Préstamos sin aval con ASNEF urgente
Seguro habéis soñado con prestamos sin aval con ASNEF urgente ¿Verdad? y más que un sueño podemos aseguraros que es una realidad y aquí os explicamos todo lo que necesitáis saber.
Hoy en España no es una sorpresa encontrar financiamientos con pocos requisitos, esos que llaman “préstamos con solo DNI”. Especialmente en las instituciones financieras online.
Sin embargo, cuando vuestro nombre aparece en el listado de morosidad de ASNEF todo se complica, por lo que necesitiás una guía sobre los distintos caminos que podéis tomar.
¿Qué es ASNEF?
ASNEF son las siglas de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, una entidad a la que pertenecen muchas empresas de diferentes ramos.
La idea de que exista ASNEF, entre otras cosas, es poder compartir información sobre los clientes, ahí es donde entra en juego su fichero.
Cuando una persona no paga una factura es posible que la empresa decida incluir su nombre en el listado de morosidad de ASNEF. Es así como cualquier decisión de vuestra vida puede repercutir negativamente en vuestras intenciones de conseguir un crédito.
Por ejemplo, si no pagáis una factura telefónica, esto os puede impedir conseguir un préstamo online sin buró para comprar un coche al momento de hacer la solicitud en un banco.
¿Cómo pedir un crédito sin mirar ASNEF online?
Pedir un Prestamo a 6 meses, o a más largo plazo, sin mirar ASNEF tiene el mismo proceso que cuando el banco hace un análisis exhaustivo.
Por lo tanto, vamos con el paso a paso para que solicitéis el financiamiento que tanto deseáis.
- Ingresa a la página web de la institución financiera online que otorga préstamos sin aval con ASNEF urgente.
- Llena el formulario de solicitud con la cantidad de dinero, plazo de devolución y algunos datos personales.
- Envía la solicitud para que sea analizada por la institución financiera online.
- Espera entre 10 a 15 minutos para que os den respuesta.
- Si la respuesta es positiva, acepta el contrato del préstamo.
Y así podéis tener prestamos en 5 minutos con ASNEF en vuestra cuenta bancaria para cumplir lo que tenéis pensado.
Préstamos sin aval con ASNEF urgente: ¿De verdad existen?
Sí, en la actualidad, gracias a la flexibilidad de las instituciones financieras online, podéis solicitar préstamos estando registrado en ASNEF.
Entonces, si lo que buscáis son pretsamos con ASNEF en el acto, de forma urgente, y sin aval, debéis considerar a los minicréditos online o miniprestamos a plazos.
Este tipo de financiamiento con ASNEF es clásico en las entidades crediticias online, podéis solicitar desde 50 hasta 1000 euros con un plazo de devolución de 7 a 30 días.
La desventaja de estos prestamos en 5 minutos con ASNEF es que se caracterizan por tener intereses altos. No son baratos y cuando se trata de ASNEF el coste es mayor.
Por tal motivo, se aconseja solicitarlos no muy seguido y solo cuando no haya más alternativa. Además, su plazo de devolución es muy corto.
Préstamos grandes sin aval con ASNEF
¿Necesitáis entre 1000 y 50000 euros pero no queréis presentar un aval? Es posible obtenerlo, pese a estar registrado en el fichero de morosidad de ASNEF.
Con una excelente comprobación de ingresos podéis evitar presentar un aval. ¿Y cuál es la mejor forma de comprobar ingresos? Con la nómina.
Domiciliando nómina podéis demostrarle al prestamista, que pese a estar en ASNEF, tenéis los ingresos necesarios para cubrir el coste del préstamo.
Así, sin más, si todo sale bien, podéis comprobar ingresos fijos con nómina y tener el préstamo sin usar aval.
En caso de que el banco considere que no es suficiente, entonces podéis presentar una garantía: coche, casa, local, terreno, parking, entre otras propiedades.
¿Cómo solicitar prestamos urgentes para desempleados con ASNEF?
Ya os explicamos que con ASNEF será necesario comprobar ingresos fijos para obtener un financiamiento. Ya sea para un microcrédito gratuito o para un préstamo personal de 1000 hasta 50000 euros.
Y también os explicamos que la nómina es la forma de comprobación que prefieren las instituciones financieras online, pero ¿Qué pasaría si estáis desempleado?
En este caso, muchas instituciones financieras online aceptan otras formas de comprobar ingresos. Por ejemplo, la pensión, que tiene la misma función y peso que la nómina.
También es posible comprobar ingresos fijos con algún tipo de subsidio que estéis recibiendo, un ejemplo de ello es el pago por el último trabajo.
En caso de no contar con ninguno, entonces sí debéis presentar un aval o usar una garantía. Si esto no os agrada solo podéis conseguir mini prestamos sin aval y sin comprobar ingresos.
Requisitos para solicitar préstamos sin aval con ASNEF urgente
Ya sabéis casi todo sobre los préstamos sin aval, pero falta algo muy importante: el listado de requisitos.
- Tener entre 18 y 65 años.
- Ser residente español y estar en el país al momento de hacer la solicitud.
- DNI, NIE o pasaporte que esté vigente.
- Cuenta bancaria nacional a nombre de la persona que pide el préstamo.
- Comprobar ingresos fijos.
- Correo electrónico y número de teléfono móvil.
Y listo, es todo lo que necesitáis saber sobre los préstamos sin aval con ASNEF urgente. Ahora solo os queda escoger a una de las instituciones financieras online de nuestro ranking.