Vivus

Vivus es una de las mejores opciones a la hora de solicitar prestamos online en España. Conoce todo sobre esta increíble compañía de prestamos.

  • Prestamos rápidos
  • Bajas tasas de interés
  • Solicita 1000 Euros fácilmente
SOLICITAR
 Ansøg sikkert  Aplique de forma segura con Vivus
revisión abril 2024 arrow right
comparar varios préstamos arrow right
¡Tenemos una oferta única para ti! arrow right
Última actualización: 29.4.2024
ES - Vivus
★★★★
Importe 50 - 300 euros
Plazo 7 - 30 días
Edad min. 21 años
  • Te transferimos el dinero muy rápido.

  • Tu préstamo online rápido, sin aval y sin papeleos.

  • Con total seguridad, transparencia y sin letra pequeña.

ES - Moneyman
★★★★
Importe 100 - 1300 euros
Plazo 5 - 62 días
Edad min. 18 años
Interés 33 %
  • Te respondemos en 1 minuto. Con avalista.

  • Transferencia en tan sólo 15 minutos.

  • 96% de clientes satisfechos.

ES - Holadinero
★★★★
Importe 100 - 1.000 euros
Plazo 1 - 31 días
Edad min. 18 años
  • El primer préstamo sin intereses.

  • 100% online y seguro!

  • Cuotas adaptadas a tus necesidades.

  • Solicitudes en menos de 15 minutos

Vivus - Revisión abril 2024

Condiciones del préstamo

Importe 100-300 euros
Plazo 1 mes
Interés 0 %
Edad min. 18 años
Con Asnef
SOLICITAR
 Ansøg sikkert  Aplique de forma segura con Vivus

Clasificación por estrellas

Proceso de aprobación:4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Tiempo de procesamiento:4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Flexibilidad y condiciones:4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Intereses y costes:3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)
Soporte y Servicio:3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)
Average:3.8 out of 5 stars (3,8 / 5)
*Revisado por Prestamos1

Vivus: ¿Una opción segura y confiable para obtener préstamos en línea?

Si buscas un préstamo online al instante, Vivus es una de las alternativas disponibles en España. Aquí conoceréis todo lo que tiene por ofrecer la plataforma en el mercado financiero español.

Vivus, que pertenece a 4finance Group, es una institución financiera online que se dedica exclusivamente a la concesión de micropréstamos o minipréstamos. Opera desde el 2013 legalmente en el país.

Para poneros más en contexto sobre Vivus online, 4finance Group, con sede en Letonia, opera en más de 15 países. Lo cual es una muestra de su seguridad y derrumba el mito de la trampa de Vivus.

Asimismo, Vivus forma parte de la Asociación Española de Micropréstamos, reforzando su transparencia y seguridad.

La empresa a la que pertenece Vivus explica en su página web que han concedido 22 millones de Vivus préstamos en 15 países, lo que representa 8.000 millones de euros prestados.

¿Cómo funciona Vivus prestamos?

Como mencionamos al inicio, esta institución financiera trabaja con micropréstamos personales, es decir, préstamos o Vivus credito de pequeñas cantidades de dinero.

En ese sentido, podéis conseguir un Vivus préstamo desde 50 hasta 300 euros con un plazo de devolución mínimo de 7 días y máximo de 30 días.

Lo mejor de todo es que vuestro primer préstamo en esta plataforma es totalmente gratis, no debéis pagar comisiones ni intereses. Entonces, si solicitáis 300 euros debéis devolver la misma cantidad.

Luego de devolver el primer préstamo es posible que aumenten vuestro límite, de ahí es donde nace el credito Vivus 1000 euros.

Si cumplís con los plazos de vuestro primer préstamo y tenéis un historial crediticio limpio, podéis conseguir préstamos de hasta 1100 euros.

Características de los prestamos Vivus

Vivus prestamo tiene unas características que lo convierten en una interesante alternativa para cuando se necesita liquidez. 

Entre sus características destacan:

  • Todo el proceso es 100 % online sin papeleos.
  • El dinero es transferido a vuestra cuenta bancaria en 15 minutos.
  • No es necesario un aval o garantía.
  • Empresa 100 % segura y transparente.

¿Cómo Vivus registrarse?

Para poder solicitar microcréditos con ASNEF en Vivus debéis abrir una cuenta en su plataforma, muchas instituciones financieras en España funcionan de esta manera.

Para registraros debéis ingresar a su página web y hacer clic en el recuadro de Área de Clientes ubicado en la parte superior derecha.

Luego debéis llenar el formulario de registro y ya podéis solicitar el micropréstamo personal. Todo el proceso no dura más de 10 minutos.

Una vez que ya tengáis la cuenta activa podéis Vivus ingresar a vuestra cuenta en la plataforma para buscar préstamos mejores.

Requisitos para solicitar préstamos o Vivus creditos

Al tratarse de una institución financiera online que trabaja con minipréstamos personales sus requisitos no son muy complejos. A continuación, la lista completa.

  • Tener 21 años o más.
  • Ser residente español y estar dentro del país.
  • Documento de identidad vigente.
  • Tener cuenta bancaria en España.
  • Comprobar ingresos regulares.

Esto les da la posibilidad a personas registradas en listados de morosidad para conseguir un prestamo Vivus de máximo 300 euros.

Vivus Solicitar Prestamo: ¿Cómo solicitar un Vivus credito rapido?

El proceso de solicitud de préstamos en Vivus España es muy sencillo y consta de solo tres pasos.

  1. Regístrate en la plataforma. Las personas entre 21 a 24 años solo pueden solicitar 200 euros.
  2. Identifícate. Para ello podéis conectar la información de vuestro banco, adjuntar los documentos en la página o enviar los datos por WhatsApp.
  3. Solicita el préstamo. Recibiréis por SMS y por correo un mensaje indicándote que el préstamo ha sido aprobado y será transferido en un plazo máximo de 15 minutos.

¿Vivus acepta ASNEF?

Vivus es una entidad financiera que ofrece préstamos rápidos en línea. En cuanto a si aceptan clientes que estén en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), la respuesta puede variar según la política de la empresa y la situación crediticia del solicitante. Algunas veces, Vivus podría aprobar préstamos a personas que están en ASNEF, mientras que en otras ocasiones pueden tener restricciones al respecto. Lo mejor es ponerse en contacto directamente con Vivus y consultar sus condiciones específicas en relación con ASNEF.

Servicios Ofrecidos por Vivus

Vivus es una empresa financiera que ofrece una variedad de servicios en España, principalmente centrados en prestamos rapidos Vivus y Vivus crédito a corto plazo. Algunos de los servicios ofrecidos por Vivus en España incluyen:

  • Préstamos rápidos: Esta empresa ofrece prestamos rapidos Vivus de pequeña cantidad de dinero que pueden ser solicitados y aprobados en línea en cuestión de minutos.
  • Microcréditos: Los microcréditos de Vivus son préstamos de pequeña cantidad que van desde unos pocos euros hasta un máximo determinado, diseñados para cubrir necesidades financieras urgentes y temporales.
  • Préstamos sin aval: Los préstamos de Vivus no requieren aval ni garantía, lo que los hace accesibles para personas que no pueden proporcionar garantías adicionales.
  • Proceso de solicitud en línea: Todo el proceso de solicitud de préstamo Vivus y aprobación se realiza en línea, lo que facilita y agiliza el acceso a los préstamos.
  • Flexibilidad de pago: Vivus ofrece opciones de pago flexibles a sus Vivus prestamo rapido, permitiendo a los clientes ajustar el plazo y la cantidad de sus pagos según sus necesidades y capacidad financiera.

Es importante tener en cuenta que Vivus Madrid, al ser una entidad financiera, está sujeta a regulaciones y normativas específicas en España, por lo que es fundamental entender completamente los términos y condiciones de cualquiera de los préstamos Vivus antes de solicitarlo.

Vivus ofrece Prestamos Rapidos sin Intereses

Vivus ofrece préstamos rápidos sin intereses como parte de sus promociones especiales para nuevos clientes. Estas ofertas suelen ser válidas únicamente para el primer préstamo que solicites con ellos y tienen ciertas condiciones específicas, como un límite máximo de monto y un plazo de pago determinado.

Es importante tener en cuenta que estas promociones pueden variar y estar sujetas a cambios según la política de Vivus en cada momento. Por lo tanto, es recomendable revisar cuidadosamente los términos y condiciones de la oferta antes de solicitar el préstamo, para asegurarte de entender completamente las condiciones y restricciones asociadas.

Vivus sin banca online: ¿Esta Financiera no tiene Banca Online?

Vivus sí ofrece servicios financieros en línea, lo que significa que la mayoría de sus operaciones y transacciones se realizan a través de su plataforma en internet. Sin embargo, no es una entidad bancaria en el sentido tradicional, ya que no ofrece una gama completa de servicios bancarios como cuentas de ahorro, cuentas corrientes o tarjetas de crédito.

En lugar de eso, se especializa en creditos Vivus rapidos y flexibles a corto plazo. Por lo tanto, aunque Vivus no tiene una banca online en el sentido convencional, sí proporciona servicios financieros en línea para la gestión de préstamos y pagos.

¿Cuál es el plazo de pago típico para un préstamo Vivus?

Si necesitas Vivus pedir prestamo debes saber que el plazo de pago típico para un crédito Vivus suele ser corto, generalmente de 30 días. Esto significa que el cliente tiene un mes para devolver los créditos Vivus junto con los intereses correspondientes.

Sin embargo, Vivus también puede ofrecer plazos de pago más largos en ciertas circunstancias, dependiendo del monto de los prestamos online Vivus y de la capacidad de pago del cliente. Es importante revisar cuidadosamente los términos y condiciones de los Vivus prestamos rapido para comprender el plazo de pago específico y cualquier opción de prórroga que pueda estar disponible.

¿Qué medidas de seguridad utiliza Vivus para proteger la información del cliente?

Vivus emplea diversas medidas de seguridad para proteger la información del cliente y garantizar la confidencialidad de los datos personales. Algunas de estas medidas incluyen:

  • Encriptación de datos: Vivus utiliza tecnologías de encriptación avanzadas para proteger la información transmitida a través de su plataforma en línea, lo que ayuda a prevenir el acceso no autorizado a los datos.
  • Protocolos de seguridad: La plataforma de Vivus implementa protocolos de seguridad robustos para proteger contra ataques cibernéticos y asegurar la integridad de los datos del cliente.
  • Cumplimiento normativo: Vivus cumple con las regulaciones de protección de datos y privacidad vigentes en España y la Unión Europea, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para garantizar el tratamiento adecuado de la información del cliente.
  • Acceso restringido: La información del cliente se mantiene bajo estrictas políticas de acceso restringido, asegurando que solo personal autorizado pueda acceder a los datos confidenciales.
  • Auditorías de seguridad: Vivus realiza auditorías periódicas de seguridad para evaluar y mejorar sus medidas de protección de datos, garantizando así la continuidad de un entorno seguro para sus clientes.

Estas son algunas de las medidas que Vivus implementa para proteger la información del cliente, pero es importante que los usuarios también adopten prácticas de seguridad adecuadas, como mantener contraseñas seguras y evitar compartir información confidencial en línea.

¿Qué Sucede si no Puedo Pagar mi Préstamo Vivus a Tiempo?

Si al pedir prestamo Vivus no puedes pagar los Vivus créditos a tiempo, es importante comunicarte con la empresa lo antes posible para evitar consecuencias adicionales. Vivus generalmente ofrece opciones para ayudar a los clientes que enfrentan dificultades para cumplir con sus pagos. Algunas de las posibles acciones que podrían tomar incluyen:

  • Prórroga de los Vivus prestamos online: Vivus puede ofrecer la opción de extender el plazo de pago del Vivus prestamo online, lo que te daría más tiempo para reunir los fondos necesarios y completar el pago.
  • Plan de pago alternativo: Dependiendo de tu situación financiera, Vivus podría trabajar contigo para establecer un plan de pago alternativo para tu prestamo en Vivus que sea más manejable para ti.
  • Acuerdo de pago: En algunos casos, la financiera Vivus podría estar dispuesto a negociar un acuerdo de pago para liquidar la deuda de manera gradual o en cuotas.

Es importante tener en cuenta que no pagar un préstamo Vivus a tiempo puede resultar en cargos por mora y penalizaciones adicionales. Además, puede afectar tu historial crediticio y tener consecuencias a largo plazo en tu capacidad para obtener préstamo rápido Vivus en el futuro.

Por lo tanto, es fundamental comunicarse con el número de Vivus  o través de su pagina web www vivus prestamos O Vivus .es lo antes posible si anticipas dificultades para cumplir con los pagos de los prestamos como Vivus.

¿Vivus Realiza Verificaciones de Crédito antes de Aprobar un préstamo?

Sí, Vivus realiza verificaciones de crédito antes de aprobar un préstamo. Como parte del proceso de solicitud, Vivus evalúa la solvencia crediticia de los solicitantes para determinar su capacidad de reembolso y establecer condiciones adecuadas para el préstamo.

Esto puede incluir la verificación de información personal, como historial crediticio, ingresos y otra información relevante. Sin embargo, es importante destacar que Vivus se especializa en préstamos rápidos y flexibles, por lo que sus requisitos pueden ser menos estrictos en comparación con los bancos tradicionales.

¿Vivus ingresa en fin de semana?

En general, Vivus finance procesa los préstamos y realiza los ingresos durante los días laborables. Sin embargo, algunos clientes pueden recibir los fondos en sus cuentas bancarias los fines de semana, dependiendo de la institución financiera con la que trabajen y de la rapidez con la que procesen las transferencias.

Es importante tener en cuenta que los tiempos de procesamiento de Vivus credit pueden variar y es recomendable consultar directamente con Vivus para obtener información precisa sobre los ingresos durante los fines de semana.

Vivus Moneyman: ¿Cuáles son sus diferencias?

Vivus y MoneyMan son dos compañías financieras diferentes que ofrecen servicios similares, pero operan de manera independiente. Ambas ofrecen préstamos rápidos y flexibles, principalmente a corto plazo, pero tienen sus propias políticas, términos y condiciones.

Vivus es conocida por ofrecer microcréditos de pequeñas cantidades de dinero que pueden ser solicitados y aprobados en línea en cuestión de minutos. Por otro lado, MoneyMan también ofrece préstamos en línea, pero puede tener diferencias en términos de montos máximos y plazos de pago.

Es importante entender las diferencias entre estas dos compañías y revisar cuidadosamente los términos y condiciones de cada una antes de solicitar un préstamo, para más información haga clic aqui.

Servicio de atención al cliente 

La Vivus financiera rd pone a disposición de sus usuarios varios canales de contacto desde los cuales podéis enviar vuestras dudas o reclamos relacionados con sus servicios.

Podéis, por ejemplo, llamar a los Vivus telefonos o numero de Vivus 91 290 77 88 o enviar un correo a la dirección [email protected]

El servicio de atención al cliente está activo de lunes a viernes desde las 8:00 a las 21:00 horas, los sábados desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, domingos de 9:00 a las 19: horas y los días festivos desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. 

Al momento de esta reseña Vivus no cuenta con chat en vivo, pero sí con un buen apartado de preguntas frecuentes. En dicha sección podéis conseguir información general sobre su funcionamiento y el Vivus logo. Vivus opera a través del sitio web Vivus España: https://www.Vivus. es/.

Aplicación móvil 

Vivus Colombia cuenta con una aplicación móvil que ha sido desarrollada para Android e IOS. Al descargarla estaréis participando por un sorteo de dos tarjetas de regalo de 100 euros en Amazon.

La aplicación ofrece todo lo que encontráis en su página web. Podéis solicitar o gestionar un préstamo, pagar, consultar las cuotas, aplazar cuotas, entre otras cosas.

Una excelente alternativa para quienes no cuentan al momento con un ordenador y no quieren perder detalles de Vivus.

La app la podéis descargar desde Google Play para Android y la App Store para el sistema operativo IOS.

Califica esto post

Datos sobre Vivus

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del proveedor de préstamos de la siguiente manera:

  • Horarios de apertura: 12:00
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 91 290 77 88
  • Dirección: Madrid, C/ Albasanz 14, planta baja
  • Empresa: Vivus

Conclusión:

Vivus es un sitio que te ayuda a obtener tu crédito de manera fácil  segura y sin papeleos tediosos. Contáctanos.

Pros

  • Créditos rápidos y seguros
  • Fácil solicitud

Contras

  • Los inteseres pueden variar
FAQ

FAQ: Vivus

¿Cómo puedo pedir un préstamo rápido?

Para solicitar un préstamo rápido, puedes seguir estos pasos: primero, elige un prestamista confiable que ofrezca este tipo de servicios en línea; luego, completa el formulario de solicitud en su sitio web, proporcionando la información requerida, como tus datos personales, información financiera y detalles del préstamo; después, espera la aprobación, que generalmente ocurre en cuestión de minutos; una vez aprobado, revisa cuidadosamente los términos del préstamo, incluidas las tasas de interés y plazos de pago; finalmente, si estás de acuerdo con los términos, firma el contrato en línea y espera a que el dinero sea depositado en tu cuenta, lo cual suele ocurrir en poco tiempo.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder solicitar préstamos rápidos?

Los requisitos para solicitar préstamos rápidos pueden variar según el prestamista, pero generalmente incluyen ser mayor de edad, tener residencia en el país donde se ofrece el servicio, contar con ingresos regulares demostrables y proporcionar información personal y financiera verificable.

¿De cuánto importe puedo solicitar mis créditos rápidos?

El importe que puedes solicitar en créditos rápidos depende del prestamista y de tu historial crediticio. Por lo general, los préstamos rápidos suelen ofrecer cantidades pequeñas, que pueden variar desde unos pocos euros hasta un máximo determinado, como 1000 o 2000 euros.