¿Necesitáis mini créditos en minutos y no sabéis dónde pedirlos? Aquí conoceréis a las mejores instituciones financieras online de España.
Pero eso no es todo, también aprenderéis todo sobre el funcionamiento de los mini créditos en 15 minutos. ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?
Llegó la hora de que la falta de liquidez sea una excusa para cumplir vuestros propósitos. En minutos podéis tener dinero en vuestra cuenta bancaria.
¿Qué son los mini créditos?
En España los créditos también son entendidos como préstamos online sin buró. En el caso de un mini crédito se trata de un financiamiento pequeño.
A diferencia de los préstamos personales con nómina, que comprenden hasta 70.000 euros, los mini créditos nunca abarcan sumas de dinero grandes.
Por lo general, con un los mini créditos al instante podéis solicitar desde 100 hasta crédito 1000 euros al instante. Mientras que como usuario regular de una financiera podéis conseguir hasta 1400 euros.
¿En cuánto tiempo debéis devolver el dinero? Su plazo de devolución es corto, lo que va en consonancia con la cantidad de dinero.
Entre 30 a 90 días debéis devolver el préstamo tomando en cuenta el coste (Intereses y comisiones).
Cabe destacar que también son conocidos como mini préstamos solo DNI. Su funcionamiento es el mismo.
Principales características del crédito al instante en tu cuenta
Si por algo son populares los mini créditos en minutos es por los elementos que lo caracterizan.
- Tiempo de aprobación: el crédito es aprobado y transferido en minutos. Es posible contar con el dinero en menos de 30 minutos.
- Proceso de solicitud: no es necesario salir de casa, solo necesitáis un dispositivo con conexión a Internet.
- Sin nómina: en la mayoría de las entidades prestamistas no será necesario comprobar ingresos fijos.
- Requisitos: en consonancia con el punto anterior, los requisitos son mínimos y flexibles.
- ASNEF: están disponibles para las personas con historial de impagos.
Por otro lado, los préstamos con ASNEF a plazos en 3 minutos son propios de las empresas prestamistas online. No los encontrarás en la banca tradicional.
Mini créditos directos con ASNEF en 10 minutos
Otra particularidad de los mini créditos y que hace muy feliz a las personas es que está disponible para ASNEF. Algo impensado años atrás.
Como un mini crédito representa cantidades bajas de dinero, entonces los prestamistas online son un poco más flexibles, dándoles la oportunidad a quienes tienen historial de impagos.
Hay que recordar que existen casos de personas que fueron incluídas en ASNEF por error o ya saldaron la deuda y aún su nombre aparece en el fichero.
Ante estas y otras situaciones podéis solicitar sin problemas minicréditos al instante en la cuenta.
Ahora bien, las instituciones financieras quieren estar seguros de que no tendréis, una vez más, problemas de impagos
Entonces, suelen pediros que comprueben ingresos fijos a quienes estén en ASNEF. Podéis hacerlo con nómina, pensión y subsidio.
Aunado a esto, el perfil del cliente puede acarrear condiciones adicionales y un costo más elevado. Esto, precisamente, pasa con las personas que están en ASNEF.
Por ejemplo, los intereses son más altos si tenéis historial de impagos. Esto significa que es más caro y debéis pensarlo bien antes de solicitarlo.
Además, la deuda registrada en ASNEF no puede ser por impago a una entidad bancaria. Tampoco puede superar los 1200 euros.
Quienes están en ASNEF suelen pedir mini créditos para hacer reunificación de deduas. No obstante, no es el único motivo y la mayoría de las veces no os pedirán una explicación.
Requisitos para pedir mini créditos en minutos
No es necesario usar garantías ni aval, pero igual debéis cumplir con los requisitos del prestamista, los cueles normalmente son los mismos en todas las empresas.
- El solicitante debe tener entre 18 y 65 años.
- Documentación vigente (sirve DNI, NIE y pasaporte).
- Tener una cuenta bancaria nacional.
- Comprobar ingresos fijos (si estáis en ASNEF).
- Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Con respecto a la cuenta bancaria, no importa el nombre del banco, siempre y cuando sea nacional. No tendréis que cambiar de banco o abrir una cuenta nueva.
Aprende a solicitar mini créditos al instante sin nómina
Si es vuestra primera vez solicitando mini créditos al instante sin nómina, es necesario una guía para hacerlo de manera correcta.
Lo primero que debéis hacer es elegir alguna de las instituciones financieras que mencionamos aquí. Están catalogadas como las mejores.
Luego, ingresa a ella y regístrate para solicitar los mini préstamos de 200 euros sin nómina y sin salir de casa. En menos de 5 minutos la cuenta estará activa.
Ahora busca el formulario, tiene un aspecto parecido a un simulador de préstamos. Ahí debéis escribir la cantidad de dinero y el plazo de devolución.
El sistema os mostrará el coste del financiamiento. Analiza si vas a poder cumplir con el coste; de ser así, envía la solicitud.
Espera que el préstamo sea aprobado, la respuesta la dan por SMS o correo electrónico. Si es positiva, acepta el contrato del mini crédito.
En menos de 30 minutos el dinero será transferido a la cuenta bancaria, siempre y cuando sea en días hábiles el crédito online.
¿Por qué no me aprueban mini créditos en minutos?
Es raro que no os hayan aprobado un financiamiento de este tipo porque es uno de los más fáciles de conseguir. El promedio de aprobación es muy alto.
Un posible motivo es que habéis llenado el formulario de manera incorrecta. Un dígito mal escrito del DNI puede tener como consecuencia en la no aprobación.
Otra posibilidad es que estéis en ASNEF y que la institución elegida no acepte a personas con dicho perfil. Por ello debéis leer detenidamente los términos y condiciones.
Si estos no son los motivos, seguro el prestamista os dirá cuál es. Es todo lo que necesitáis saber sobre los mini créditos en minutos.