En la vida cotidiana se nos pueden presentar eventos los cuales necesitan de una rápida solución. Muchas veces suceden dichos eventos cuando nuestro bolsillo no está preparado para afrontar esas eventualidades; o cuando por razones del destino no encontramos dentro de listas de morosidad. Una rápida solución puede ser utilizar el crédito instantáneo con ASNEF.
¿Has escuchado hablar de crédito urgente ASNEF? De no ser así no tienes de qué preocuparte. Hoy en día instituciones financieras como Prestamer, Welp y Solcredito pueden ser nuestros aliados; pues son los más reconocidos en España por otorgar este tipo de crédito.
Entre los aspectos positivos que se inclinan a nuestro favor se encuentra: la posibilidad de solicitar uno de estos préstamos rápidos con ASNEF vía online.
En el siguiente post te diremos todo sobre el crédito instantáneo con ASNEF, cómo solicitarlo, las ventajas que ofrece y la utilidad que le podemos dar.
¿Qué es un crédito online con ASNEF?
Los créditos son herramientas financieras que pueden ser de muy buena utilidad dándole el uso correcto. Ahora bien, estando una lista de morosidad como ASNEF o RAI el trabajo de conseguir uno de ellos es un poco más complicado.
Sin embargo, no debemos asumir lo complicado como difícil; puesto que en la actualidad existen entidades financieras especializadas para ello. Dicha entidades brindan un gran número de ventajas, entre lo que podemos destacar la posibilidad de solicitar un crédito online con ASNEF.
Estos préstamos rápidos con ASNEF se aprueban o se niegan en tiempo record, y los montos suelen ser variados. La mayoría de las entidades financieras como las arriba mencionadas ofrece la posibilidad de realizar una solicitud en línea.
Esto facilita en estos tiempos donde mantenernos resguardados es una prioridad, atender cualquier imprevisto. De igual forma, llevar a cabo pequeños proyectos en casa y ¿Por qué no? En la oficina. Entre otras ventajas están:
- Mayor comodidad
- Seguridad
- Respuesta rápida
- Montos entre 50 y 300 euros garantizados
Son muchas las razones por las que las personas pueden pertenecer a una lista de morosidad. Esto no implica estar vetados del sistema financiero y crediticio.
¿Cuáles son las diferencias de los créditos online con ASNEF y rai?
Podríamos llegar a pensar que un crédito tradicional; y ese préstamo estando en ASNEF que se otorga a través de algunas entidades financieras son iguales. La verdad es que no lo son, existe un gran número de características que establecen diferencia marcada entre sí.
Siempre es nuestra recomendación evitar en lo posible pertenecer a cualquiera de la lista de morosidad de España. Ahora bien, si ya estás dentro de ella es necesario que conozcas a fondo las diferencias entre un crédito regular y los créditos online con ASNEF y rai.
- En primer lugar, debemos señalar el monto al cual el usuario puede acceder. Este primer punto es una de las diferencias más notables. Los créditos regulares o aquellos que se otorgan a personas que no se encuentran como morosos en ninguna lista; y contemplan montos altos.
- Los créditos de estas personas pueden superar fácilmente los 1000 euros; mientras que en los créditos online con ASNEF no superan los 500 euros.
- La tasa de interés de los créditos regulares suelen ser mucho menores que la de los créditos a personas que están en ASNEF y rai. Esto tiene explicación lógica, pues las personas morosas significan un mayor riesgo financiero; por lo que las entidades bancarias fijan tasas de interés mayores a la de los créditos tradicionales.
- Los proyectos que se pueden llevar a cabo pueden ser más grandes. Cuando manejamos a nivel de créditos montos grandes podemos desarrollar proyectos financieros de mayor envergadura.
Utilidad de un crédito instantáneo con ASNEF
Estos créditos también son conocidos como préstamos rápidos con ASNEF, como su nombre lo indica; las entidades financieras suelen aprobar este tipo de financiamiento de forma rápida. En la mayoría de los casos las personas que tienen imprevistos acuden a un crédito urgente.
La utilidad que se le puede dar a estos préstamos es muy variada entre las que podemos destacar:
- Cancelar deudas pendientes y que ameritan ser cubiertas de forma inmediata, para no incurrir con mayor incidencia en nuevas listas de morosidad.
- Cubrir gastos
- imprevistos, sobre todo para aquellas reparaciones en el hogar que pueden afectar el desarrollo normal de la vida. Estos gastos aparecen de forma inesperada y necesitan respuestas y soluciones inmediatas.
- Solventar facturas de importes mayores a los que estamos esperando
- Resolver problemas familiares de salud, pues tal y como los imprevistos en el hogar las enfermedades no avisan. Muchas veces se nos presentan problemas de hospitalización o atención médica los cuales pueden ser cubiertos como uno de estos créditos urgentes; sin importar estar en ASNEF.
Proceso de solicitud de un Crédito instantáneo con ASNEF
El proceso de solicitud de uno de estos créditos en realidad es muy sencillo, sobre todo si nos eliges como intermediario. Lo primero que debes realizar es ingresar a nuestro sitio web y elegir alguna de las entidades financieras disponibles.
Seguidamente realizarás un rápido registro día las clic en “solicitar crédito”. Una vez realizado este paso tendrás que llenar la solicitud y el formulario que establece cada entidad financiera. Es importante destacar que necesariamente deben aportar correctamente todos los datos que son solicitados por el sistema.
Una vez creada la solicitud el equipo de analistas evaluará y revisará tu posición financiera y crediticia.
Este paso es posible gracias a que todos los usuarios deben aceptar los términos y condiciones donde se establece claramente “Las entidad financieras tendrá la potestad de realizar la verificación de datos en todas las bases de datos que crean conveniente, siendo el usuario o solicitante quien otorgue la autorización debida”.
Las entidades financieras con las que nosotros trabajamos tienen un tiempo de respuesta inigualable. De ser aprobado tu crédito el dinero será abonado directamente en tu cuenta. Tendrás un máximo de 30 días para devolver el dinero con los intereses establecidos y acordados en el contrato.
Los créditos instantáneos sin intereses
En la actualidad existen diversas compañías que aplican este tipo de crédito. Vale la pena destacar que estos son utilizados como una estrategia para atraer nuevos usuarios. Obviamente, los créditos instantáneos sin intereses no suelen exceder los 50 euros; y en algunas instituciones son considerados como una especie de bonificación.
También, es de suma importancia conocer a ciencia cierta si los clientes no tienen ningún tipo de gasto adicional o comisión extra en otra entidad. En algunas ocasiones suelen igualarse los créditos instantáneos sin intereses a aquellos que manejan tasas sumamente bajas.
El tiempo de respuesta de las entidades financieras ante la solicitud es muy rápido. De hecho, su nombre proviene precisamente de la rapidez en la respuesta y aprobación de las mismas.
De ser aprobado tu crédito el dinero será abonado directamente en tu cuenta. Tendrás un máximo de 30 días para devolver el dinero con los intereses establecidos y acordados en el contrato.
Conclusión
Los créditos rápidos para las personas que se encuentran en ASNEF representan en la actualidad una gran opción. Sobre todo por la rápida respuesta que las entidades financieras suelen dar a las solicitudes diversas.
En primera instancia, debemos recordar que no es recomendable bajo ninguna circunstancia pertenecer a alguna de la lista de morosidad España. De hecho, una persona que ya haya saldado una deuda con alguna de las entidades financieras; puede seguir apareciendo en estas listas al menos por seis años.
Por otro lado, si ya te encuentras en una de ellas y posees algún tipo de urgencia económica puedes apelar a estos servicios. Tendrás en la mayoría de los casos hasta 30 días para cancelar el crédito con sus intereses.
De igual forma, tendrás la capacidad de llevar a cabo un gran número de actividades bien sea que se presenten; o por el contrario tener planeadas con anticipación.
Hoy en día instituciones financieras como Prestamer, Welp y Solcredito en España pueden ser nuestros aliados; pues solo es más reconocido en España por otorgar este tipo de crédito.