
De esa forma, no importa si solicitáis 300 o 10000 euros, el financiamiento estará en vuestra cuenta bancaria el mismo día.
Asimismo, acepta a personas con historial de impagos con sus mini o micro préstamos personales.
En líneas generales, parte como una alternativa para buscar apoyo en la realización de lo que tengáis en mente, así como también para convertirse en inversor.