Younited Credit

Younited Credit se ha consolidado como una de las empresas más confiables de financiación en España. ¡Conócela y solicita un préstamo ahora!

  • Prestamos hasta 50.000€
  • Bajas tasas de interés
  • Transparencia
SOLICITAR


Tasa de aprobación
98%
Popularidad de uso
91%
Servicio al Cliente
93%
¡Obtenga aquí su oferta única de préstamo!

Otras ofertas de préstamos baratos en mayo 2021

ES - Younited-Credit
★★★★
Importe 1000 - 50000 euros
Plazo 6 - 84 meses
Edad min. 18 años
  • Simula tu proyecto sin compromiso.

  • ¡Sin sorpresas desagradables!

  • 0% comisión por amortización.

Younited Credit es una de las alternativas que tienen los españoles para solicitar préstamos o créditos personales sin salir de casa.

Bajo el lema de querer “transformar el sistema bancario para hacer lo más justo y transparente”, esta plataforma tiene todos los permisos de las autoridades en España para operar legalmente.

Aquí conoceréis cómo funciona Younited Credit, cuáles son sus características, los requisitos que debéis cumplir, sus tipos de préstamos y cómo solicitarlos.

Younited Credit y su modelo marketplace

Younited creditEste sitio web no es un banco, se trata de una plataforma que lleva el sistema Marketplace al mundo de las finanzas. 

Es decir, tiende un puente entre un grupo de inversores y vosotros los solicitantes. Es importante resaltar que, aunque los préstamos se concreten en su sistema, no tiene la capacidad de incidir en los acuerdos.

Entonces, no es el banco quien financiará vuestro préstamo, sino alguno del universo de inversores que hacen vida en la plataforma. En ese sentido, explica que dichos inversores son personas individuales, compañías, aseguradoras, entre otros.

De esa manera podéis conseguir créditos rápidos, fáciles y más económicos en comparación de los que estáis acostumbrado a ver en las instituciones financieras tradicionales.

La forma de trabajar de Younited Credit área clientes no influye de ninguna manera en el coste del préstamo. Sus ingresos se limitan exclusivamente a un porcentaje dentro de la Tasa Anual Equivalente (TAE).

Tipos de préstamos en Younited Credit

En Younited Credit encontraréis préstamos que van desde los 1.000 hasta los 50.000 euros con plazos de devolución de mínimo 27 meses y máximo 84 meses. 

Esta plataforma ofrece préstamos dependiendo el tipo de proyecto que queréis llevar a cabo, definirlos bajo esa idea sería una eternidad, es por ello que lo mejor explicaros bajo los tipos generales: préstamo personal, microcrédito y préstamo para empresas.

Préstamo personal

Abarca la mayoría de proyectos que podéis realizar con la ayuda de Younited Credit: comprar un coche, reformar el hogar, realizar una celebración importante, pagar al dentista, iros de vacaciones, entre otras cosas.

Para esos proyectos podéis solicitar entre 1.000 a 50.000 euros. Por tal motivo es que sirven para pagar una consulta o comprar un coche.

El tiempo de devolución es muy cómodo, lo mismo sucede con las cuotas fijas que podéis establecer vosotros. No obstante, debéis cumplir con condiciones más exigentes para que os aprueben el préstamo. No está disponible para personas registradas en ASNEF, por ejemplo.

Microcréditos

Los microcréditos o minipréstamos tienen características totalmente diferentes a los préstamos personales. Están enfocados a prestamistas urgentes.

Se trata de pequeñas cantidades de dinero que no superan los 1000 euros y que debéis devolver en máximo 30 días.

Asimismo, tiene intereses más elevados que el préstamo anterior, por lo cual se recomienda solicitarlo solo cuando necesitáis dinero de emergencia.

Pese a todas sus características, es la única manera de conseguir préstamos para aquellas personas que estén registradas en ASNEF.

Préstamo para empresas

Pocas instituciones prestamistas por internet cubren tan bien el mercado como Younited Credit.

Podéis conseguir una gran cantidad de dinero si vuestra empresa se encuentra en un momento crítico, ya sea para comprar materia prima, pagar salarios o facturas.

Eso sí, el proceso de selección es muy estricto, al igual que las condiciones: si no pagáis a tiempo corréis el riesgo de perder vuestro hogar.

Simulador de préstamos de Younited Credit

Tenéis que ver al simulador de préstamos como un amigo, una excelente herramienta para conocer el coste de un crédito antes de solicitarlo.

Esta página web tiene su propio simulador el cual está compuesto por tres secciones: proyecto, importe deseado y duración.

Entonces, lo primero que debéis indicarle al simulador es para qué queréis el préstamo, luego si necesitáis 1.000 o 50.000 y posteriormente indicar el plazo de devolución que creéis que más os conviene.

Además, información familiar y laboral para conoceros mejor y comprobar que podéis costear el crédito. Finalmente, os muestran los resultados de la simulación con todos los datos.

Requisitos para solicitar un préstamo en Younited Credit

Para conseguir un préstamo en esta plataforma debéis cumplir con lo siguiente:

  • Edad entre 18 y 70 años
  • Ser residente español
  • Comprobar ingresos regulares
  • Cuenta bancaria a vuestro nombre
  • No estar en listados de morosidad (a menos que quieras un microcrédito)

Pasos para solicitar un préstamo en Younited Credit

Una vez que simuléis el préstamo y si todo os parece correcto, debéis aceptar el contrato para que el préstamo sea transferido.

Para ello os enviarán un código por SMS o mensaje de texto el cual debéis introducir en la página web. Adicionalmente, debéis adjuntar una fotografía de vuestro de DNI.

El dinero es transferido a vuestra cuenta en máximo 48 horas. Si al momento de recibir el dinero os arrepentís, tenéis 14 días para devolver el préstamo sin coste alguno.

Contacto

Las formas de contacto para resolver una duda o un reclamo son muy limitadas en Younited Credit. De hecho, eso es en lo que más hacen hincapié las personas cuando dan sus opiniones sobre su funcionamiento.

Si queréis contactaros solo podéis hacerlo a través de su formulario de contacto. Debéis ingresar vuestro correo, nombre y apellido y el motivo de la consulta.

Otra opción para despejar dudas es su sección de preguntas frecuentes la cual es muy completa con información detallada. Por otro lado, lamentablemente, no ofrece un número de teléfono.