Cofidis

Cofidis es una de las instituciones financieras de mayor prestigio en España - Conoce más de ella y sus servicios con nosotros.

- Préstamos rápidos -
- Solicita desde 500€ -
- Bajos intereses -

SOLICITAR Cofidis

Otras ofertas de préstamos baratos en agosto 2021

ES - Cofidis
★★★★
Importe 500 - 4000 euros
Plazo 12 - 41 meses
Edad min. 18 años
  • Sin cambiar de banco, con aval

  • Sin comisión de apertura.

  • todo seguridad y confidencialidad.

Cofidis 2021

Principal » Entidades Financieras » Cofidis

cofidis En un momento donde los préstamos personales son cada vez más usados, es necesario tener una institución financiera de confianza. Por tal motivo en esta ocasión os hablaremos sobre Cofidis.

Se os presenta un gasto que no teníais presupuestado o queréis llevar a cabo un proyecto pero no tenéis dinero. En estas situaciones una institución financiera online puede ser vuestro mejor aliado.

Primero, porque la mayoría son seguras y, segundo, porque no tendréis que salir de casa para solicitar un préstamo.

Instituciones financieras como Cofidis cumplen esa labor. Precisamente, en esta ocasión, os hablaremos de todo lo que ofrece esta plataforma, para que sean vosotros mismos quienes tomen la decisión de unirse a ella o no.

¿Qué es Cofidis?

Cofidis es una institución financiera que otorga préstamos personales en línea para residentes españoles. Se caracteriza por ofrecer préstamos de pequeñas y grandes cantidades.

Cofidis España tiene más de 28 años en el país, ayudando a 1.5 millones de personas con préstamos personales flexibles. Por otro lado, Cofidis pertenece al grupo francés Crédit Mutuel.

Esta institución financiera está supervisada por el Banco de España, esto habla muy bien de su seguridad y garantía. Como podréis notar, Cofidis es una entidad crediticia totalmente segura. Puede que si no te dan un crédito en ningún lado, esta institución os acepte. 

Una de las mejores cosas que tiene Cofidis es la gran cantidad de tipos de préstamos personales. Cada uno de ellos pensados para las distintas situaciones para las cuales necesitáis dinero.

Tipos de préstamos en Cofidis

Cofidis tiene en su página principal varios tipos de préstamos, a continuación, os mostramos los préstamos que podéis conseguir en esta institución.

  • Préstamo personal para proyectos: como su nombre lo indica, es ideal para que llevéis a cabo. Este tipo de préstamo personal es de mínimo 4000 euros y máximo 15000 euros. Con un tipo de interés que va desde el 5,95% TIN.
  • Crédito directo: son los populares créditos personales pequeños y rápidos, también conocidos como mini préstamos. Por sus características, la cantidad de dinero que podéis recibir es menor: mínimo 500 euros y máximo 4000 euros. Ideal para cuando necesitas dinero de emergencia. Sin comisión de apertura y estudio previo gratuito.
  • Préstamo para coche: un préstamo Cofidis para que compréis el automóvil o moto que siempre habéis deseado. La cantidad mínima que podéis pedir es 4000 euros y la máxima es de 15000. Las condiciones del préstamo dependen de si es un coche nuevo, un coche usado o una motocicleta. En cualquiera de los casos no pagarás comisiones de apertura.
  • Préstamo de reforma: este tipo de préstamo está pensado para reformar vuestro hogar. Sirve para equipar vuestra casa o modificar alguna sección que necesite reparación o simplemente no os gusta. La cantidad mínima que podéis pedir es 4000 euros y la máxima 15000 euros. Con un TIN base de 5,95% y sin comisión de apertura.
  • Préstamo de reforma: este tipo de préstamo está pensado para reformar vuestro hogar. Sirve para equipar vuestra casa o modificar alguna sección que necesite reparación o simplemente no os gusta. La cantidad mínima que podéis pedir es 4000 euros y la máxima 15000 euros. Con un TIN base de 5,95% y sin comisión de apertura.

Esos son los principales tipos de préstamos que ofrece Cofidis, pero no son los únicos. Hay otros créditos para: estudio, instrumento musical, viajes, tratamiento dental y celebraciones.

Los cofidis clientes tienen un excelente abanico de opciones para pedir préstamos. Cabe destacar que cada motivo de préstamo representa condiciones e intereses particulares, por ello los veréis divididos.

Características de Cofidis

Si bien es cierto que el funcionamiento de Cofidis dependerá en gran parte del tipo de préstamo que solicitéis, hay algunas características generales que siempre se mantienen.

Dichas características dan un panorama bastante claro de lo que podéis conseguir en esta institución financiera y del tipo de persona a la que ellos buscan otorgarle préstamos.

A continuación, las características claves de la institución crediticia Cofidis espacio cliente:

    • La cantidad del préstamo es de mínimo 500 y máximo 15.000 euros. 
    • Plazo de devolución mínimo 12 y máximo 76 meses.
    • TAE desde 6,12%.
    • TIN desde 5,95%.
    • Préstamos sin aval.
    • Sin comisiones.
    • Posibilidad de aplazamiento de pagos y de amortización anticipada.
    • No acepta personas en ASNEF.
    • No otorga préstamos sin nómina.

Con esas características queda claro que Cofidis es flexible en algunas cosas y muy exigente en otras.

Por ejemplo, no podéis Cofidis préstamo si estáis registrado en listados de morosidad. Tampoco podéis solicitar un crédito si os encontráis desempleado.

Entre sus aspectos positivos, destaca que no debéis pagar comisiones, la cantidad de dinero que otorgan sirve para muchas cosas y opera legalmente en España.

Un préstamo Cofidis es ideal para aquellas personas que tienen un historial financiero limpio e ingresos regulares.

Simulador de préstamos personales 

El simulador de préstamos personales Cofidis es una herramienta que debéis utilizar sí o sí. Ya sea porque queréis conocer el coste de un préstamo o estáis listo para solicitar un préstamo.

Su uso es gratuito y lo encontraréis al ingresar a la página web de la institución financiera Cofidis.

Dicho simulador está compuesto por tes partes: importe a financiar, mensualidad o cuotas y meses de devolución.

Los primeros dos son barras desplegables que podéis mover de izquierda a derecha, mientras que el de meses es un botón con los símbolos de “-“ y “+”.

Esto quiere decir que Cofidis para sus préstamos online da total libertad a sus clientes al momento de seleccionar el préstamo.

Mientras establecéis las características del financiamiento que queréis los préstamos Cofidis siulador os irá mostrando el coste del préstamo junto al Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa Anual Equivalente (TAE).

Si os parece correcto, presionáis el botón que dice “solicitar” y ya seguís los pasos para formalizar la solicitud de un préstamo. Así de sencillo funcionan los préstamos Cofidis online.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Solicitar un préstamo en Cofidis es muy sencillo, práctico y rápido. Lo primero que debéis hacer es ingresar a su página web y empezar a jugar con el simulador de préstamos.

En el simulador de préstamos veréis una barra movible para determinar la cantidad de dinero que queréis solicitar. Además, debéis especificar si es un crédito rápido o préstamo para proyecto.

Con eso listo presionáis en “confirmar”. El sistema os preguntará que cómo quieren hacer la solicitud: solo o con cotitular.

La opción cotitular significa que podéis pedir el préstamo junto a vuestra pareja. Eso aumenta vuestras posibilidades de conseguir el crédito y una disminución en los intereses.

Seleccionas la opción que sea vuestro caso y en segundo Cofidis hace el cálculo del préstamo que podéis obtener. 

Por ejemplo, un préstamo de 3000 euros, con cotitular, para pagar en 34 meses y una mensualidad de 117,00 euros tiene un TIN del 20,0 % y una TAE del 22,00 %. Eso significa que pagaréis 3.918,96 euros por el crédito.

Si el estudio o cálculo os parece bien, ya podéis formalizar la solicitud del préstamo personal en Cofidis. Para ello deberéis ingresar algunos datos personales como: DNI, correo electrónico, número de teléfono, cuenta bancaria y comprobación de ingresos.

En ese momento pasa a la fase de pre-aceptado. Es decir, que Cofidis evaluará si es viable vuestra solicitud tomando en cuenta lo que solicitasteis y vuestra características.

Si todo marcha bien, recibiréis el contrato de tres formas: descarga directa, correo electrónico y correo ordinario. Deberéis firmarlo y enviarlo con la documentación que allí os indiquen.

En 24 horas Cofidis os transferirá el dinero a vuestra cuenta bancaria y así podréis disponer de él para lo que tenéis en mente.

Procura no atrasarse con los pagos. La idea es dejar una buena relación con la institución financiera por si en un futuro necesitáis más préstamos personales.

Requisitos para solicitar préstamos online

Los requisitos para solicitar préstamos Cofidis online son pocos y sencillos de cumplir. A continuación, la lista completa.

  • Solicitar el préstamo online o manualmente.
  • Adjuntar u fotocopia del documento de identidad por los dos lados, el cual debe estar vigente.
  • Comprobar ingresos regulares, podéis conseguir préstamos Cofidis sin nómina presentando pensión, seguridad social, entre otros.
  • Justificante bancario que indique que sois el titular de la cuenta.
  • Presupuesto o factura proforma que respalde el motivo del préstamo.

Servicio de atención al cliente

La institución financiera Cofidis pone a disposición de sus usuarios y potenciales clientes varias formas de contacto.

Podéis usar el chat en vivo que os pondrá en contacto con un asesor personal a quien le podéis expresar vuestras dudas o realizar cualquier consulta. También podéis dejar un mensaje en el formulario de contacto y Cofidis os responderá lo antes posible.

Si preferís las llamadas telefónicas, podéis dejar vuestro número en la plataforma de Cofidis o llamar al  902 30 80 30. La atención por llamada está activa de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. y los sábados de 9:00 a 14:00 h.

Por último, podéis enviar cartas a la dirección Cofidis S.A. Sucursal en España 2020.
Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona.

Cofidis se preocupa de verdad por las dudas o reclamos que puedan tener sus usuarios o potenciales clientes.

Esto es todo lo que necesitáis saber sobre Cofidis, una de las instituciones bancarias más prestigiosas de España. Ya solo os quedará a vosotros determinar si esta plataforma ofrece los préstamos personales que necesitáis.

¿Tiene aplicación móvil?

Sí, Cofidis tiene aplicaciones móviles para los sistemas operativos iOS y Android. Desde ella podréis gestionar los productos contratados, consultar movimientos de los créditos, realizar operaciones a distancia y solicitar préstamos personales.