Crezu

Solicita un préstamo rápido con Crezu. Ahora podéis obtener dinero en vuestra cuenta de forma rápida y sencilla. Crezu es tu aliado.

- ¡Solicita 1.000€ ya! -
- Obtén el crédito en 5 minutos -
- Bajos intereses -

SOLICITAR Crezu

Otras ofertas de préstamos baratos en agosto 2021

ES - Crezu
★★★★
Importe 100 - 1500 euros
Plazo 6 - 60 meses
Edad min. 18 años
  • Obtén préstamos rápidos al 0% de interés

  • Préstamos incluso con ASNEF

  • Obtén hasta 1000€ sin salir de casa

  • Prestamistas en solo 4 minutos

Crezu 2021

Principal » Entidades Financieras » Crezu

CrezuLa plataforma Crezu es un bróker para la búsqueda de préstamos en línea; se caracteriza, entre otras cosas, por estar presto a cualquier tipo de persona. Si buscáis un financiamiento, aquí conoceréis todo sobre Crezu.

Crezu España es una empresa que pertenece a Fininity Ltd, una marca de larga trayectoria en el mundo financiero en Europa. A parte de España, también opera en 6 países, entre ellos Colombia, Perú y México.

Los servicios de esta plataforma son, en teoría, gratuitos. Según sus datos, ha otorgado más de 800.000 préstamos, con un 94 % de las solicitudes aprobadas.

Crezu es confiable, pero de igual forma vamos con todos los detalles sobre su funcionamiento.

¿Cómo funciona Crezu?

Crezu espana no es una institución bancaria, es decir, el dinero que os prestan no sale de su sistema. 

Su trabajo es ser un intermediario o enlace entre quienes quieren conseguir un préstamo y su cartera de prestamistas, estos pueden ser empresas, personas, organizaciones y más.

Esto significa que al final el acuerdo será firmado directamente con quien os prestará el dinero. Crezu explica que no se hace responsable por incumplimientos o condiciones establecidas por los prestamistas.

Cabe destacar que al solicitar un cálculo de préstamo no estáis obligados a aceptarlo. Si no os conviene, simplemente lo dejáis pasar.

Por otro lado, Crezu es fiable. Opera legalmente en España y pertenece a una empresa con amplio recorrido en Europa.

Características

Tomando en cuenta su funcionamiento, ahora vamos con las principales características del bróker Crezu.

  • Funciona las 24 horas del día
  • Su proceso es 100 % online
  • Atención personalizada
  • Rapidez en la aprobación de préstamos
  • Requisitos flexibles.

Por su forma de trabajar este sitio está abierto a cualquier tipo de persona, sin importar su interés crediticio.

Tipos de préstamos

Los préstamos en Crezu son de mínimo 100 y máximo 1500 euros. Esto significa que trabaja con mini préstamos personales.

Este tipo de préstamo se caracteriza por aprobarse en minutos y por estar disponibles para personas registradas en ASNEF, pues los requerimientos no son muy exigentes.

El préstamo debe ser devuelto en un periodo de 61 a 90 días, esto va en consonancia a las cantidades tan bajas de dinero que presta.

Por otro lado, cuenta con una Tasa Anual Equivalente (TAE) mínima de 0 % y máxima de 1.009,48 %. No obstante, es posible conseguir créditos sin intereses, sobre todo si sois un nuevo usuario.

El porcentaje de los intereses varían dependiendo de varios factores: el prestamista y vuestras características como solicitante (si tenéis historial de impagos).

Entonces, al momento que os presenten una propuesta de préstamo lo ideal es que leáis con detenimiento. No solo para que sea lo que esperaba, sino para analizar si es beneficioso o no.

Requisitos 

Crezu no os solicitará garantías hipotecarias ni aval. Solo debéis cumplir con requisitos básicos para saber quién sois y entender vuestro historial crediticio.

  • Tener entre 21 y 72 años
  • Documento de identidad
  • Nombre y apellido
  • Correo electrónico
  • Comprobar ingresos regulares
  • Poseer cuenta bancaria
  • Número de teléfono
  • Motivo del préstamo

Si estáis en listados de morosidad como ASNEF podéis solicitar un préstamo, pero la plataforma explica que vuestras posibilidades se reducen significativamente. Además, de conseguir el préstamo los intereses serán más altos que en condiciones normales.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Crezu hace alarde de su rapidez: os enviarán respuesta en 5 o 10 minutos. Para que esto sea posible el proceso de solicitud debe ser rápido y sencillo.

En ese sentido, a continuación, os explicamos los pasos que debéis seguir para solicitar un préstamo en Crezu:

  1. Ingresa a crezu.es
  2. Indica la cantidad de dinero en el simulador y pulsa “Solicitar préstamo”
  3. Llena el formulario de solicitud
  4. En máximo 10 minutos os enviarán las ofertas
  5. Selecciona el contrato que más os convenga
  6. Recibe el dinero en vuestra cuenta bancaria

Ya con el dinero en vuestra cuenta podéis disponer de él para lo que tenéis planeado. Solo recuerda devolver el dinero según las cuotas y plazos acordados.

Por lo general, por sus características, los préstamos del bróker Crezu son buscados cuando se necesita liquidez de manera inmediata. Ya sea para pagar facturas de emergencia o una reparación de urgencia.

Crezu atención al cliente

El servicio de atención al cliente del bróker Crezu es muy limitado. Incluso, en la versión española las opciones de contacto no están a simple vista.

Al parecer, debéis solicitar un préstamo para que os muestren las distintas opciones de contacto.

Las cuales se resumen a solo una: podéis enviar un correo electrónico con vuestra duda o reclamo a la dirección [email protected].

Además, tiene una pequeña sección de preguntas frecuentes donde encontraréis información básica sobre su funcionamiento y préstamos.

Crezu Opiniones

Crezu parte como una buena opción si necesitáis dinero rápido y no tenéis tiempo para deteneros y revisar todos los sitios de España.

Por su forma de trabajar no podéis comprar un coche con ellos, pero es un buen aliado cuando ocurre un gasto que no tenías presupuestado.

El no ser tan exigentes con los requisitos les abre las puertas a personas que normalmente la tienen cuesta arriba.