Prestamos con aval del coche de mas de 10 años

Prestamos con aval del coche de mas de 10 años en el acto

  • Prestamos con aval del coche de mas de 10 anos
  • Créditos Rápidos
  • Solicítalo Ahora
¡Tenemos una oferta única para ti! arrow right
nuevos préstamos octubre 2022 arrow right
Microcréditos con ASNEF arrow right
Última actualización: 5.10.2022
ES - Ibancar
★★★★
Importe 600 - 6000 euros
Plazo 12 - 36 meses
Edad min. 21 años
  • Tu coche te avala sin retirada de vehículo.

  • 6.000€ con tu coche como aval sin cambiar de titular.

  • Condiciones flexibles y acepta ASNEF y RAI

ES - Gedescoche
★★★★
Importe 800 - 10000 euros
Plazo 60 - días
Edad min. 18 años
  • Sin dejar de conducir tu coche.

  • Consigue hasta 10.000 € con el Aval de tu coche

  • Sin indicar para qué quieres el dinero

LEE MÁS SOBRE CRÉDITOS RÁPIDOS EN LÍNEA

Principal » Dinero » Prestamos con aval del coche de mas de 10 años

Prestamos con aval del coche de mas de 10 años

Generalmente, una persona que busca un crédito online basado en un coche, es porque necesita un dinero en un momento determinado, pero está seguro de que puede pagar el crédito en partes. Conoceréis todo sobre los Prestamos con aval del coche de más de 10 anos.

Aquella persona que no decide colocar su nómina sino un coche como aval para cancelar un crédito está evitando comprometer su sueldo. Pero pudiera perder la autonomía del vehículo.

Prestamos con aval de coche

Hay instituciones financieras, y también entidades bancarias, que son capaces de otorgar préstamos de hasta el 80% del valor de un vehículo. Por supuesto, este tipo de trámite debe cumplir con algunos chequeos, registros y condiciones en particular.

Las personas suelen buscar en internet prestamos aval coche opiniones, debido a que no hay un sólo cristal para evaluar si un crédito de este tipo vale la pena o no.

Se debe tener en cuenta que, aunque se obtendrá una buena cantidad de dinero, también de incumplir los plazos. Se puede incluso perder el coche.

Generalmente, este tipo de crédito se genera para aquellas personas que se encuentran en el listado de ASNEF o RAI, pero disponen de un vehículo en buenas condiciones, y lo usarán para no comprometer su fuente de ingresos por nómina, o en ese momento no tienen algo fijo.

Si debes tener en cuenta, antes de ejecutar cualquier tipo de trámite ya sea en una entidad financiera o un banco, se suele dar solo si hay deudas en ASNEF por menos de los 2000 euros al instante, de lo contrario sería bastante complicado que se genere la venta.

¿Cuántos puedo recibir por un crédito de vehiculo?

En el caso de que tengáis interés de recibir una buena cantidad de dinero como crédito o financiamiento todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre el vehículo.

Los coches que mayor posibilidad tienen de ser usados como aval de pago son aquellos que disponen de al menos 3 años de antigüedad. En esos casos, los montos rondan hasta los 20.000 euros.

Ahora bien, si hablamos de los créditos de coches con mayor antigüedad, os interesará conocer estos plazos:

  • Prestamos con aval del coche 10 años: por lo general cuando esto ocurre el monto suele superar los 6.000 euros 24 horas. Podréis hacerlo totalmente en línea a través de entidades crediticias que trabajan sólo con autos.

La respuesta se suele dar en menos de 24 horas y son las instituciones las que ofrecen un plan para ti.

  • Prestamos con aval del coche de más de 15 anos: suelen ser los más complejos de encontrar en la web. Para poder obtener una cantidad de dinero importante las personas tendrán que hacer en conjunto con la entidad, un avalúo del auto, y en base a ello, se dará un préstamo de hasta el 80% del valor del mismo.

¿Es posible encontrar prestamos con aval del coche de mas de 20 anos?

No os diremos que es imposible, pero salvo el caso de ser un coche especial o clásico, es poco probable conseguirlo. Lo mejor es que recurras a otros métodos de préstamo, sin embargo, hay entidades crediticias automotrices que se abren a cualquier tipo de situación.

Como podréis daros cuenta, hay ciertas condiciones o restricciones a la hora de pedir un prestamo con aval de coche. Basta con indagar e intentar conseguir la solución más ajustada a vuestra realidad.

Requisitos para solicitar crédito a través de un vehículo

La mayoría de las entidades crediticias que existen en estos momentos, suelen solicitar los mismos requerimientos para generar la solicitud de crédito.

A continuación, os los mencionamos:

  • Ser el titular del coche del cual vas a usar como aval (prestamo con aval de mi coche).
  • Disponer con todos los documentos del coche actualizados.
  • Tener pago el impuesto de circulación.
  • Disponer del vehículo completamente pago.
  • La antigüedad mínima suele ser de 10 o 15 años.
  • Tener la ficha técnica del coche.
  • Disponer del DNI vigente.
  • Tener una justificación de ingresos personales.

En el caso de no tener todos estos documentos, es muy probable que no te asignen el crédito. De hecho, puede que dependiendo de la entidad crediticia con la cual te asocies, os terminan solicitando otro nuevo documento o requisito.

¿Puedo conseguir prestamos con aval de coche sin cambiar de titular?

¡Por supuesto que sí! Esta modalidad de cambio de titular generalmente era una oferta hecha por las entidades bancarias. No obstante, hay muchas instituciones crediticias que hoy en día no exigen estos cambios.

Vuestro coche seguirá siendo tuyo, más allá de que os encuentres en un proceso crediticio o no.

Ejecutar un préstamo con tu coche es, sin duda alguna, un aval importante para encontrar una gran cantidad de dinero y sin la necesidad de salir de ASNEF.

Sin embargo, la gran cantidad de dinero también representa un riesgo para vuestro vehículo, ya que, en caso de presentar impagos, puede convertirse en algo negativo para ti.

Es todo lo que necesitáis saber sobre los prestamos con aval del coche de más de 10 anos en España.

Califica esto post
FAQ

FAQ: Prestamos con aval del coche de mas de 10 años

¿Cómo funcionan los préstamos por tu coche?

Las instituciones financieras, y también entidades bancarias, que son capaces de otorgar préstamos de hasta el 80% del valor de un vehículo.

¿Cuántos años se puede financiar un coche?

Mientras menos años tenga, más dinero recibiréis. Por lo general, los años máximos van de 10 a 15 años.

¿Qué es el aval de un coche?

Básicamente el solicitante pone su coche como garantía para aumentar las posibilidades de aprobación del préstamo.