Préstamos personales online sin intermediarios o mediadores
Las entidades financieras online son de las más buscadas en España para intentar hacerse con préstamos personales online sin intermediarios. Y aunque no todas se adaptan a vosotros, si hay muchas que ofrecen grandes ventajas.
Los microcréditos, préstamos personales y los prestamos online en el acto no necesitan de por qué recurrir a terceros. Mientras la comunicación sea mucho más lineal y directa, habrá más confianza a la hora de hacer una transacción económica.
Recuerda que, en España, la regulación de las entidades crediticias es algo bastante riguroso, es por ello que tienes que prestar mucha atención al nombre de la empresa con la cual decidas hacer tu crédito, ya que sólo de esa manera tendrás la oportunidad de hacer un préstamo seguro y confiable.
Si tenéis interés en conocer los detalles e informaciones referentes a las entidades financieras que hay en el país, te decimos que estás en el lugar correcto ¡Os ayudaremos a identificar todo!
¿Cómo puedo conseguir prestamos personales online sin intermediarios?
Los bancos han hecho creer a las personas que todo trámite que implique un préstamo, demora semanas y procesos de mucha revisión de documentos, pero ¡No es así!
Actualmente, las personas pueden buscar pedir 200 euros con ASNEF sin intermediarios desde una banca online, por supuesto, tendréis que disponer de entradas de dinero fijas y que sean atractivas para los consumidores.
El proceso por internet es mucho más rápido y generalmente está compuesto por dos o tres trámites rápidos.
¿De qué manera puedo recurrir a préstamos personales online?
Aunque parece un poco lógico, os daremos los pasos para que vayas completamente confiado a realizar tu trámite:
- Debéis ingresar a la página web de la institución financiera online.
- Hacer un registro con tus datos.
- Verifica que los datos se encuentren correctos.
- Haz una solicitud de préstamo por un monto.
- Verifica que la información ha sido completa.
En el caso de que sea aprobado el crédito, en una cuestión de máximo 48 horas, recibirás una respuesta positiva.
Por supuesto, hay condiciones o requisitos -de los cuales hablaremos más adelante- que os permitirán conseguir minicreditos sin rechazos por el formato web, lo que evitará que tengas que salir de casa.
Diferencias entre los créditos personales de Banca e Instituciones financieras
Hay sólo dos entidades donde puedes realizar vuestros prestamos de manera segura y confiable, os las mencionamos:
La banca online
Actualmente, para no perder terreno digital, las entidades bancarias están ofertando solicitudes online. Lo que, sí debéis saber, es que sus requisitos y rigurosidad es mucho mayor que en cualquier otra entidad.
Instituciones financieras online
Son webs de fácil registro y uso. Generalmente sus prestamos van desde apenas los 50 euros, hasta unos 5.000.
Todo dependerá de las necesidades, tu balance crediticio y la tasa de comisión que estás dispuesta a cancelar.
Requisitos de los préstamos personales
Es normal la exigencia de cumplir con algunas condiciones y requisitos en específico al momento de hacer un trámite crediticio. A continuación, te mencionamos la información básica para intentar obtener un préstamo:
- La persona debe tener edad comprendida entre los 18 y los 65 años.
- Debe ser residente español y estar en el país.
- Disponer del DNI o pasaporte vigente.
- Debe disponer de ingresos fijos comprobables.
- Tener cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
- Disponer de un número telefónico personal, al igual que un correo.
Estos requisitos suelen ser los mismos en casi todas las entidades. Hay instituciones que suelen hacer otro tipo de pedidos, pero como mínimo, debes disponer de esto.
Posibilidad de obtener minicreditos con ASNEF sin intermediaros
Es muy común que hoy en día las personas que se encuentran con fichero de morosidad en ASNEF necesiten préstamos que los ayuden a solventar una emergencia.
No es imposible, pero si debéis entender que los prestamos de emergencia sin verificacion de credito espana, suelen tener tasas mucho más altas.
Los microcréditos incluso disponiendo de ASNEF suelen tener montos desde 50 euros al instante con ASNEF hasta 1.000 euros a plazos.
La diferencia con quien no aparece en la lista son las tasas de comisión. Es muy probable que debas devolver el dinero en un máximo de dos meses.
Opciones para hacerse con prestamos personales
En caso de que quieras indagar sobre algunas instituciones financieras que te puedan hacer prestamos online con ASNEF, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes líneas:
- Credistar: es una institución financiera online que trabaja con mini préstamos personales. Aunque acepta personas que están en ASNEF, es necesario que entiendas que su tiempo de devolución tienen como máximo 30 días.
- Creditosi: es una institución financiera online que trabaja con micropréstamos personales y es ideal para aquellos que pasan por un momento difícil. Acepta ASNEF y sus montos máximos son de 300 euros para devolver en 30 días.
- Holadinero: marca que se encarga de ofrecer préstamos en España y otros lugares de Europa. Es una entidad crediticia de gran renombre en varios países.
- Savso: institución online que te permite prestamos en pagos breves. La misma ha otorgado más de 300.000 préstamos desde que se encuentra en España. En pocos minutos el dinero será transferido a una cuenta bancaria.
Hay muchas opciones y lo mejor de todo, es que realmente cada una de ellas vale la pena a la hora de hacer cualquier tipo de préstamo personal sin la necesidad de un intermediario.