El mejor préstamo sin nomina
El préstamo sin nómina es el sueño para quienes están en el paro o ya son pensionados. Encontrar un financiamiento de este tipo no es fácil, pero tranquilo, aquí os diremos todo lo que necesitáis saber.
De hecho, vamos más allá: ¿es posible conseguir un préstamo sin nómina ni aval sólo DNI? Sabemos que el aval no gusta mucho en los españoles, pero por suerte las entidades financieras online son flexibles.
Esto quiere decir que son muy bajas las posibilidades de obtener un préstamo sin nómina BBVA, por ejemplo.
¿Es posible conseguir un préstamo sin nómina?
Los préstamos online en el acto sin nómina son muy buscados por las personas que están desempleadas porque es una de las pocas oportunidades de conseguir uno.
Por suerte, cada vez son más las empresas financieras online que tienen préstamos para este perfil de solicitante. Esto debido a que las entidades en línea son más flexibles que los bancos tradicionales.
Nuestra recomendación es que consultéis el listado de entidades que presentamos acá donde podéis solicitar un préstamo sin nómina ni ingresos.
Obviamente, pese a ser un préstamo flexible, también debéis cumplir condiciones y requisitos especiales.
¿Qué son los préstamos online sin nómina?
Si alguna vez habéis solicitado un préstamo online seguro has notado que tener ingresos fijos es uno de los requisitos más importantes para lograr la aprobación.
Esto sucede porque el banco quiere tener la certeza de que el solicitante tiene el dinero necesario para cubrir el coste del crédito.
Pero, como mencionamos al inicio, no todas las personas en el mundo tienen un trabajo o no tienen la posibilidad de presentar la nómina.
No obstante, es importante recordar que también podéis comprobar ingresos con la pensión, subsidio y hasta con economía informal.
Préstamos sin nómina: ¿qué es un micropréstamo?
Entonces, si no queréis presentar nómina, aval o garantía, debéis solicitar un micropréstamo online con ASNEF personal online. Este tipo de financiamiento va desde 50 hasta 1000 euros con un plazo de devolución entre 30 a 90 días.
Como podéis notar, no es un préstamo grande, lo cual es normal ya que no debéis presentar nómina.
El préstamo se caracteriza por aprobarse con rapidez, en menos de 24 horas será transferido a vuestra cuenta bancaria. Por tal motivo es que gusta mucho cuando se necesita dinero de urgencia.
¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina online?
Conseguir un préstamo sin nómina rápido es igual al resto de los tipos de financiamientos que podéis solicitar por Internet. La clave es seleccionar una empresa en línea que acepte solicitudes sin presentar nómina.
Teniendo esto claro, debéis hacer lo siguiente:
- Entra a la página web de la empresa prestamista en línea que otorga financiamientos sin nómina.
- Abre una cuenta en el sitio.
- Busca el formulario de registro y llénalo con la cantidad de dinero, tiempo de devolución y datos personales.
- Envía la solicitud para que sea evaluada.
- De ser aprobado, acepta el contrato del préstamo.
Luego de ser aceptado el préstamo sin nomina ni aval es transferido a vuestra cuenta bancaria lo más rápido posible.
Requisitos para solicitar un préstamo sin nómina
Otra de las características de las empresas financieras online es que los requisitos que debéis cumplir son mínimos.
Dichos requisitos para solicitar un préstamo sin nómina ni aval varían de acuerdo con las políticas del prestamista, pero reunimos un listado de los más comunes:
- El solicitante debe tener entre 18 y 65 años.
- Debéis ser residente español y estar en el país.
- DNI, NIE y pasaporte vigente.
- Cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
- Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Préstamos sin nómina y con ASNEF: ¿cómo conseguirlos?
Si estáis en el paro y de paso estáis registrado en el fichero de morosidad de ASNEF es más difícil conseguir un préstamo con ASNEF a plazos .
Si bien es cierto que hay entidades prestamistas que aceptan a personas con ASNEF, en la mayoría de los casos piden comprobar ingresos fijos. Pues una persona con este perfil no da la confianza necesaria.
Entonces, como ya mencionamos, al solicitar un préstamo sin nómina y con ASNEF podéis comprobar ingresos de varias maneras: pensión, subsidio y economía informal.
Aunado a esto, tenéis que cumplir condiciones adicionales como que la deuda no sea con otra entidad financiera online y que no supere los 1400 euros.
Además, los préstamos con ASNEF aval coche tienen intereses más altos, por lo que deberéis pagar un coste caro.
Consejos al pedir un préstamo sin nómina ¿vale la pena?
Está claro que los micropréstamos online con ASNEF tienen muchas ventajas. La rapidez de aprobación, pocos requisitos y flexibilidad, son algunas de ellas.
Pero, como todo en la vida, antes de solicitarlo debéis valorar ciertos aspectos para que determines si vale o no la pena.
· ¿Estáis seguros de poder pagar?
Sí, los micropréstamos representan cantidades de dinero pequeñas, sin embargo, el tiempo de devolución también es pequeño.
Si no os organizáis bien puede llegar la fecha de devolución y vosotros no tenéis el dinero para pagar. Y si estamos hablando de una persona que no tiene empleo, esto es posible que suceda.
Por lo tanto, estáis frente a un préstamo a corto plazo, el margen de maniobra es pequeño y un error puede acarrear problemas financieros.
· Intereses altos, coste alto
Otra de las desventajas de un préstamo sin nómina ni ingresos es que suelen tener intereses altos.
Esto significa que el coste puede llegar a tener un coste muy elevado, comprometiendo vuestras posibilidades de pago.
La recomendación en este caso es usar un simulador de préstamos y evaluar las distintas ofertas para elegir el más barato y el que ofrezca comodidades de pago.
Solo así podéis tener una buena experiencia solicitando un préstamo sin nómina en las entidades online. Ahora solo os queda elegir una entidad crediticia y disfrutar de sus beneficios.