Prestamo 20000 euros

¿Te interesa un préstamo de 20.000 Euros? Encuentra los préstamos más rápidos y fáciles con nosotros. Años de experiencia en el medio financiero.

- Préstamos rápidos -
- Bajas tasas de interés -
- Requisitos para obtenerlos -

¡Tenemos una oferta única para ti!

Préstamos rápidos en agosto 2021

ES - Prestalo
★★★★
Importe 500 - 50000 euros
Plazo 12 - 84 meses
Edad min. 18 años
  • Ofrece una prórroga mensual en determinados casos.

  • Plataforma rápida,fácil y sencilla.

  • Préstamos con un objetivo ya predeterminado.

ES - Kreditiweb Prestamo
★★★★
Importe 100 - 700000 euros
Plazo 1 - 84 meses
Edad min. 18 años
  • Primer préstamo gratis

  • Muchas formas de amortizar tu préstamo.

  • Transferencia del dinero a su cuenta en menos de 15 minutos.

  • Acepta ASNEF

ES - Fintonic
★★★★
Importe 1000 - 50000 euros
Plazo 3 - 96 meses
Edad min. 21 años
  • El más rápido y fácil

  • Tu préstamo online SIN tonterías

  • Proceso 100% seguro

ES - Finzmo
★★★★
Importe 500 - 10000 euros
Plazo 6 - 60 meses
Edad min. 18 años
  • Servicio completamente gratuito.

  • Transferencia del dinero en cuestión de minutos.

  • La privacidad del cliente es principal.

ES - Sofkredit
★★★★
Importe 5000 - 500000 euros
Plazo 12 - 180 meses
Edad min. 18 años
  • Acepta miembros de ASNEF

  • Respuesta en un plazo de 48 horas

  • Tus opciones en 2 minutos

ES - Younited-Credit
★★★★
Importe 1000 - 50000 euros
Plazo 6 - 84 meses
Edad min. 18 años
  • Simula tu proyecto sin compromiso.

  • ¡Sin sorpresas desagradables!

  • 0% comisión por amortización.

ES - Gedescoche
★★★★
Importe 800 - 10000 euros
Plazo 60 - días
Edad min. 18 años
  • Sin dejar de conducir tu coche.

  • Consigue hasta 10.000 € con el Aval de tu coche

  • Sin indicar para qué quieres el dinero

LEE MÁS SOBRE PRESTAMOS RÁPIDOS EN LÍNEA

Principal » Montos » Prestamo 20000 euros

Obtén Préstamos de 20.000 Euros Rápido y Fácil

Los préstamos de cantidades como 20.000 Euros o más, pueden resultar fáciles de obtener si tienes un récord crediticio limpio. En nuestra página puedes ir directamente a empresas confiables que otorgan este tipo de créditos. Si tienes dudas contacta con nosotros, o simplemente solicita en estas empresas tu préstamo.

prestamos 20000Los préstamos son de gran ayuda para cuando necesitas dinero, sin importar el motivo. Hoy es muy sencillo solicitarlos y aquí te diremos todo lo que necesitas saber para pedir un prestamo 20000 euros.

Cuando hablamos de pedir prestados 20000 euros nos referimos a un crédito de grandes dimensiones. Casi rozando los límites de las entidades financieras.

Teniendo eso en cuenta hay que considerar varios aspectos: ¿Qué banco me puede dar ese dinero? ¿Cuáles son los requisitos para conseguir el préstamo? ¿Cuáles son las condiciones?

Cada una de esas preguntas engloban los distintos factores que entran en juego al momento de pedir un préstamo. Factores que, además, determinarán cuánto vas a pagar por el préstamo y vaya que eso es importante.

Como solicitante lo mejor es que conozcas a profundidad cada detalle para evitar sorpresas desagradables. De ese modo podrás tener un mejor control y seleccionar la mejor oferta del mercado.

En ese sentido puedes estar tranquilo, estás en el lugar indicado para entender todo sobre un préstamo de 20000 euros. Sin más preámbulo, vamos con todo lo que necesitas saber sobre los préstamos de 20000 euros.

¿Qué debo considerar al pedir un préstamo 20000 euros?

Los prestamos 20000 euros representan una cuantiosa cantidad de dinero. Por tal motivo debes estar muy atento a todas las condiciones que establezca el banco.

Hay una máxima que no falla: el mejor préstamo es el más barato, es decir, por el que tengas que pagar menos dinero al momento de devolverlo.

Para ello debes hacer una revisión exhaustiva de todas las condiciones del préstamo. Intereses, comisiones, gastos adicionales, seguros, garantía y demás.

El proceso puede resultar abrumador, pero hay una forma de facilitar el estudio.

Revisa muy bien la Tasa Anual Equivalente (TAE) del préstamo personal 20000 euros. La TAE es el porcentaje total de todas las comisiones que debes al año.

La TAE, por ejemplo, contempla costos que el Tipo de Interés Nominal (TIN) no refleja. Lo llamativo de esto es que las entidades financieras, buscando que muerdas el anzuelo, resaltan al TIN por encima de la TAE.

Una manera sencilla de graficarlo es que el TIN no cuenta con la suma de gastos por seguro de vida, mientras que la TAE sí. Y así pasan con otros cobros.

En definitiva, el mejor prestamo 20000 euros es el que tenga el porcentaje TAE más bajo.

En otro sentido, también debes ser reflexivo. Hay quienes piden esa cantidad de dinero porque pueden encontrar mejores coches por 20000 euros.

Pero, ¿eres capaz de cumplir con la devolución de semejante suma de dinero? Debes hacerte esa pregunta. Si la respuesta es no, lo mejor es que pidas menos y así evitas dañar tu historial financiero.

Así como se les exige a las entidades financieras, tú también debes exigirte.

¿Cuánto pagaría por un préstamo 20000 euros?

Esa es una de las principales preguntas de quienes buscan un préstamo 20000 euros. Y es entendible porque nadie quiere pagar más de lo que se debe.

De entrada, lo que debes pagar por un préstamo 20000 euros dependerá de cada entidad prestamista; y al mismo tiempo depende de las condiciones del contrato que aceptes.

Algunas de esas condiciones que tienes que tomar cuenta para un prestamo 20000 euros son:

  • Intereses del Tipo de Interés Nominal y Tasa Anual Equivalente. En el punto anterior explicamos que esos dos factores son de importancia porque resumen todos los gastos.
  • Gastos extras y comisiones. Si bien es cierto que puedes encontrar un préstamo sin comisión, también te puedes topar con préstamos que cobran comisión de apertura, comisión de estudio, entre otros. Además, también te piden adquirir un seguro de vida.
  • Tiempo para devolver el crédito 20000 euros. Mientras más tiempo te estés para pagar, más dinero tendrás que pagar por el préstamo.
  • Si existe domiciliación de nómina o no. Esto incide en el costo final, más adelante entraremos en detalle.

Dicho esto, no existe una tabla estándar de lo que debas pagar por un préstamo 20000 euros. Todo dependerá de lo mencionado, la entidad bancaria y las características del solicitante.

Nuestra recomendación es que uses un simulador de préstamos para que tengas un aproximado del costo total. Lo mismo aplica si te preguntas cuánto pagarías por un préstamo de 6000 euros.

Requisitos para pedir un prestamo 20000 euros

Los requisitos son importantes al momento de pedir un préstamo 2000 euros: si no los cumples te rechazan.

Cabe destacar que los requisitos dependen de cada institución financiera, lo ideal es que los revises en la plataforma donde lo vayas a solicitar.

Sin embargo, hay una lista de requisitos para pedir un crédito de 20000 euros que no cambia. Siempre te van a pedir esos en todos los bancos.

¿Cuáles son? A continuación, una lista de los requisitos base para pedir un crédito de 20000 euros:

  • Ser mayor de 18/21 años.
  • Ser residente español y encontrarse en el país.
  • Tener un documento de identidad (Pasaporte, DNI) actualizado.
  • Domiciliar nómina.
  • Garantía hipotecaria o de vehículo.
  • No aparecer en listas de morosidad como ASNEF.
  • Fotocopia de la declaración del IRPF.
  • Una cuenta bancaria corriente a nombre del solicitante.
  • Poseer un número de teléfono y un correo electrónico.

Eso es lo principal que debes cumplir para solicitar préstamos 20000 sin requisitos. Todo el proceso se hace de manera online, no será necesario que lleves una carpeta enorme a una entidad financiera.

Además de lo mencionado, también debes indicar la cantidad de dinero que quieres, en este caso 20000, y explicar qué harás con ese dinero. El motivo, aunque no lo creas, puede incidir en la aprobación y las condiciones del préstamo.

Ver todos los préstamos aquí

¿Cómo conseguir un préstamo de 20000 euros?

Si te preguntas cómo conseguir 20000 euros a través de un préstamo, aquí te dinero paso a paso lo que debes hacer.

El primer paso es conseguir una entidad financiera que tenga la capacidad de dar un crédito 20000 euros. La buena noticia es que en internet hay muy buenas opciones y más adelante te mostraremos las mejores del mercado.

A dichas opciones disponibles debes estudiarlas para encontrar la mejor oferta. La finalidad es conseguir 20000 euros y al mismo tiempo no tener que pagar tanto en comisiones.

Ya a lo largo del artículo hemos explicado qué es lo que debes tomar en cuenta. Comisiones, intereses, pagos extras, entre otras cosas.

Si no quieres hacerlo de manera manual utiliza un calculador o simulador. Algunas entidades financieras tienen su propio simulador, también puedes buscar simuladores independientes.

Sabiendo el aproximado del costo total del préstamo 20000 euros ahora puedes revisar todas las opciones y quedarte con la mejor.

Cuando ya tengas la entidad financiera que ofrezca el préstamo más barato ahora debes contactarlos. Para ello debes llenar, de manera online, un formulario de solicitud.

Dicho formulario de solicitud debes completarlo de manera correcta; no te apures, tómate tu tiempo. Debes indicar datos personales, la cantidad de dinero que quieres y explicar qué hacer con 20000 euros.

Un error en un dato introducido puede devenir en el rechazo de la solicitud. Por ello decimos que debes completarlo con cuidado.

Una vez que llenes el formulario el siguiente paso será enviarlo. En ese momento la solicitud pasa a ser pre-aceptada.

¿Qué significa eso? Que el banco evaluará tu solicitud y te dará respuesta pronto sobre el préstamo 20000 euros.

Por lo general, las entidades financieras no tardan más de 48 horas para dar respuesta. Suelen informarle al solicitante a través del correo electrónico que introdujo en la solicitud.

Allí te dirán si el crédito de 20000 euros fue aprobado o no. Si la respuesta es positiva te envían el contrato con todas las condiciones.

Lo ideal es que lo revises muy bien y luego lo aceptes con una firma digital. Como notarás todo el proceso es en línea.

Cuando firmes el contrato el banco transferirá 20000 euros a tu cuenta bancaria.

Mejores préstamos 20000 euros

A continuación, vamos con las mejores entidades financieras que dan préstamos de 20000 euros en España. Todas ellas se caracterizan por ser muy seguras y de largo recorrido.

Préstamo 20000 euros BBVA

El banco BBVA da préstamos a personas sin importar que no sean clientes de la institución. Entrega desde 3000 hasta 20000 euros. Los intereses varían, pero rondan el 7,20% en el caso del TIN, y 7,57% el TAE.

Esta entidad financiera se caracteriza por responder de manera inmediata. El mismo día de la solicitud sabrás si el préstamo fue aprobado o no.

Tendrás entre 2 a 8 años para pagar el préstamo 20000 euros BBVA. Cabe destacar que si eres cliente tendrás más probabilidades y los intereses serán más bajos.

Préstamo 20000 euros Cetelem

Cetelem otorga préstamos que van desde los 4.000 hasta los 60.000 euros para cualquier proyecto.

Cuenta con una Tasa Anual Equivalente que va entre 7.18% hasta 14.82%. Tendrás máximo 10 años para devolver el dinero del préstamo.

Calcular préstamo Cetelem es una excelente idea porque es una de las entidades más exitosas. Su tiempo de respuesta es increíble y sus intereses son bajos.

Préstamo 20000 Liberbank

Una opción formidable para pedir un prestamos 20000 euros es Liberbank, que al igual que la anterior está teniendo gran éxito.

En esta plataforma financiera puedes solicitar máximo 60000 euros, lo que la hace ideal para un préstamo de 20000. El Tipo de Interés Nominal en Liberbank va desde 6,95% y la Tasa Anual Equivalente desde 8,31%.

Si el préstamo es aprobado tendrás de 24 a 120 meses para devolver el costo total del monto solicitado. El beneficiado dispone entre 2 a 10 años para saldar su deuda.

Liberbank tiene sus ventajas y desventajas: no cobra comisión por abrir la cuenta ni de amortización; debes tener aval, domiciliación la de nómina y adquirir un seguro. Al ser una cantidad de dinero tan grande lo más seguro es que te pidan alguna de esas condiciones.

Préstamo 20000 Naranja ING

Finalizamos la lista de los mejores préstamos de 20000 euros con Naranja ING. Una institución que no solicita domiciliación de nómina y que no cobra ningún tipo de comisión.

Eso hace que Naranja ING sea una de las instituciones más atractivas para pedir un préstamo. En ella puedes pedir entre 3000 a 60000 euros para cualquier proyecto que tengas en mente.

El TIN mínimo de sus préstamos es de 3,99%, pero si no eres cliente puede subir a 4,06%; mientras que el TAE llega a 10,46%.

Esas, en definitiva, son las mejores instituciones financieras para solicitar un préstamo 20000 euros en España. Cada una tiene sus ventajas o desventajas, la decisión final la tendrá el solicitante.

Ver todos los préstamos aquí

¿Puedo pedir un prestamo 20000 euros sin aval?

Las plataformas financieras hicieron más flexible el proceso y también las condiciones para préstamos. Esto hace que, en teoría, puedas conseguir préstamos de 20000 euros sin aval, pero hay ciertas cosas que debes saber.

20.000 euros es una cantidad enorme de dinero. Entregar ese dinero sin aval o domiciliación de nómina es un riesgo para el banco.

Para cantidades grandes de dinero los bancos prefieren a personas con contratos de trabajo a largo plazo. También que tengan ingresos constantes y un historial estable en trabajos anteriores.

Sin embargo, no todo está perdido si no tienes un aval, puedes conseguir un préstamo 20000 euros. Si lo logras debes saber que las condiciones son muy cuesta arriba y que debes dar algún tipo de garantía.

Si corres con suerte te pueden otorgar un préstamo 20000 euros sin aval si tan solo tienes buena relación con el banco. Es decir, eres cliente desde hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de deudas.

Mientras que en el peor de los casos te pueden pedir algún tipo de garantía, esta puede ser de vehículo o hipotecaria. Su finalidad es asegurar algún respaldo en caso de que no puedas devolver el dinero.

Asimismo, los intereses del préstamo personal 20000 euros serán fijados más altos de lo normal. Pagarás más dinero por el préstamo de lo que pagarías en condiciones normales.

Son condiciones duras que te pueden desanimar, no obstante, si crees que es lo correcto puedes proseguir.

Necesito 20000 euros ¿puedo pedir un préstamo estando en ASNEF?

Este caso es 10 veces más complejo que el anterior y casi nunca tiene un final feliz. O mejor dicho: nunca.

A veces muchas personas dicen “necesito 20000 euros”, pero resulta que están registrados en una lista de morosidad. En algunos casos ni saben que forman parte del listado negro ASNEF.

Pedir un préstamo de esa cantidad para, por ejemplo, financiar un coche estando en ASNEF resulta imposible de lograr.

Si bien es cierto que hay plataformas financieras online que dan préstamos estando en ASNEF, nunca dan tanto dinero. Siempre van entre los 100 hasta los 1000 euros cuando mucho.

Es que es difícil prestarle dinero a una persona que tiene un historial de impagos. Como mencionamos, en el mejor de los casos puedes conseguir 1000 euros y los intereses son muy altos.

¿Cómo conseguir 20000 euros en estos casos? Lo recomendable es que primero salgas de la lista ASNEF. Luego, pasado el tiempo, puedes intentar conseguir el prestamo 20000 euros a ver si tienes mejor suerte.

Preguntas frecuentes

Cuando se trata de préstamos suelen haber muchas preguntas y más con una cuantiosa cantidad como 20000 euros. Aquí reunimos las principales inquietudes que tienen las personas y le damos respuestas.

¿Dónde pedir un prestamo  20000 euros?

Son muchas las entidades que dan préstamos, pero pocas tienen límites altos para dar 20000. Algunas de las mejores opciones para pedir préstamo 2000 euros son el banco BBVA, Cetelem, Liberbank y Naranja ING. Dichas entidades se caracterizan por su rapidez, seguridad y por tener las mejores comisiones del mercado. Nuestro consejo es que evalúes sus ofertas y selecciones la que mejor te convenga, recuerda que cada una tiene sus ventajas y desventajas. Puedes apoyarte en un simulador o calculador para que el proceso sea más ameno.

¿Cómo obtener un préstamo de 20000 euros?

Conseguir un prestamo 20000 euros no es nada fácil al tratarse de una cantidad tan grande de dinero. Las entidades financieras, para asegurar que devolverás el dinero, te pedirán, por ejemplo, domiciliación de nómina o aval. También pedirán que no estés en listas de morosidad. Si cumples con ello puedes conseguir un préstamo 20000 euros por internet llenando un formulario de solicitud. Lo mejor de todo es que el proceso es 100% online, no necesitas llevar papeles a una sucursal.

¿Cómo sé que mi prestamo 20000 euros fue aceptado?

Si cumples con todos los requisitos el banco se comunicará contigo a través de un correo electrónico, horas después de haber hecho la solicitud. Te enviarán el contrato con todos los detalles del préstamo, debes leerlo con detenimiento para que luego las letras pequeñas no te tomen por sorpresa. Si todo te parece bien, aceptas el contrato y el dinero es transferido a tu cuenta bancaria. Es importante que estés pendiente de tu correo electrónico porque muchas personas pierden la oportunidad de un préstamo por responder tarde a la entidad financiera.