Hablar de la Caixa es hacer mención de una de las entidades financieras de mayor prestigio no solo en España sino en toda Europa. Todos necesitamos alguna vez dinero rápido y sin mucho papeleo para solventar imprevistos en el hogar, trabajo u oficina. Un claro ejemplo de ello son los préstamos sin nómina la Caixa, pero cuales hablaremos a continuación.
Acompáñanos en la lectura y conoce todo sobre este tipo de préstamo online el cual podéis obtener de forma rápida en esta entidad financiera.
¿Qué son los prestamos sin nomina la Caixa?
Los llamados préstamos sin nómina la Caixa son unos de los más solicitados en esta entidad financiera.
Es del conocimiento público que estas entidades existen una serie de requisitos que hagan constar que los solicitantes están en capacidad económica de cancelar las cuotas de los diferentes préstamos online.
Uno de los requisitos exigidos es tener una cuenta nómina asociada, pero, en este caso estamos hablando de un crédito online que sigue otros avales para conocer la situación crediticia y financiera de los solicitantes.
Se pueden obtener desde 100 euros al instante hasta 6000 euros sin la necesidad de poseer una cuenta nómina.
El préstamo al instante la Caixa
El prestamo al instante la Caixa se ha vuelto muy popular entre los diferentes tipos de préstamos ofrecidos por la entidad. Una de las razones es que forma parte de uno los tipos de préstamos sin nómina la Caixa.
El tiempo para saber si vuestra solicitud ha sido aprobada no suele demorar más de 10 minutos, una vez realizada la solicitud online.
Las cuotas e intereses varían de acuerdo al monto solicitado. En algunas entidades financieras se otorgan préstamos al instante con ASNEF o a personas que se encuentren en otros listados de morosidad como RAI.
Requisitos para pedir un prestamo en la Caixa
La Caixa se caracteriza por tener requisitos flexibles sea cual sea el tipo de préstamo sin ingresos mensuales. En este caso os mostraremos todo los requisitos exigidos para los préstamos sin nómina la Caixa. Veamos:
- Tener una edad mínima de 18 años y máxima de 65 años
- Poseer DNI actualizado o en su defecto NIE
- Poseer una cuenta abierta con la entidad (la Caixa)
- Los récords crediticios (si lo posee)
Como podéis ver la Caixa establece requisitos sencillos aun para aquellas personas que se encuentran queriendo solicitar préstamos con ASNEF a plazos.
Tipos de préstamos de la Caixa
Si habéis llegado hasta aquí es porque os interesa todo lo relacionado a esta entidad financiera. Por ello presentamos los diferentes tipos de préstamos que podéis solicitar ya ingresando y creándote una cuenta.
Préstamos para viviendas
Adquirir una vivienda debe ser una de las prioridades que todos debemos tener en nuestra vida. Pensando en ello la Caixa ofrece dos tipos de créditos o préstamos para viviendas. Debéis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.
El primero de ellos, es un crédito para la reforma y compra de muebles. Este es utilizado en la mayoría de los casos para realizar remodelaciones a las viviendas y se le conoce con el nombre de Préstamo Family.
El otro préstamo es directamente para la compra de una vivienda, la cual se realiza a través de las llamadas hipotecas CasaFácil de la Caixa.
Préstamos para estudiantes la Caixa
Los estudiantes requieren de cierto apoyo financiero muchas veces para llevar a cabo la culminación exitosa de su carrera. Podéis acceder a los préstamos sin intereses para estudiantes la Caixa.
También, son utilizados para la realización de estudios de postgrado dentro y fuera de España. Lo mejor de todo es que las cuotas a la matrícula sumadas a los de la manutención y a los de la residencia se pueden cubrir gracias a las cuotas asequibles de esta entidad financiera.
Préstamos para vehículos
Para la adquisición de vehículos nuevos incluyendo las motocicletas la Caixa ofrece un único crédito. Se trata del Préstamo Auto el cual tiene las siguientes características:
Dependiendo del precio del vehículo el importe mínimo no suele estar por debajo de los 1000 euros al instante.
El importe máximo tendrá una variación dependiendo también del tipo de vehículo que deseamos adquirir. Suele estar entre los 50.000 y 60.000 €.
- El tiempo mínimo para amortizar el crédito es de doce meses
- El tiempo máximo para la amortización de crédito es de 6 años
- Con intereses tiene una tasa de 6.9%