Ibancar

Ibancar se ha consolidado gracias a su capacidad de dar respuestas eficientes a las necesidades de sus clientes. Conoce más de sus servicios.

- Prestamos rápidos -
- 6.000 Euros Fácilmente -
- Solicita desde un clic -

SOLICITAR Ibancar

Otras ofertas de préstamos baratos en agosto 2021

ES - Ibancar
★★★★
Importe 600 - 6000 euros
Plazo 12 - 36 meses
Edad min. 21 años
  • Tu coche te avala sin retirada de vehículo.

  • 6.000€ con tu coche como aval sin cambiar de titular.

  • Condiciones flexibles y acepta ASNEF y RAI

Ibancar 2021

Principal » Entidades Financieras » Ibancar

Ibancar es una institución financiera española online que tiene como objetivo ofreceros préstamos “cada vez más fácil, porque nuestro objetivo es ayudarte”. Y aquí conoceréis todo sobre ellos.

Ibancar es fiable, una marca que forma parte de la empresa Ibancar World S.L, que tiene más de 10 años operando en el mercado de las finanzas de España.

Según sus datos, han ayudado a miles de españoles durante todo este tiempo con un préstamo que tiene una condición bastante particular: vuestro coche como aval.

Sus servicios financieros se caracterizan, entre otras cosas, por otorgar préstamos sin exclusión, vuestro carro no será retirado, no será necesario el cambio de titularidad y sin alquiler para conducir.

Sin más preámbulo, vamos con todo lo que necesitáis saber sobre la entidad financiera Ibancar.

¿Cómo funciona Ibancar?

Como mencionamos al inicio, Ibancar es una institución donde podéis conseguir préstamos de hasta 6000 euros en función del valor de vuestro coche. El vehículo se está presentando como una garantía o aval.

Entonces, podéis obtener hasta un 60 % del valor de vuestro coche y lo mejor es que no debéis dejar de usarlo.

En ese sentido, la institución explica que las personas no están obligadas a guardar el coche y menos a pagar un alquiler por utilizarlo. Asimismo, no hace cambio de titularidad, lo cual es muy importante.

Ibancar para calcular el valor de vuestro coche trabaja con los datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Uno de los factores más importantes para determinar el tamaño del préstamo o crédito que podéis conseguir es la antigüedad del vehículo.

Ibancar, préstamos flexibles y con ASNEF

Ibancar es seguro, pero eso no es todo: por sus características (aval con coche) les abre las puertas a personas con un historial financiero machado y sin nómina.

Esto significa que no importa si estás registrado en listados de morosidad como ASNEF o RAI, pues sus préstamos son flexibles. Vuestros antecedentes no importan al estar vuestro coche como garantía.

De igual manera, si sois un trabajador independiente o pensionista podéis conseguir préstamos en Ibancar. Al igual que en el caso anterior, vuestro aval de coche es lo único que necesitáis.

Entonces, en líneas generales, Ibancar os presenta una alternativa para conseguir un préstamo cuando tenéis un mal historial o vuestra comprobación de ingresos no es suficiente.

Hay que recordar que en la mayoría de los casos a las personas con estas características se les hace muy cuesta arriba conseguir préstamos online.

No obstante, debéis cumplir con algunas condiciones: el coche no debe tener más de 15 años de antigüedad, el coche debe estar a vuestro nombre y debéis tener ingresos demostrables de mínimo 600 euros.

Pack de servicios financieros 

La empresa indica que al solicitar un préstamo no solo disfrutaréis del préstamo, sino que también un “pack de servicios financieros” adicionales.

Ahora bien, ¿en qué consiste el pack de servicios de Ibancar? a continuación, os explicamos en una detallada lista:

  • Posibilidad de amortizar el préstamo por siniestro total.
  • Revisión técnica y mantenimiento anual del coche.
  • Posibilidad de aumento del préstamo.
  • Facilidad para conseguir citas ITV.
  • Servicio de atención al cliente personalizado.
  • Regalo de 5 días para el abono de la mensualidad.
  • Facilidad de pago.
  • Posibilidad de elegir la fecha de pago y el coste de las cuotas.

Todo lo mencionado lo podrán obtener quienes soliciten un préstamo en la institución financiera Ibancar.

Documentos para solicitar un préstamo 

Muchas de las opiniones de quienes buscan préstamos están relacionados con la enorme lista de documentos que solicita un préstamo. Esto con instituciones como Ibancar ha cambiado, por suerte.

En esta institución la mayoría de los requisitos están relacionados con el vehículo ya que es el aval o garantía. Pero sobre ello hablaremos detalladamente más adelante.

En cuanto a la documentación personal que debéis proporcionar son:

  • Documento de identidad vigente.
  • Comprobar ingresos regulares.
  • Ficha técnica del coche.

Esos datos personales debéis enviarlos por correo o, incluso, también los podéis enviar por whatsapp.

¿Cómo solicitar préstamos?

El proceso de solicitud y aprobación de préstamos es muy rápido, pero debéis hacerlo con detenimiento para no cometer errores.

El primer pasó será ingresar a la página web de Ibancar y proporcionas información sobre vuestro coche: marca del coche, modelo del coche, kilometraje, matrícula y año de matriculación del vehículo.

Esa información es para que el sistema pueda tasar el valor de vuestro vehículo y conforme a ello indicaros cuánto dinero podéis conseguir.

Luego, debéis ingresar o adjuntar los documentos personales que ya mencionamos en el apartado anterior.

Posteriormente, debéis llamar a la institución financiera Ibancar para confirmar los detalles del préstamo. Una vez hecho vuestro préstamo será aprobado en un plazo máximo de 48 horas.

Contacto 

Ibancar pone a disposición de los españoles varias vías de contacto para que envíen sus dudas o reclamos.

Podéis contactaros a través del formulario de contacto, enviando un correo a la dirección [email protected], también ofrece un fax 951 19 01 72 y sus redes sociales en Twitter y Facebook.

Asimismo, Ibancar ofrece un número de teléfono: 952 86 46 45. Esta forma de contacto está activa de lunes a viernes desde las 9:30 a 17:30.